Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Eikichi que la discusión siga aqui no quiere decir que nos centremos en el Betis y ya está, esta discusión la hubo en el post del Zaragoza, en el del Depor y seguro que en alguno más. Pero es que el fondo de todo esto es que los clubs que estais inmersos en ella parece que quereis negar lo que todo el mundo está viendo: QUE LOS EQUIPOS EN CONCURSAL NO PAGAN.

La lista de casos que se me vinieron a la cabeza pertenecen a la Ley de Igualdad o qué?

Creo que tú mismo te contradices entre lo que que pones arriba y las "quotes" xD

¿Cómo dices que no pagan los que entran en ella y luego que lo que pasa es que reducen la cuantía de las deudas? Bueno a ver, tú a lo mejor no eres de Ciencias (aunque esto de ciencias que yo sepa tiene poco... igual de poco que el Derecho, porque es Derecho Mercantil), pero yo estudio una doble Licenciatura de Empresas y Derecho y el Derecho Mercantil lo he tenido que estudiar bastante y además se me da bastante bien.

Las deudas, cuando entras en Ley Concursal, en un caso muy extremo se pueden ver reducidas como dices hasta un 50%, pero la mayoría de las veces eso no ocurre, se reducen, sí, pero no tanto. Pero SÓLO las deudas anteriores a la entrada al concurso. Por eso, como decían antes, cualquier fichaje que hiciera ahora el Betis, es seguro que lo pagará, porque ya está en concurso y está intervenido. Pocas situaciones más fiables puedes encontrar.

Otro aspecto de la Ley Concursal es que previene los embargos, pero creo que eso al Depor no le incumbe, ¿verdad? A no ser que sea ya por tocar los huevos simplemente, o como decía un forero del Atleti anteriormente, por intentar ganar en los despachos lo que se perdió anteriormente en el campo (algo parecido a lo que intentó el Betis el año pasado con el Hércules, ni más ni menos, aunque estaremos de acuerdo en que aquella situación era bastante diferente...).

Por supuesto, no te culpo por no saberlo, pero otras de las cosas que tampoco sabrás es cuánto dinero se le debe al Depor y cuánto no, porque Lendoiro no fue nunca mucho de comentarlo públicamente a no ser que fuera para quejarse...

Y precisamente, como dice Eikichi, si a alguien deberíamos creer ahora es a los dirigentes del Betis y no precisamente a los del Depor...

Editado por DiVaio10

Pues si quereis abrid un topic que se llame "Ley Concursal, el Betis y otros ladrones", y no esteis aqui con la misma cantinela una y otra vez, si no es algo exclusivo del Betis. La situación del Betis no se parece en nada a la Zaragoza, Racing, Mallorca...

Donde me contradigo? En que el Celta le debía 800.000€ al Racing y le pagó 120.000€ y luego digo lo del 50%? Ah bueno, debería haber dicho que la reducción es superior al 50, no? xD

Y si está intervenido por que los millones del fichaje de Matilla y Jefferson no se han invertido en pagar a los acreedores? Ah si, por asegurar la supervivencia del club en Primera xD

Abur xD

Editado por Xisco

Pues si quereis abrid un topic que se llame "Ley Concursal, el Betis y otros ladrones", y no esteis aqui con la misma cantinela una y otra vez, si no es algo exclusivo del Betis. La situación del Betis no se parece en nada a la Zaragoza, Racing, Mallorca...

Oye que el Racing no esta en concursal, sigue luchando el chorizo de pernia por no entrar y que se destape todo.

Xisco, si un tio te debe 100 pescados y lo unico que tiene en esta vida es una caña y 2 pescados, que prefieres que te de los pescados y se tire años intentando conseguir los 98 restantes o que se quede los pescados y los use de cebo para pescar los 100 cuanto antes para dartelos??

Xisco, si un tio te debe 100 pescados y lo unico que tiene en esta vida es una caña y 2 pescados, que prefieres que te de los pescados y se tire años intentando conseguir los 98 restantes o que se quede los pescados y los use de cebo para pescar los 100 cuanto antes para dartelos??

