Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Si mal no recuerdo, contra España hizo un partidazo

La que habeis liado para que al final el que suena para el Betis es el hermano de Gio xD

La que habeis liado para que al final el que suena para el Betis es el hermano de Gio :biggreen

Pues si me das a elegir, casi me quedo con Jonathan. Me parece muy buen mediocentro y menos inestable que Gio, aunque también haya tenido sus escandalos.

Aunque sigo manteniendo mis pequeñas esperanzas de que Iriney se quede. Que me queria comprar esta camiseta xD

iriney.jpg

Tremenda la camiseta jajajjaj

Parece que se enquista la operación por Campbell. ¿Sabes el motivo Eikichi?

Campbell: "El Arsenal me ha dicho que viaje a Londres y no a Sevilla...."

Caso, cuanto menos, extraño el que está ocurriendo en torno a

Joel Campbell,

que, en vez de tomar un vuelo en Costa Rica con destino a Sevilla, acaba de asegurar a ABC que está en el aeropuerto de San José para coger un avión co destino a Londres. Aunque

el Betis lo espera para mañana por la tarde

, el delantero acaba de afirmar que lo han llamado del Arsenal y que tendrá que, por lo tanto, presentarse en la sede del club londinense. "Me han dicho que tengo que ir a Londres. No sé mucho más.

¿Arreglado con el Betis? Bueno, habrá que hablar con los clubes...",

señaló al respecto de manera bastante enigmática.

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-campbell-arsenal-londres-betis-.html

Parece que se enquista la operación por Campbell. ¿Sabes el motivo Eikichi?

Campbell: "El Arsenal me ha dicho que viaje a Londres y no a Sevilla...."

Caso, cuanto menos, extraño el que está ocurriendo en torno a

Joel Campbell,

que, en vez de tomar un vuelo en Costa Rica con destino a Sevilla, acaba de asegurar a ABC que está en el aeropuerto de San José para coger un avión co destino a Londres. Aunque

el Betis lo espera para mañana por la tarde

, el delantero acaba de afirmar que lo han llamado del Arsenal y que tendrá que, por lo tanto, presentarse en la sede del club londinense. "Me han dicho que tengo que ir a Londres. No sé mucho más.

¿Arreglado con el Betis? Bueno, habrá que hablar con los clubes...",

señaló al respecto de manera bastante enigmática.

http://www.alfinalde...res-betis-.html

A lo mejor lo quiere incluir en un traspaso por otro jugador,en esto no esta nada echo hasta que se firma el contrato.

Editado por sir

Ayer publicaron estas declaraciones en Inglaterra:

Costa Rica forward Joel Campbell looks set for another loan spell, this time at Spanish side Real Betis.

The 20-year-old - who joined the Gunners from hometown club Deportivo Saprissa in 2011, but spent last season in Ligue 1 with Lorient - said on Fox TV: 'It is a great opportunity for me to grow.

'I am going to the world's best league, and I want to play. I want to show what I am capable of.'

No se en que punto estaran las conversaciones, la verdad

Editado por Eikichi

MaRkItOs ayer en la Zona del Arsenal lo debe por hecho. A ver.

Si se hiciera, por mí mejor para poder seguirle más de cerca, que este año, nada de nada.

A lo mejor lo quiere incluir en un traspaso por otro jugador,en esto no esta nada echo hasta que se firma el contrato.

No creo. Se le fichó el verano pasado, si mal no recuerdo, y es una promesa. Ahora no irá a deshacerse de él el Arsenal.

MaRkItOs ayer en la Zona del Arsenal lo debe por hecho. A ver.

Si se hiciera, por mí mejor para poder seguirle más de cerca, que este año, nada de nada.

Porque el Domingo parecía que estaba cerrado, sólo faltaba firmar los acuerdos, pero ayer, se torció todo. Hoy he leído que es porque el Arsenal quiere que el Betis pague si no juega un determinado número de partidos.

Ah, normal, ya que lo ceden quieren que juegue de seguido.

No sé cómo está ahora la plantilla del Betis, la verdad, como para ver si tendría minutos o sería un mero suplente.

A día de hoy, seria titular, no indiscutible, yo creo que vendría a ocupar el hueco de Jefferson Montero aunque parece que juega mas por la derecha a pesar de ser zurdo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.