Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Y tanto, a mi no me gusta del nido, su modelo de gestion es ejemplar, eso si, con un bozal en la boca seria el mejor presidente de la historia, pero el sevilla no es solo del nido, como alguno pensais

P.D. y quien quiera seguir esta discusion, al post indicado (post del Sevilla F.C.)

Del nido es antonimo de humildad

O sinónimo de arrogancia.

Pero oye, migue, de verdad tanto os gusta del Nido? Tanto os mola chuparle el culo? Con diferencia, Del Nido y Sánchez Llibre los presidentes que peor me caen con diferencia.

Jose maria del nido greatest hits

“Si ganamos esta noche [al Madrid] veo difícil que se nos escape la Liga” [6-V-07]

“El Sevilla está en un momento para ser prepotente” [17-IV-07]

“Si tuviera que apostar le daría el cien por cien de posibilidades al Sevilla para ganar la Liga. El resto, para los otros equipos que pelean” [22-IV-07]

“En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo” [08-I-07]

“Soy muy accesible, pero ambicioso, osado y prepotente pero todos esos adjetivos me han hecho triunfar y no voy a renunciar a ellos. Soy políticamente incorrecto pero no me preocupo por caer bien, sólo por hacer las cosas bien. Ante todo, mi prepotencia es sevillista”. [2-I-07]

“Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético” [18-XII-06]

“Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente,mejor que no viniera” [13-XII-06]

“Es una pena que el equipo que hace mejor fútbol en España no se pueda ver” [5-X-06]

Editado por corderito

Del nido es antonimo de humildad

O sinónimo de arrogancia.

Pero oye, migue, de verdad tanto os gusta del Nido? Tanto os mola chuparle el culo? Con diferencia, Del Nido y Sánchez Llibre los presidentes que peor me caen con diferencia.

Mira lo que he escrito en el mensaje anterior al tuyo

Que me dices de Jimenez? De Hamlet Capel? De las "ansias" de navas?

Otra de Jose Mari:

-"Konko será mejor que Dani Alves"

Que me dices de Jimenez? De Hamlet Capel? De las "ansias" de navas?

Otra de Jose Mari:

-"Konko será mejor que Dani Alves"

Jimenez que tendria que estar donde esta Aguirre, lo de navas no lo entiendo

Del nido es portavoz y maximo mandatario del sevilla, por lo tanto representa a la institucion. Lo bien que dirija el club me la pela en verso de bequer y espronceda, los posts que estas leyendo es un reflejo de la altura a la que este tipo esta dejando a vuestro club por toda españa (un forero de gijon, otro de barcelona, otro de cadiz...).

Que mas da donde se discuta de esto, ninguna de las dos zonas tienen tanto transito como para verse desvirtuadas. Por otra parte, si no quieres que se discuta eso aqui, no hubieses dicho la pavada del objetivo. Se recoge lo que se siembra apañero...

Frases Célebres de Del Nido:

El Sevilla está en un momento para ser prepotente

Claro!! Cuando el Sevilla tuvo que bajar a 2ª División y erais el hazmerreír de toda España se pedía HUMILDAD a los demás equipos, se ponía a parir a aquellos que ganaban títulos, se pedía COMPASIÓN y MISERICORDIA, eso que tanto gusta alardear a los sevillanos. Aquellos que llevan tantas estampitas y son miy devotos de cofradía, vírgenes y demás temas de la fe.. malo malo!!! O tienen demasiados pecados para ser perdonados o son más falsos que su conciencia.

En el ámbito futbolístico soy el hombre más importante del mundo

Sí, es cierto.. si te vas de viaje a Australia y dices que eres español, ya no dicen aquello de “R. Madrid, Beckam, Ronaldinho”, todos te dicen “Del Nido” el gran presidente del Sevilla, hombre más importante que el Papa.

Para mí Rijkaard sería el entrenador del Sevilla Atlético

Y Arsene Wenger el utillero, Marcello Lippi el masajista y Rafa Benitez el taquillero.

Si me ofrecieran a Ronaldinho diría que, para ser suplente,mejor que no viniera

Jajaja este tío tiene un retraso tremendo. Ahora si Lampard, Kaká, Ronaldinho fichan por el Sevilla, les quitaría el puesto Maresca, Renato.. no te jode.

Cuando yo llequé, el Sevilla era una mierda

Esto es como decir que tu mujer era una puta antes de estar contigo…

Quien mucho habla, mucho se equivoca

Por eso te aconsejo que hables menos

Los sevillistas protestones que tenían la oportunidad de adquirir su entrada para la final” hayan permitido que sobrasen localidades para la final. “El setenta por ciento de los 12.000 socios más antiguos van a Glasgow y sólo el diez por ciento de los más recientes han comprado su entrada. Eso quiere decir que, mientras yo sea presidente del Sevilla, a las finales siempre se irá por orden de antigüedad, que está visto que son los más fieles”

Ahí ahí, dando cañita a las nuevas generaciones de sevillistas, a los jóvenes, qué tacto tiene este tio. A partir de ahora, como van a ir los más antiguos, la media de edad en una final será de 65 años. Todos sentaditos no vaya a ser que les de el lumbago, sin gritar mucho no vaya a ser que se caiga la dentadura postiza, a viajar por el INSERSO (entrada + sopa caliente + pastilla para la tensión).

Del nido es portavoz y maximo mandatario del sevilla, por lo tanto representa a la institucion. Lo bien que dirija el club me la pela en verso de bequer y espronceda, los posts que estas leyendo es un reflejo de la altura a la que este tipo esta dejando a vuestro club por toda españa (un forero de gijon, otro de barcelona, otro de cadiz...).

Que mas da donde se discuta de esto, ninguna de las dos zonas tienen tanto transito como para verse desvirtuadas. Por otra parte, si no quieres que se discuta eso aqui, no hubieses dicho la pavada del objetivo. Se recoge lo que se siembra apañero...

Muy bien, pues sigue odiuando a del nido y a todo lo que rodea al Sevilla, alla tu, yo por mi parte, mi ultima aportacion

MUCHO BETIS! soy cantabro! y k le den x el culo al puto sevilla y al puto del nido!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.