Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno izkierdo yo kreo que fernando tiene que ser titular indiscutible es un jugador kn muxa clase y tambien pondria a melli xk lembo sin comentarios nunca vi un defensa peor en el betis excepto el caso de filipescu, en el caso de benjamin, a mi no es que me guste mucho este jugador lo veo muy normalito pero sin duda se lo curró la temporada pasada y se le tendria que dar una oportunidad.

A los jugadores que yo no pondria en el once son 1º a lembo es desastroso en defensa, un pakete. 2º Assuncao, bueno este jugador no vale para nada en el centro del campo no corre, no tiene sangre... lo unico bueno k tiene es la vision de juego y que da muy buenos pases y faltas pero nada mas. 3º Arzu, un jugador k toka la pelota pero que se duerme mucho, es otro jugador muy tranquilo y eso no me gusta nada.

El betis sin duda tendria que fichar A un delantero de esos k le dan un balon en condiciones y la mete kuando la tiene k meter.

Un centrocampista que sea temperamental, que sea agresivo que luche y que tenga garra, kreo k el betis eso no lo tiene.

Y en el aspecto de la defensa opino que serra tendria que mejorar mucho este aspecto xk es desastrosa.

Vaya vaya con tu Betis Izquierdo parece que ha empezado bastante mal la liga. A mí Lembo no me gusta absolutamente nada, creo que el Betis tenía un buen par de centrales con Juanito y Rivas y que Lembo no era necesario más aún teniendo a un jugador de mucho futuro como Melli, pero aún más curisoso es que siga siendo titular. Por cierto, ¿cuánto costó el uruguayo este? Es que me suena haber oído que el año pasado pagó el Betis 6 millones de euros por él y me parece una burrada.

Bueno, Lopera dijo algo así, no sé si 4 ó 5 millones de euros... pero vamos, Lopera suele inflar los traspasos; a veces une al precio del pase lo que el Betis le pagará al jugador a lo largo del contrato -esto sólo lo hace de cara a los periodistas, no es que pretenda defraudar de algún modo a Hacienda-.

Sobre Assunçao, bueno, es un jugador que cuando no está bien físicamente se le nota mucho. Pero el año pasado, después de un partido contra el Mallorca, Eto´o dijo de él, textualmente: "como corre ese negro".

Lo que pasa es que necesita a alguien al lado que le guarde las espaldas... y no hay un jugador así en el equipo ahora mismo... y ese jugador no era Ito, por cierto, que hoy se está recordando mucho y yo creo que el Betis no ha perdido nada.

De todos modos, un jugador que puede terminar con 10 goles la temporada, perfectamente, tiene que tener un hueco... sobre todo en el Betis, donde no estamos sobrados de gol.

Yo creo que al final jugarán Assunçao, Benjamín y Capi: con estos tres, el equipo ganará mucha solidez en el centro, aparte del caracter ofensivo que le infundirán al equipo.

Fernando no puede jugar en el enganche por delante de Capi. Pero ni Fernando, ni Edu, ni nadie en este equipo. Ya se vio el año pasado, con ese extraño ostracismo del camero ¿qué hizo Fernando? Nada.

No distribuye, no presiona, no roba, no dribla, no asiste... pero seguía siendo titular indiscutible.

Arzu es un buen jugador, pero es que lo quieren hacer jugar por cojones de Volante Defensivo, cuando él es evidentemente ofensivo...

En fin, que está la cosa chunguísima, me olía mal este partido de hoy... y me huele mucho peor el del sábado que viene en Pamplona.

Por cierto, he escuchado otra parte de la rueda de prensa de Serra, donde dice que él es el único responsable del mal juego; luego decía que con estos jugadores, u otros, pondrá al Betis arriba... quizá sea lo mejor. Hacer caja con Joaquín, Assunçao y algún otro, y tratar de sacudirle el aburguesamiento a esta plantilla...

Izquierdo que un descarte del Betis juegue en el Español no quiere decir que tenga equipo para jugar en Europa, y te explico por qué. Para mi los que tienen mejor equipo que el Betis son el Madrid, Barça, Depor, Valencia, Sevilla, Villarreal, Zaragoza... y luego quizás iría el Betis. Es cierto que tienen jugadores de muchísima calidad pero no son tan buen equipo como los demás, además el Betis juega a raudales, ahora si ... ahora no ...

Sobre todo creo que falta un delantero goleador como ya he dicho y una buen mediocampo. Lo que no puede ser es que Joaquín sea tan irregular, Denilson haga alguna maravilla cada 13 partidos, Assunçao es de lo poco regular que hay, Edú pues bueno... se me parece mucho a Fernando y a Capi... Tienen a Juanito y a Varela en defensa pero con eso no se puede completar una buena zaga. No sé yo lo veo muy descompensado... Pero quizás dé la sorpresa.

