Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Juanito no fue el q dijo q no veia al sevilla cuando taban = de puntos y taban x delante? jajaajja

Mama y maman y vuelven a mamar, y sigue por delante los del sanchez pizjuan jajajaja

y se cuela alguien con pablo alfaro ya se sabe lo que pasara

alll1222.jpg juanito no pega patadas,ni arzu,ni cañas,ni lembo ni nada de eso...... y del betiz nadie calienta los partidos como serra ferrer cuando se rio cuando perdio el sevilla no? enga ome ya con el gepetto

Ademas q fue Gepetto el q no kiso saludar a Caparrós al final del partido...

• Autor

viste las imagenes?

Si, parece ser q Serra fue el banquillo y Caparros ya se habia ido, pero lo llamaron y cuando fue al banquillo del Betis Serra no lw kiso saludar, xq Caparros salio de alli enfadado...

Lo q es lamentable es el comunicado. Eso si es incitar a la violencia.

Sobre nuestros centrales... Sin comentarios.

Sobre q el Sevilla y el Betis son diferentes... Desde luego. Uno gana, y el otro pierde. Uno esta en Europa, y el otro no.

Sobre q una vez en 10 años estamos en Europa... Si hablamos del pasado pues t digo q hemos ganao mas derbies, q llevamos mas temporadas en primera, q llevais 8 años sin ganarnos, q tenemos mas titulos...

Y nada mas. Solo q 2-1. Y como bien diria Del Nido: "El resultado es inamovible"

VarasKV,

Juaz Juaz, ¡Que crack! :biggreen

Jaja estos debates siempre iguales jeje.Punto numero 1 yo a Lopera le tengo un asco increible,no se los sevillanos del Betis como le tendran,pero a pesar de salvar al Betis es un asco de persona q esta manxando la imagen del Betis.Yo soy del Betis como ya e declarado en otras tantos post.....Punto numero 2 Dani solo a ablao contestando como a dixo Izquierdo a los amigos del Sevilla.Punto numero 3 Caparros es un como dijo uno de la SER un tocapelotas,y estoy talmente a favor de su grandisimo comentario de ese broncas.....Punto numero 4 jeje Joaquin y demas no son ermantas d la caridad,jajajajjajajajajajajajaja vosotros abeis visto jugar al Sevilla?COn Pablo Alfaro dando codazos totalmente intencionados y Javi and company? Tambien es cierto lo de Esteban q era un autentico caxo de pan y aora me a sorprendido con su comortamiento en el terreno de juego.

Bueno en una cosa estoy de acuerdo con los biris y es la opinion sobre Lopera,pero no con la intencion de objetividad q estais intentando tener.....

Muxos Saludos varios.

• Autor

Grande betis grande joaquin!!! No te marches!!! este partido no se nos puede eskapar k partidazo de joaquin como rompe a toda la defensa del atletico

Pues Lopera en una de sus grandilocuentes ruedas de prensa acaba de decir q no se va por lo menos hasta verano.

Escuchad la rueda de prensa del personaje este

q llevais 8 años sin ganarnos

¿Cuentas los dos años que os pasasteis pudriéndoos en Segunda, mientras el Betis seguía en Primera?

Lo del comunicado no es generar violencia, es denunciar a un puñado de impresentables. Como dice el texto, el Betis no es el primer club, ni será el último, que se queja del trato dispensado por los directivos sevillistas.

Me parece especialmente mal la actitud de Monchi. Es una pena que un tipo como él, que se está labrando una reputación magnífica como Director Deportivo, tenga un trato personal tan lamentable... aunque ya dejó muestra de cómo era con aquello de los insultos telefónicos a Edú... una pena, lo dicho.

Pero no merece la pena hablar de la palangana.

Sobre el Juaqui, qué decir... me pregunto si algún palangana, o cualquier seguidor de otros equipos de fútbol, habrán disfrutado tanto con un jugador, como estamos disfrutando los béticos con Joaquín desde hace 5 años...

Por cierto, ha dicho Lopera que no se va... y dicen que la oferta era de 41 millones de euros, contantes y sonantes...

Pero el partido ha sido para olvidar.

Ha dicho Radomir Antic que el Atlético podía dar gracias por llegar al descanso perdiendo sólo de uno... pero la verdad es que al final, el que se puede dar con un canto en los dientes es el Betis.

Es curioso, contra la Real y el Sevilla el equipo jugó bien y dominó, tuvo ocasiones, etc, etc; mereció ganar, en definitiva. Y hoy se gana, con una Segunda parte abyecta.

Aunque lo único importante son los tres puntos...

Si contra el Sevilla merecio ganar, claaaro,

Por cierto, hoy he visto a Monchi entrando en la tienda del Sevilla y me ha parecido muy buena persona :biggreen

Y lo de los insultos en el vestuario, es la palabra del Betis contra la del Sevilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.