Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Po si no le veis sentido, es k tais ciegos, ta claro lo q digo.

no os queda otra.

Demientras ustedes los cerdiyistas seguid, agrediendo a periodistas, fichando beticos, asiendo pintadas en vuestro estadio, peleandose entre ustedes, etc.....

Q quieren otro año mas pa el centenario, pues de lujo, mas nos reiremos de ellos, como este año, y mas tiempo con el lema

LO CIEN TO.

España es libre

y yo me expreso como me sale de los ........

no nos queda más remedio

que estar felices doblemente,

una vez por nuestra copa

y otra más por Benavente

Jajajaja.

Me da ke eres el tipico con el ke no se puede hablar de futbol.

Y hablas de jugadores ke ni has seguido un partido entero. De 6? ke serra los sube a 8? tio esto no es el FM....

• Autor

que descaro como se a pasado delnido con la campaña eso ni es campaña ni es na...

Hombre, la verdad es q se ha pasado un poco, con lo de "tenemos q estudiar y aprender para q cuando hablemos en publico no se rian de nosotros" :unsure:

Pero eso si, estoy completamente de acuerdo con q nosotros tambien lancemos darditos. De todas formas, lancemos o no lancemos darditos, los "periodistas" nos van a poner al mismo nivel q al Betis, aunq ellos lleven hablando desde feria sin haber parado ni sikiera celebrando la copa. Asi q, es lo q yo digo, ya q van a hablar, q hablen con razon. :unsure:

Y ojala a partir de ahora, dardito q lance el Betis = Contestacion contundente del Sevilla. ;)

Tened en cuenta q el derbi lo empezasteis a ganar cuando Lopera lo calento todo lo q kiso y mientras nosotros callados y sin extramotivarnos.

Asi q, a partir de ahora espero q empiece la guerra. :P

• Autor

ya tenemos un buen centrocampista, Rivera a pasado el reconocimiento medico esta mañana a las 8:30 ya esta fichado :hello:

Pues en tal caso en vez de darditos esperemos que lancen misiles ;):hello:

EDIT.

Pues Rivera me parece un buen jugador a mi me gusta esperemos que lo haga bien aqui en el Betis, que pasa al final con Miguel Angel? y con Guayre? :S .Saludos!

Editado por bakv

• Autor

el malaga esta rateando con miguel angel aunque kreo que vendra, y kreo k guayre se ira pal celta y vendra xisco del valencia k a mi me parece mejor k guayre, y oi vienen los reprensentantes de cicinho a sevilla

Xisco ya está casi hecho con el Betis, y le costará gratis porque el Valencia le ha dado la carta de libertad.

Vostros sabréis lo que haceis fichando a este tío, pero ya teneis ahí a Denilson... :hello:

A Xisco ya le sufrimos nosotros. No tira una por dentro de los tres palos. De hecho, si recuerdas, fue Xisco el que falló el gol más cantado del año, en Son Moix, a sólo dos metros de la portería, centrado, sin portero.... la lanzó alta xD

• Autor

ya esta fichado Xisco, jugadorazo :

EL PUNTA DEL VALENCIA DICE QUE SE VA A UN EQUIPO QUE ES "UNA FAMILIA"

Xisco anuncia que se va al Betis, con el que firmará por seis años

Xisco ha confirmado este jueves que deja el Valencia y se marcha al Betis, con el que firmará el próximo lunes por seis temporadas, convirtiéndose así en el segundo fichaje del conjunto verdiblanco para la próxima campaña, tras el granota Rivera. "Me voy al Betis, un equipo que no es un equipo, sino una familia y hay que intentar aportar el máximo. El proyecto que me han presentado es muy bueno y por eso me he decidido a ir allí".

El delantero valencianista recordó que ya conoce Sevilla, así como que siempre que juega demuestra su validez en el campo. "Este año, en el tiempo que he jugado he marcado goles y he estado bien y siempre uno tiene que intentar aportar, según lo que le dejen".

En este mismo sentido, Xisco incidió en la gran temporada que cuajó cuando estuvo en el Recreativo de Huelva, donde disfrutó de continuidad en el once inicial onubense. "Por eso, el año del Recre fue el mejor, porque también allí tuve más minutos. Voy a ir al Betis a trabajar y voy a darlo todo, para que nunca te puedan decir que no has dejado en ningún momento tu última gota de sudor en el campo".

Más bien tiene que decir que se va a un equipo que es una secta.

Su jefe, Lopera, su centro de reunión, el estadio sin construir, y la contraseña para entrar, "Béticos del Mundooo!!", con voz de ultratumba del comentarista del campo, que cuando yo fui parecía que una vez que entrabas tienes que salir bético por fuerza xD

es " Béticos del Universooooooooooooo!! " :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.