Con esto que me dices, que no se puede sobrevivir en Primera sin gastarse 1,2 millones en un tipo? Que fichen a Pirlo Tomás como nosotros en su día y no a Matilla, no te digo xD

Con esto que me dices, que no se puede sobrevivir en Primera sin gastarse 1,2 millones en un tipo? Que fichen a Pirlo Tomás como nosotros en su día y no a Matilla, no te digo xD

hombre si ficharan a Antonio Tomas de la forma que lo hicisteis vosotros seguro que era mejor fichaje...

tambien podria sobrevivir ese hipotetico hombre dando los dos peces, pero tendria muchas menos opciones de pagar la deuda, igual que el Betis.

Lendoiro os esta lavando la cabeza a mas no poder, os ha vuelto una panda de lloricas que en vez de mirar lo vuestro estais mas pendiente de los demas. Deberiais de abrir los ojos y ver que el mundo tiene muchisimas formas diferentes de verlo, Lendoiro siempre te hace ver lo que el quiere, ahora quiere que veais que si estais sin entrar en concursal es porque es "la manera justa", que si habeis bajado es porque los demas se han salvado gracias a "el dinero del Depor" y eso lo hace para desviar la atencion sobre la verdad.

Con la ley concursal es facil que con una deuda de unos 50 kilos en 2-3 años salgas de numeros rojos, ya esta demostrado, han salido unos cuantos equipos de la ley concursal saneados y sin trapicheos internos, y pagando la mitad de las deudas con lo que ayudas a que el resto tambien pague, sin embargo como va a acabar el deportivo es en quiebra y refundandose, cosa que aplaza sus deudas al infinito o a la reduccion del 100%, mucho mejor que con la ley concursal donde va a parar...

Algun dia os tocara ver la cruda realidad de golpe y llorareis...

hombre si ficharan a Antonio Tomas de la forma que lo hicisteis vosotros seguro que era mejor fichaje...

tambien podria sobrevivir ese hipotetico hombre dando los dos peces, pero tendria muchas menos opciones de pagar la deuda, igual que el Betis.

Lendoiro os esta lavando la cabeza a mas no poder, os ha vuelto una panda de lloricas que en vez de mirar lo vuestro estais mas pendiente de los demas. Deberiais de abrir los ojos y ver que el mundo tiene muchisimas formas diferentes de verlo, Lendoiro siempre te hace ver lo que el quiere, ahora quiere que veais que si estais sin entrar en concursal es porque es "la manera justa", que si habeis bajado es porque los demas se han salvado gracias a "el dinero del Depor" y eso lo hace para desviar la atencion sobre la verdad.

Con la ley concursal es facil que con una deuda de unos 50 kilos en 2-3 años salgas de numeros rojos, ya esta demostrado, han salido unos cuantos equipos de la ley concursal saneados y sin trapicheos internos, y pagando la mitad de las deudas con lo que ayudas a que el resto tambien pague, sin embargo como va a acabar el deportivo es en quiebra y refundandose, cosa que aplaza sus deudas al infinito o a la reduccion del 100%, mucho mejor que con la ley concursal donde va a parar...

Algun dia os tocara ver la cruda realidad de golpe y llorareis...

Ah, que pedir el dinero que le deben es de subnormales, la cosa está jodida para todos y cada uno quiere lo suyo xD

No es ser llorón o no ser llorón, pero el Betis no ascendió gracias al dinero del Depor solo, el del Elche... y más xD

Por cierto, qué abramos los ojos? Qué pasa, aquí la única opinión que cuenta es la vuestra?

Sin llorar, pero ves justo el ascenso del Betis? NO DIGO QUE ASCIENDAN AL DEPOR Y DESCIENDAN AL BETIS, digo que el BETIS por la temporada pasada NO SE MERECE ESTAR EN PRIMERA.

Repito por enésima vez que a mi no me tiene nadie comida la cabeza, yo mismo he dicho en la zona del Deportivo que Lendoiro se estaba equivocando en momento y en formas, que no en el fondo. Casualmente fue salir las quejas de Lendoiro y hablar desde la LFP de cambiar las leyes para evitar lo que, repito, todo el mundo ve: que de caraduras está lleno el mundo del fútbol, y el 80% de lso dirigentes de clubs en ley concursal lo son, que se estan escudando en esta ley no como ultima opción, sino como vía mas rapida y comoda.

