Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Yo no he dicho que Joaquín sea el mejor Extremo Derecho del mundo. He dicho que, cuando ha estado bien, ha sido el mejor Extremo Derecho del mundo.

Sobre los otros extremos que cita Moi... Figo... ¿es broma? El Figo del Barcelona, sin duda, el Figo de las últimas temporadas del Madrid, ni de coña. A Ricardo Quaresma no le he visto muchos partidos, y, desde luego, es un jugador que promete muchísimo... ahora bien, no creo que haya rendido como Joaquín viene rindiendo estas dos últimas temporadas. Al menos hasta ahora... de los otros que citas, Pires y Guily son Segundas puntas adaptados a la banda, que además empiezan a estar de vuelta...

Joaquín, que no hace cosas de crack, hizo 7 goles y 8 asistencias el año pasado, y 9 goles y 10 asistencias el anterior... y eso jugando en un equipo como el Betis, que, precisamente, lleva dos temporadas nefastas...

Lo dicho, cuestionar a Joaquín es una frivolidad. Hasta en partidos como el de ayer, que andó apagadísimo, siempre deja algún destello.

Bueno... se os olvida como mejor extremo a Cristiano Ronaldo, que ya ha demostrado mucho y con 20 años... esperemos que mejore mas aun y no se quede un poco estancado como Joaquin

• Autor
Bueno... se os olvida como mejor extremo a Cristiano Ronaldo, que ya ha demostrado mucho y con 20 años... esperemos que mejore mas aun y no se quede un poco estancado como Joaquin

bah tio en el sporting de lisboa kasi no se ablaba de el pero desde k se fue al mancester se a dao a konocer fijo k si joaquin se va aora mismo al milan o a otro le pasa lo mismo k a ronaldo. es lo k pienso :biggreen

Hombre, algo si se hablaba. Era algo asi como Quaresma, pero era todavía mas joven. Recuerdo que se hablaba bastante de él antes de que se fuera al Manchester. Seguro que si no hubiera destacado tanto en el Sporting de Lisboa, el Manchester no lo habría fichado.

Otra cosa es que, en la Eurocopa y estando ya en el United, se hablara mucho mas de el y fuera considerado como una estrella.

Hombre pero en el Sporting de Lisboa tenía 16 años... Fíjate que ahora solo tiene 18 años :biggreen

• Autor

peazo de joaquin peazo betis ole sus kohone ::biggreen:

jodo macho, vaya arbraje de mejuto... sus linieres le han jodido vivo, pq... al getafe le han anulao goles.... no se yo, eh... pa mi q se merecio la victoria el getafe...

pero weno, el furgol es asin

• Autor
jodo macho, vaya arbraje de mejuto... sus linieres le han jodido vivo, pq... al getafe le han anulao goles.... no se yo, eh... pa mi q se merecio la victoria el getafe...

pero weno, el furgol es asin

el segundo gol anulado era gol? gallardo taba en fuera de juego

Uuufff yo no sé. Pero en el resumén se vió que el árbitro perjudico gravemente al Getafe...

no solo le anularon un gol al getafe...

ademas muchos fueras de juego...

en el resumen de la tele, se ha demostrado clarisimamente q el arbitraje destrozo al getafe. yo supongo q los aficcionados estarian desesperados, y los jugadores super nerviosos

pero claro, la culpa no la tiene mejuto q es un buen arbitro, sino sus linieres

siempre le pasa igual al pobre mejuto, sus putos linieres en los q confia ciegamente siempre manchan su imagen (recordar ha sido el 6 penalty y expulsion sin ir mas lejos). y ayer hubo una jugada parecida en la q el linier quiso hacerse el protagonista

solo fiajte q cuando mete el betis el 2º gol, la aficcion del betis q estan de fondo estan con cara de 'ufff, menos mal pq estaba cagado pensando q nos remontaban'

pq los delanteros del getafe son yordi y pachon, a cual mas malo, q si nooooo

weno, clarisimamente, yordi es peor xDDD

• Autor
Uuufff yo no sé. Pero en el resumén se vió que el árbitro perjudico gravemente al Getafe...

moi fijo k as visto el resumen en los putos madrileños del A3 si lo ves ai siempre ablan bien ekipo d madrid. el 1º gol si era valido, pero el 2º?? dsde kuando eso no es fuera de juego?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.