Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Es verdad, es que intenté borrar ese reucerdo de mi memoria, pero parece ser que me he quedado con algunas cosas todavía :hello:

Pues Lopera sigue con sus darditos, parace que sólo pinesa en el Sevilla. Ahora dice que el Sevilla está paseando por el mundo un trozo de tela pintado (refiriéndose a la bandera del Centenerio del Sevilla) mientras que ellos pasean la Copa del Rey

Del Nido (tomad buena nota los que no seais de Sevilla) NO HA RESPONDIDO A ESTAS ACUSACIONES cuando se le ha preguntado. Espero que siga así y el país se de cuenta de quien es el que provoca a quien...

Trankilo q ya se encargaran los terroristas... digo periodistas, de hacer ver a España q el Sevilla es el q provoca y el q hace alusiones continuas al Betis.

Y ahora dice la loba q se acabo, q ya va a dejar de hablar de nosotros y q lo de la bandera no lo dijo en alusion al Sevilla. Ahora dice q si el Sevilla no habla, ni él ni nadie del Betis hablaran. jajaja Ahora q lleva 3 meses despachandose a gusto y ya ha expulsado todo el odio q lleva dentro, kiere q esto se acabe. jajaja

Pues sabes lo q t digo Loperra, q me la comas, y q t metas tu "paz" por donde t kepa. Ahora es cuando tendriamos q hablar, pero como tenemos un presidente q es un inutil, pues se callara como un capullo. Si yo fuera algo del Sevilla saldria mañana mismo diciendo como Lopera dijo del derby ("este derby lo voy a calentar yo porq kiero"), q ahora voy a hablar yo porq kiero. Y de paz nada, y si los periodistas se me echan encima pues me la suda, cuando se daran cuenta los periodistas de q no los keremos en Nervion?? Yo a un sitio donde no soy bienvenido, pues no voy. Pues periodistas, no vengais a Nervion, Q NO OS KEREMOS VER.

Periodistas=Terroristas :hello:

Jjejeje, menos los de Sevilla FC Radio. Eso sí, a Varela y Ocañan ni en pintura, a ver si le va a pasar lo de la otra vez ;)

La verdad es que Lopera es un crack, que llega a salir años antes y Gaby, Fofó y Milito serían un cuarteto.

A veces Del Nido lo intenta, pero no le llega a la suela de los zapatos. Eso sí, lo que me he podido reir con lo de "estudio para que cuando sea mayor y tenga que hablar en público no se rían de mí".

Se lo pregunto a los béticos: ¿No sentís vergüenza ajena cada vez que veis a ese personaje? Es lo que me pasaba a mí con Gaspart, y Lopera me cae todavía peor.

PD: James, como puedes decir que Petón te cae gordo?

Pues a mi la contestación de Lopera a ese anuncio me pareció perfecta: " En el Betis no miramos a nadie por sus estudios para que se abone... " Por lo visto, la idea generalizada es que el Betis es el equipo 'del pueblo' mientras que el Sevilla es el de los aristócratas, ricos y compañía ;) No sé cuan cierto será...

No os quejeis de la prensa... que ultimamente en A3 estan demostrando la realidad y sacando como Lopera acusa al Sevilla y Del Nido no entra al trapo. Han criticado duramente a Lopera y elogiado al Sevilla y su Centenario.

En sus inicios se podría considerar que el Betis es el equipo de los ricos y el Sevilla del pueblo raso:

En un principio estaba solo el Sevilla, pero al intentar fichar a un chaval de clase baja, unos directivos se fueron y fundaron el Betis.

(O eso creo)

• Autor

asi fue llibcar aki dejo un poco de istoria ;)

En 1909 nace el Betis F.C. debido a una discusión entre los dirigentes del primer club, el Sevilla F.C. En los inicios de este noble deporte se debatió la nobleza de este deporte, rechazando incluso la contratación de obreros para jugar en el club blanco por muy buenos jugadores de fueran, y es que consideraban que el fútbol estaba reservado a esferas de cierta relevancia social.

Con Eladio García de la Borbolla se fundó el equipo bético, que fundó su primera sede social en el domicilio de Guillermo Comesaña, ubicado en la calle de Aposentadores.

En estos años el dominio futbolistico de la ciudad correspondió al Sevilla Balompié, quien se paseó por muchos campos hasta acabar jugando en el Prado de San Sebastián y ganando en 1910 la Copa de Sevilla y en 1914 alzaba el título al mejor equipo de la ciudad hispalense. Mientras tanto el Betis era un pequeño equipo eclipsado por los dos grandes equipos de la ciudad.

Editado por SyKoPs

Entonces no entiendo lo que dice llibar, " El Betis es el de los ricos y el Sevilla el de los pobres "... ;) Ese fragmento de SyKoPs lo deja todo bastante claro.

Saludos.

A mi la verdad es que Lopera no me cae nada bien es un cacho de gilipollas, el tema es que almenos nos salvo de la ruina y no nos llevas hasta a ella no mucha gente puede decir eso ;) , eso si de todas maneras Lopera me parece un "agarrao" y que se esta lucrando con el Betis a base de bien, pero bueno yo no le puedo hacer nada, bueno si reirme de lo chamuscaillos que estan los sevillistas ;):P;). Saludos!

• Autor

L O P E R A 4 E V E R !!!!! ;)

;)

Editado por SyKoPs

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.