Ah, otra cosa... la quería decir la semana pasada, pero con todo lo de CMSpain no pude... obviamente.

Se dice que el Betis busca mediocentro, está ese chaval, Mattos, pero en Sevilla, que los periodistas son muy retorcidos, se empieza a cocer algo que puede ser un cachondeo, el protagonista de todo el asunto es Torrado.

El mexicano ha tenido ofertas, dicen los gerentes sevillistas que muchas, y no ha querido oír ninguna, a pesar de que sabe perfectamente que no cuenta para Caparrós... he leído algunas declaraciones de dirigentes palanganas, donde se les veía crispadísimos. En esta situación, siempre habían tenido mucho tacto con un jugador, que ha sido prácticamente apartado del equipo por motivos extradeportivos. Es una situación injusta y ridícula para un jugador con su cartel...

Pues bien, esos periodistas retorcidos de los que hablo, barruntan que Torrado quiere esperar a que finalice el contrato en Junio, para irse libre a algún equipo; es más, hasta se piensa que ya podría estar comprometido y que por eso no escucha ninguna oferta... ¿Y qué equipo puede ser el máximo sospechoso para estos periodistas? :hmm :whistle:

Como se confirme que Torrado llega al Betis, pueden saltar chispas, si bien lo veo bastante improbable.

En el AS:

Lotina sólo tuvo palabras de elogio para el que será su rival el domingo: El Betis tiene una de las plantillas más completas de la Primera División. Puede luchar perfectamente por estar en puestos de Champions. No le he visto mucho durante este verano, pero sí sé que los refuerzos que han traído son muy interesantes.

En Diario de Sevilla:

"Prácticamente no tengo aún muchas referencias del Betis, pero supongo que habrá pocos cambios con respecto a la pasada temporada. De todas formas, el Betis es un equipo que en los últimos años todos pensábamos que tenía plantilla para estar en Europa y esta temporada, con no muchos fichajes pero acertados, porque el equipo estaba ya hecho con uno de los mejores bloques de la Liga, tiene opciones de estar ahí arriba, en Liga de Campeones, o por lo menos para intentarlo. Edu, Castellini y Oliveira le van a aportar muchas cosas importantes a este equipo", afirma el espanyolista.

Lotina siempre ha sido uno de los técnicos que más ha alabado al Betis, y demuestra que sigue creyendo en el equipo... yo estoy seguro que estas cosas calan en Lopera, y no me extrañaría que Lotina estuviera ya en la lista de futuribles del banquillo bético... eso sí, si por lo que fuera fallara Serra, espero que el siguiente sea Juande...

aparte de q lotina ha demostrao una y otra vez de no tener ni idea de furgol... es mu gracioso si, pero.... ejem ejem ejem.... me paice un entrenador un poco lamentable....

lo q esta haciendo aqui es dorarle un poco la oreja al betis, quedar bien con la prensa

pero weno, ya ves, llego osasuna y... trikitri, 3 goles

el betis las va a pasar este año putiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimaaaaaaaaaaaas

Estaba escuchando Radio Marca y en la futbolería han dicho para mí una verdad como un templo respecto al Betis y es que la mayoría de los jugadores tienen contratos muuuy largos y eso provoca que se acomoden bastante. Por cierto, alguién me puede decir que pasa con Alfonso, ¿sigue lesionado o es que Serra prefiere a Oliveira y Edu en esa posición?

Yo creo que el Betis tiene buena plantilla, no sé si para luchar por Europa o no, pero un equipo con Joaquín, Denílson, Capi, Juanito, Edu... debería estar rindiendo bastante más de como lo esta haciendo ahora.

Por cierto, alguién me puede decir que pasa con Alfonso, ¿sigue lesionado o es que Serra prefiere a Oliveira y Edu en esa posición?

Alfonso jugo ayer (creo que salio en la segunda parte)

Sí jugó ayer, pero vamos que ya no es el q era y pocas cosas va a hacer ya en primera... xD

Y pensar que el estadio del Getafe lleva su nombre... deberían cambiarlo ya porque no creo que Alfonso haya conseguido a lo largo de su carrera que le pongan el nombre a un estadio de Primera División. El mayor error de su carrera... marcharse al Barcelona, ahi se acabó Alfonso y o mucho cambian las cosas o poco le queda tiempo le queda ya en Primera (me parece que acaba contrato este año)

Lo que me gustó de Alfonso cuando llegó al Barcelona es que dijo que desde pequeño soñaba con ese momento :xD:Y lo del pin que le dió Gaspart uuff :xD:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.