Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Me sorprende que nadie lo haya dicho, pero ale al carajo Stosic :biggreen

Lo que no entiendo es como han tardado tanto

Me sorprende que nadie lo haya dicho, pero ale al carajo Stosic :biggreen

Lo que no entiendo es como han tardado tanto

Ni yo tampoco

Pues a mí me parece que el despedir a Stosic a día de hoy es una medida popularista. Estoy de acuerdo en que si no ha hecho bien su trabajo, hay que echarle. Pero ¿por qué ahora y no hace dos meses? Fácil, contentar a las masas en el parón navideño.

Pues a mí me parece que el despedir a Stosic a día de hoy es una medida popularista. Estoy de acuerdo en que si no ha hecho bien su trabajo, hay que echarle. Pero ¿por qué ahora y no hace dos meses? Fácil, contentar a las masas en el parón navideño.

Estoy contigo, la afición no lo quiere y lo echan cuando van mal las cosas para calmar. Pero en algún momento habría que largarlo. Creo mejor ahora a cuando estemos en segunda.

Editado por Frankii_7

No tiene sentido echarle semana antes de que empiece el mercado de invierno al que tenemos que ir si o si. El que venga tendrá un marrón importante y muy poco tiempo para hacer las cosas bien.

Por otro lado, creo que se ha sido un poco injusto con Stosic. Esta claro que ha cometido muchos errores, pero ofreciendo golosinas se pueden fichar a los jugadores que se pueden fichar. Y aun así ha tenido buenos aciertos como Pabon o Campbell.

Pues a mí me parece que el despedir a Stosic a día de hoy es una medida popularista. Estoy de acuerdo en que si no ha hecho bien su trabajo, hay que echarle. Pero ¿por qué ahora y no hace dos meses? Fácil, contentar a las masas en el parón navideño. No tiene sentido echarle semana antes de que empiece el mercado de invierno al que tenemos que ir si o si. El que venga tendrá un marrón importante y muy poco tiempo para hacer las cosas bien. Por otro lado, creo que se ha sido un poco injusto con Stosic. Esta claro que ha cometido muchos errores, pero ofreciendo golosinas se pueden fichar a los jugadores que se pueden fichar. Y aun así ha tenido buenos aciertos como Pabon o Campbell.
Pues a eso me refiero. El momento es erróneo a mi parecer. A no ser que ya hubieran tanteado a otro director deportivo y éste ya llevara tiempo planificando el mercado de invierno. Pero me parece bastante improbable. Yo también creo que se ha sido algo duro con Stosic, no creo que sea tan malo como se pinta. Sin ir más lejos, el año pasado planifica bien e incluso hace el mejor fichaje de invierno en la Liga Española.

No tiene sentido echarle semana antes de que empiece el mercado de invierno al que tenemos que ir si o si. El que venga tendrá un marrón importante y muy poco tiempo para hacer las cosas bien.

Por otro lado, creo que se ha sido un poco injusto con Stosic. Esta claro que ha cometido muchos errores, pero ofreciendo golosinas se pueden fichar a los jugadores que se pueden fichar. Y aun así ha tenido buenos aciertos como Pabon o Campbell.

Pues a eso me refiero.

El momento es erróneo a mi parecer. A no ser que ya hubieran tanteado a otro director deportivo y éste ya llevara tiempo planificando el mercado de invierno. Pero me parece bastante improbable.

Yo también creo que se ha sido algo duro con Stosic, no creo que sea tan malo como se pinta. Sin ir más lejos, el año pasado planifica bien e incluso hace el mejor fichaje de invierno en la Liga Española.

Por no contar que en la elección de Garrido habrá tenido, o debería haberla tenido, mucha importancia la opinión de Stosic. Ahora hay que encontrar un tío que ademas de tener aptitud este conforme con tener a Garrido en el banquillo. Si piensas echar al director deportivo, ¿porque tienes en cuenta su opinión para fichar al nuevo entrenador? Y si Stosic no ha tenido nada que ver con el fichaje de Garrido, ¿porque no lo despides (o dimite Stosic) cuando echas a Mel?

No se, no se me ocurre una manera peor de afrontar la situación.

A mi Stosic no me disgustaba, tenía sus fallos, pero también sus aciertos. Mira a nosotros, desde que se fue Monreal, nuestro anterior Directivo aún no ah encontardo un lateral. Y con la llegada de Peralta seguimos con las mismas.

Realmente comparas su trabajo con la mayoría de los demás equipos de su nivel económico y su trabajo no esta tan mal.

Nosotros os regalamos a Alberto Benitocamela que eso si que es un despropósito de director deportivo y aquí está el tío, pegandose una vidorra :facepalm:

No hubiese sido más fácil para el Betis echar a Stosic y dejar a Pepe Mel como manager general, no todo lo que se está liando y pagando finiquitos.

Manuel Ruiz de Lopera desde sus aposentos os desea una feliz navidad a todo el Beticismo, ojo a la foto porque espa verla

1387704099_625998_1387704174_noticia_gra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.