Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Esperemos que sí y salga un buen defensa para la selección que hace mucha falta. Por cierto, ¿Sales no salió de la cantera del Sevilla? ¿Y a Tristán no lo pillaron de un equipo regional? Bueno, saludos... :biggreen

Tristán jugaba en el club de su pueblo, no recuerdo ahora como se llamaba. Sales estuvo primero en la Palangana, pero pasaría al Betis con 15 ó 16 años.

En ese sentido, Joaquín venía de un equipo de El Puerto, y Juanito de algún otro gaditano... Capi me parece que jugaba en el Camas, etc, etc... pero todos llegan al Betis en torno a los 14, 15 ó 16 años, y se hacen realmente futbolistas en el club...

• Autor

tristan.....puede k jugara en el algaba? :biggreen

Sí, nacio en La Algaba

¿Alexis Trujillo está ahora en el cuerpo técnico del Betis?

• Autor

de 2º entrenador de serra

Sip, se rumoreó que Las Palmas se lo iba a traer para entrar en el staff técnico pero obviamente el Betis le paga mucho más y con un puesto mejor :biggreen

• Autor

enserio estoy viendo el betis y claramente me esta defraudando kada vez mas. solo decir k como el betis siga jugando asi no lo veo mas en mi vida, lo k me da pena es de los aficionados k van al campo sakan el abono para ver el betis ganar y solo se les ofreze disgustos y mas disgustos...

Jejejeje Tranquilo Sykops lo que pasa es que se tienen que llevar una buena bronquilla de la afición como el año de la fiesta de Denilson, que luego jugarán mejor. Yo creo que al Betis le hace falta a un gran goleador tipo Forlán que se lo llevó el Villarreal y mejorar la defensa (Sobre todo el lateral izquierdo y un central). Pero bueno, tienen equipo para estar entre los 10 primeros, no creo que entren en Europa pero apuros no pasarán :biggreen

• Autor

x favor si ves los goles del partido, kambiara AL PUTO LEMBO de los cojones me tiene arto vaya un defensa trankilo, me rekuerda a filipescu... x vaya un asko de defensa lembo

Moisesiom, si el Betis sólo tiene equipo para acabar en mitad de la tabla, apaga y vámonos... hoy, el Español, jugaba con un mediocentro descartado por el Betis...

Lo que está claro es que se han cumplido los peores augurios que se venían avisando desde la pretemporada.

Delante había un equipo con muchas caras nuevas que no ha tenido que hacer un ridículo hincapié en el trabajo, que es lo único que se ha dicho del Betis: mucha sesión triple, mucha hostia, mucha puyita contra Víctor Fernández y sus entrenamientos "ligeritos", mucho resentimiento de la prensa contra el aragonés, pero poquitos argumentos futbolísticos está aportando Serra hasta ahora.

De la otra parte, Lotina sólo ha tenido que aportar su trabajo sobrio y efectivo, para darle otro color a un Español sin apenas cambios del que estuvo a punto de descender la temporada pasada.

Hoy Serra dice en la rueda de prensa que este equipo tiene que empezar de cero en muchas cosas; y ese es el problema. Ya lo decía yo por Julio, Serra sólo tenía que tener dos cosas claras: Rivas y Benjamín titulares indiscutibles, fueron los mejores del final de la temporada pasada -y, en cualquier caso, Melli antes que Lembo-. La otra es Capi antes que Fernando, pero mil veces... Fernando hizo un grandísimo año con el Betis hace dos temporadas, pero lo hizo jugando de 9; parece que nadie se acuerda de aquello y que se obstinan en que Fernando marque 15 ó 16 goles de mediapunta... y no es lo mismo... además, tendrá gol, pero le falta TODO para jugar de enganche.

Serra, como Víctor, no ha sabido ver lo bueno que había ya en la plantilla... a ver lo que tarda en darse cuenta...

También es verdad que hoy se lesiona el camero, que Rivas no ha podido hacer la pretemporada en condiciones por los problemas físicos, y que Benjamín está lesionado -aunque todos partían, independientemente de sus circunstancias, como suplentes-.

En fin, un desastre... menos mal que Juande está en paro y se le puede llamar en cualquier momento...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.