Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Aquí no se da info para el comunio, más estando yo metido en el ajo xD Salva Sevilla tiene bastante peso en el equipo. El ultimo tercio de la temporada pasada era considerado titular y siempre ha sido de las primeras opciones de cambio. El sistema de Mel no siempre le beneficia porque es un jugador con unas características bastante especificas.

@Frankii_7 Xavi Torres a mi me gusta bastante. Tiene oficio y experiencia. Guarda bien la posicióny no se complica demasiado. Para mi, perfecto para ser escudero de Verdu y Nosa.

Editado por Eikichi

Algún bético me refresca la memoria y me explica que pasó con Mel y Fabricio?

Fabricó dejo caer que el Betis había bajado los brazos en no recuerdo que partido (me suena el Sporting) de la 11/12.

Unido a actuaciones cuanto menos cuestionables y la explosión de Adrián, concluyo con el jugador en la grada desde octubre a final de temporada, que acababa contrato.

Están jugando muy bien. Después de que Cedrick deje sentado a Ramos, seguirán con las bromas de que vale menos que un café :biggreen

Pues por 1 eurito está haciendo un partidazo... lo mejorcito del Betis por el momento!!

Y un penalti que no le han pitado.

Pues lo de siempre, el árbitro se traga penaltis, el Madrid tiene la suerte de que no remataramos en el primer tiempo y en un desajuste mete la cabecita Isco. Por lo menos, dimos una imagen excelente.

Cedrick inmenso, de lo mejor. Pero Verdú ha sido la manija, cuando se fue se notó. Pero quién le va a protestar a Mel que haga un cambio inadecuado :biggreen

Se le fue bastante la cabeza con el cambio a Mel... En el Bernabeu con el equipo medio fundido, había que amarrar y no experimentar. Xavi Torres por Verdu y subes un poco a Nosa, a cerrar el partido.

Pero vamos, mucho mejor partido de lo que me imaginaba. Chica y Juanfran perfectos tapando a Ronaldo y Marcelo (aunque los dos goles hayan llegado por su banda). Matilla y Nosa a gran nivel en el centro. Los centrales sobrios, sin alardes pero sin errores de bulto. Cedrick con la moto carburando y Jorge moviéndose bien y creando peligro.

Andersen me dejo algunas dudas. A pesar de que no ha hecho mal partido, no me ofrece ninguna seguridad y es nulo con los pies. Me gustaría ver a Sara, espero que en UEL sea titular.

Hoy a las 18:00 vuelve el Betis a jugar un partido europeo, como corresponde a un grande de España (cc @SFC-16 :biggreen)

Finalmente Ruben Castro ha podido ser inscrito y estará disponible para el partido de vuelta, después de su lesión. Se queda fuera Dídac Vilà

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.