Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Exacto, se refiere a sacar alomejor 300 entradas de 20€ y 100 de 40€, por alguna razón ni los encargados del Betis ni la Policía Nacional no querían.

Y está claro que no llevarse el abono tiene delito, pero se podía haber evitado todo esto de bastantes formas, la más simple que fueran viajado con entradas...

Pues vaya cosas, si al fin y al cabo estarian todos en el mismo sector de la grada...

Pero bueno, hay teneis los 3 puntos y muy cerca de Europa. Si alguien nos tiene que ganar prefiero que sea el Malaga...

• 4 semanas más tarde...

Bueno!! Nadie dice nada de ayer!!??

Quillo!!! Valla el Oliveira como está ehh?!

ala, el objetivo del betis de esta temporada cumplido

Ole ese Betis! Buena victoria xD

A llorar a la iglesia ;)

Pues fijate si os han jodido bien: el betis, que este año no era un equipo con pretensiones europeas precisamente, se lleva 3 puntitos de uno de los campos mas dificil de primera (por no hablar de la rivalidad entre clubes) y el sevilla, que gracias a las pantochadas de su presidente, tiene la presion de aspirar a casi todo se lleva una tremenda patada en el culo. 3 Puntos menos y un buen saco de moral a la mierda.

Objetivo del betis de la temporada cumplidisimo, parte media de la tabla. Conseguira el sevilla estar al nivel que le impone su presidente? lo veremos.

Editado por Magico Gonzalez

A llorar a la iglesia xD

Pues fijate si os han jodido bien: el betis, que este año no era un equipo con pretensiones europeas precisamente, se lleva 3 puntitos de uno de los campos mas dificil de primera (por no hablar de la rivalidad entre clubes) y el sevilla, que gracias a las pantochadas de su presidente, tiene la presion de aspirar a casi todo se lleva una tremenda patada en el culo. 3 Puntos menos y un buen saco de moral a la mierda.

Objetivo del betis de la temporada cumplidisimo, parte media de la tabla. Conseguira el sevilla estar al nivel que le impone su presidente? lo veremos.

yo estoy haciendo cuentas para no bajar a segunda... fiajte comoe stoy ;) y por cierto el bbetis no es un equipo con pretensiones europeas desde hace AÑOS

Si, pero te dieron la noche jajajajaja

Si, pero te dieron la noche jajajajaja

si ese es tu unico consuelo, no te voi a quitar las ilusiones, adelante, riase lo que quiera

A mi ni me va ni me viene, eres tu el que ha entrado aqui para decir lo del objetivo y blablabla

LA verdad es que el Sevilla despierta unas simpatias acojonantes a lo largo de la peninsula eh ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.