Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

No sólo en la península.

Hasta en África despierta simpatías, como diría el amigo Rubén.

Migue, te estaba esperando. Es típico en ti lo de postear en la zona del equipo rival una vez juega el Sevilla. Lo que no se es como no te da verguenza pasarte por aquí después de la derrota y digas eso.

A llorar a la mama. ;)

Bueno!! Nadie dice nada de ayer!!??

Quillo!!! Valla el Oliveira como está ehh?!

Ostia, Er_Topenko, no sabía que habías vuelto.

Un saludo hombre. ;)

Editado por Bezoya

Hasta en África despierta simpatías, como diría el amigo Rubén.

Migue, te estaba esperando. Es típico en ti lo de postear en la zona del equipo rival una vez juega el Sevilla. Lo que no se es como no te da verguenza pasarte por aquí después de la derrota y digas eso.

A llorar a la mama. ;)

jajajajajaja si hombre ¿porque me tiene que dar verguenza?

Hombre si analizases el partido, dieses la enhorabuena al rival que fue superior a vosotros a todas luces, o cualquier cosa de esas pues mira, pero para decir la astucia que has dicho te hubieses quedado escondido.

Que leches, que os den, que vuestro presidente se ha encargado de convertiros en uno de los equipos mas odiados de españa, y mira que hace buen futbol el sevilla, pero que tirria de equipo!

Vaya el migue el que la semana pasada se metió en el de mi Sporting, que raro. Pero bueno, yo entro a dar las felicidades a los del Betis pues me gusto mucho ver la sonrisa forzada de jimenez en el banquillo, esa sonrisa de "listo".Y por cierto hay sevillistas que dicen por ahi que cuando fuisteis al molinon nos metimos con vosotros...xDDD y los ultras del sporting cantando el ...

MUXO BETIS MUXO BETIS E E!!

Anins estos del sevilla....Como dice mi profe de filo..Yo voy con el barça y con el betis, que el espanyol y el sevilla son los equipos de los ricos hahaha

Vaya el migue el que la semana pasada se metió en el de mi Sporting, que raro. Pero bueno, yo entro a dar las felicidades a los del Betis pues me gusto mucho ver la sonrisa forzada de jimenez en el banquillo, esa sonrisa de "listo".Y por cierto hay sevillistas que dicen por ahi que cuando fuisteis al molinon nos metimos con vosotros...xDDD y los ultras del sporting cantando el ...

MUXO BETIS MUXO BETIS E E!!

Anins estos del sevilla....Como dice mi profe de filo..Yo voy con el barça y con el betis, que el espanyol y el sevilla son los equipos de los ricos hahaha

¿ser rico es antonimo de humildad?

Díselo a Del Nido ajjajja

Del nido es antonimo de humildad

Es mágicooo!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.