Ahora bien, que vosotros que estudiais derecho mercantil me quereis decir que en la ley pone que los acreedores van a cobrar? Perfecto. Que me quereis decir que Lendoiro hace mal quejandose de todo esto justo cuando el Deportivo baja? Totalmente de acuerdo. Otra cosa es que querais vender la moto de que Lendoiro miente en lo que dice, porque ahí es cuando yo digo NO. El Celta entró hace cuatro años en la Ley Concursal, y tu te crees que os va a pagar los 600.000€ restantes? Me tengo yo que creer que el Betis pagará por Ruben Castro cuando se esta permitiendo el lujo de fichar a un centrocampista por 1,2 millones y nadie le dice nada?

El Deportivo, SIN estar en Ley Concursal, se ha adaptado a los pufos que se ha ganado durante años, hemos fichado a Lopo, Juan Rodriguez, Aranzubia, Juca, hemos vivido con cesiones como la de Filipe, Lafita o Rubén Perez, hemos reducido la deuda a la vez que el equipo caía en picado hasta estar donde estamos. Paradogicamente, ahora los equipos se acogen a la Concursal cuando van a ingresar más por estar en Primera y por ingresos de TV, curioso cuanto menos que nos intenten vender la moto de que gastarse X millones de euros en fichajes tiene el unico fin de sobrevivir en Primera y de que, a la vez, eso beneficia a los acreedores. Fichar gratis, estar en Primera y pagar tus deudas no es incompatible. Lo unico que beneficia a los acreedores es que se les pague, y el Betis estando en Segunda no pagó, y en Primera, nada mas subir, lo primero que hace es gastarse 1,2 en un centrocampista cuando hay cientos de ellos libres en el mercado, claro, a todos nos gusta tener a Matilla y a Jefferson Montero en vez de Antonio Tomás y Desmarets, pero sí, la supervivencia es lo Primero, y cuando Lendoiro nos trajo mierdas en vez de jugadores válidos fue exclusivamente porque no le salió de los huevos pagar 1 kilito por algun jugador que nos permitiera salvarnos.

Si en A Coruña no somos algo es tontos, yo sé de donde viene mi equipo, y a mi no me ha engañado nadie, vivimos por encima de nuestras posibilidades durante 7 - 8 años, ahora lo estamos pagando, TODOS lso aficionados del Deportivo sabemos que Hacienda nos tiene embargados el 50% de los ingresos por traspasos por mucho que los periodicos intenten llevarnos hacia la luz con lo malo que es Lendoiro, que por cierto, ese mismo embargo podríamos ahorrarnoslo entrando en Concursal y disponiendo del 100% de traspasos como los de Filipe, Xisco o Coloccini, pero no, Lendoiro es un mierdas que solo le interesa el bien propio, puede ser, pero casualmente, el bien de Lendoiro va unido al bien del Depor, asi que por mi parte, muy tranquilo, gracias por vuestra preocupación titis xD

Por cierto, respondiendo a lo que ha dicho Sarandonga de los pescados, tú que prefieres, si un tío te debe 100 pescados, solo tiene 2 y tú te estás muriendo de hambre, que prefieres que te de esos 2 y luego el resto o morirte de hambre y que lleve a tu entierro los 100 pescados? xD

¿Que diferencia hay entre tener deudas con un banco o con un club? ¿Es justo que el FC Barcelona gane titulos a porrillo con una deuda de 500 millones? Parece que se ha cambiado las reglas del juego para que el Betis ascienda con la gorra. Pero todos tienen sus deudas. El Betis tuvo la mala suerte de tener un ladron como propietario que esquilmo al Betis. Las deudas con los fichajes del Betis para el ascenso son de menos de 4 millones de euros dentro de una deuda de casi 60M. Habia impagos hasta a ferreterias y farmacias y no se pagaban ni las multas de antiviolencia por los tejemanejes de Lopera.

Me podeis decir (y no os faltara razón) que el equipo al que le debe dinero otro equipo se ve afectado directamente porque pierde poder economico, pero cuando todo el mundo esta lleno de mierda, todo esta desvirtuado. Supongo que el Depor tendrá que fichar a coste 0, no porque el Betis le deba €1.7M, si no por otros pufos, malas gestiones y el funcionamiento interno del futbol español en general, como la mayoria de equipos profesionales en España.

Editado por Eikichi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.