Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Respondiendo a Litos, por una vez Antena 3 dice las cosas como realmente pasan, es que ahora no podían decir que los dos presidentes siguen peleándose porque no es así, no podía decirlo de ninguna manera.

Fuera de España seguramente el Betis tiene más simpatía por eso que hemos hablado, que el Betis es el equipo de los pobres. Y que quereis que os diga, eso sería en sus comienzos, pero ahora no veo yo que haya mucha diferencia... ;)

PD: James, como puedes decir que Petón te cae gordo?

Joder, todo el mundo del programa se me ha echado encima, tú también?? ;) es que es lo q pienso...

• Autor
que el Betis es el equipo de los pobres. Y que quereis que os diga, eso sería en sus comienzos, pero ahora no veo yo que haya mucha diferencia... ;)

Claro los equipos crecen... van a champions...se gana la copa dl rey ;)

Editado por SyKoPs

El Betis el equipo de los pobres... qué cosas; eso sería de cuando Franco era corneta, porque sólo hay que ver a su presidente para darse cuenta de lo que ha cambiado el cuento...

En realidad tu eres más sevillista que el escudo, Le Soleil, reconócelo ;)

Respecto a las Copas del Rey... sólo digo que todavía ganamos 3-º, cuando nos empateis hablamos. Y otra cosa, que la Champions tiene una previa que no habeis pasado...

Hombre lo de el ekipo rico y pobre se podria decir q era antes. Antes cuando la sociedad era mas clasista,pero ahora ya no. Habra muchos pobres q sean del Sevilla y muchos ricos q sean del Betis. No creo q la clase social sea un factor para ser de un ekipo o de otro.

Y sobre los periodistas... Hombre Antena 3 esta siendo un poco objetiva ultimamente... Pero no me fio. :banani Ni yo ni nadie del Sevilla, y sino, os propongo una prueba: ¿Cuanto tiempo creeis q duraria J. J. Santos a 10 kiometros del campo del Sevilla sin ser insultado o agredido? Yo le echo 5 minutos. ;(

PERIODISTAS=TERRORISTAS FOREVER

Menos lo de SFC Radio y Blanco&Rojo :banani

¿Quién es un tal Ismael que dicen que nos ceden?

Estuvo en el Elche cedido este año, es un buen jugador para Segunda, es muy habilidoso y tiene buen regate... Aunque en el Telenoticias dijeron que es delantero creo que puede jugar por ambas bandas más bien.

Juega por las dos bandas y es bastante bueno, pero bastante chupón también. Mejor que Denilson es, eso seguro

Juega por las dos bandas y es bastante bueno, pero bastante chupón también. Mejor que Denilson es, eso seguro

¿El Tenerife va a tener un tío que es mejor que Denílson?... :blink:

Pues sí, y lo lleva teniendo desde que llegó el brasileño hace la pila de años... un nombre cualquiera del Tenerife, Edu Moye por ejemplo, es mejor que Denilson :blink:

• Autor

aver una kosa es no haber llegado a lo k se esperaba de denilson, pero no me niegen que tiene una calidad y una tecnica inmensa

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.