Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Increíble que descienda esa plantilla.

Mucho ánimo, y que volváis pronto a vuestro sitio xD

Mas increíble fue que descendierais vosotros el año pasado con el plantillón que teníais.

Id moviendo la zona como dice Vale, que la zona canaria necesita espacio xD

Una lástima, ojalá vuelvan pronto, pero se lo merecen por tontear tanto con el descenso teniendo la plantilla que tienen.

ME sabe fatal por mi abuelo, que ya es mayor y es del Betis. Ojalá suba pronto y lo pueda volver a ver jugar en primera.

Lo siento por la afición bética, de verdad. Yo hubiese deseado que os quedáseis...Os guardaremos el sitio para cuando volváis!

Mucho ánimo!! xD

Lo mismo que al Zaragoza, esperemos que vuelvan pronto.

Bajó el Atleti del doblete,y le costó un huevo volver a subir, bajó el Celta un año despues de jugar Champions,y mirad donde está...espero que os fijeis en el espejo del Zaragoza de este año. Animo a los béticos

Un poco en frío,

el Zaragoza bajó con un equipazo igual o mejor que el de este Betis, pero los demás años no jugó con el descenso y fue un casdo aisaldo.

El Betis tiene jugadorazos, ha invertido un montonazo de dinero en fichajes, ha cambiado 2000 entrenadores y llevan años salvandose en la última jornada.

Cuando no hay uns estructura directiva decente es lo que pasa... por mucho dinero y por muchas estrellas si no hay estabilidad...

PD: Ya empiezan los palos en los alrededores del estadio. xD

PD2: Mucha suerte a Goitia, don "norenuevoporquequierocobrarmuchomás" xD, también conocido como "nojuegocontraelBetisporquemevoyadejarlosgoles"

Editado por vale

PD2: Mucha suerte a Goitia, don "norenuevoporquequierocobrarmuchomás" mrgreen.gif, también conocido como "nojuegocontraelBetisporquemevoyadejarlosgoles"

La verdad es que de los equipos que podían entrar en descenso junto el Geta, el Betis era uno de los equipos que quería que bajase. Veremos cuanto tarda en volver a subir.

Pues lo siento mucho, quien lo iba a decir que nos enfrentaríamos tan pronto otra vez, una pena xD , de todas forma mirad la parte buena, ahora podreis empezar de 0 un buen proyecto, dejando atrás errores del pasado, porque sino, es año tras año repitiendo la misma temporada y no se avanza a ninguna parte. Suerte, que si formais un buen equipo volveis pronto a 1ª.

• Autor

no me lo puedo creer todavia, pero hay que ser optimistas y mirar hacia el futuro, darnos cuentas de nuestros errores, y que se empiecen ya a buscar responsables a todo esto...que son ya 4 años señores...4 años aguantando esto y todo el que juega con fuego se quema y asi nos ha pasado....animo BETIS!!

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA!!

3 años seguidos bajando equipos grandes: Real Sociedad, Celta, Zaragoza y Betis. Con la plantilla que tiene este Betis, parece inconcedible que desciendan cuando hace 4 años le estaban ganando al Chelsea en la Champions....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.