Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Bética

Respuestas destacadas

Vi el Tercer Tiempo :D

Y la verdad es que pusieron muchas jugadas perjudiciales para el Getafe. Con eso no quiero decir que el Betis no mereciera ganar, probablemente sí (Vi una gran jugada de Joaquín) pero el Getafe se mereció algún golito más...

Y por cierto Antena 3 por muy madrileños que sean los aborrezco ::): Sobre todo JJ Santos me causa bastante pena...

sykops, yo vi el resumen en el programa de canal +, ¿puede ser el tercer teimpo?

y luego volvi a verlo en estudio estadio, y decian lo mismo

es mas, pa rizar el rizo, decian lo mismo en la radio q la taba oyendo, y esos no se casan con nadie

a too esto, hablando de estudio estadio, q ha pasao con el programa???? q lo echan por la uno, a una hora super tarde, y no salen ni iñaki ni juan carlos ¿?¿?¿?¿? y sale el cabezon de paco grande y una gachi

pd. paco grande me cae como una patada en los cojones (tenia q decirlo)

y no salen ni iñaki ni juan carlos ¿?¿?¿?¿? y

Estan haciendo los comentarios del PES4 :D

Sale una mujer porque ahora es políticamente correcto. Seguro que Zapatero metió mano por ahí :) (A pesar de ser broma no me extrañaría). Lo que me fastidia del nuevo formato es la entrevista tipo Pedro Ruiz que le hacen a cualquier jugador.

"¿Qué es más difícl, fichar a Ronaldo, o fichar en la oficina?"

:D ¿Qué me estás contando?

Y la otra cosa que no aguanto, es a "Rayos-Uva-Man", que ni siquiera hace preguntas sino frases que el entrevistado sólo puede decir "sí" e inventarse una parrafada que como no viene a cuento suele hacerles quedar como un tonto.

guasch.jpg

RayosUvaMan ataca a Figo

Coño, a ver si flipamos menos. El segundo gol del Getafe es un fuera de juego clarísimo, al intentar Gallardo rematar. En ese momento la jugada queda invalidada...

Y ahora resulta que en un partido donde al Betis también le anulan un gol por un fuera de juego justito -bien anulado-, y le expulsan a un jugador, el árbitro le favoreció... :shock: :shock:

Jugadón de Joaquín, como no, mejor pasador de la Liga -y lo que te rondaré morena-... aunque ya debería llevar dos o tres golitos. A ver si empieza a ver puerta.

Articulito:

EL MEJOR ASISTENTE DE LA LIGA

Joaquín, por algún motivo desconocido, es el jugador al que se le pide más cosas en Primera para resaltar un partido suyo, pero los números, un año más, siguen diciendo que se trata del mejor extremo del país, que como todos los extremos, quizá menos Figo, pues participa relativamente poco en un encuentro. Pero el caso es que Joaquín, pese a la apariencia de indolente que le achacan sus detractores, ya lleva cinco pases de gol, el último tras esa prodigiosa jugada en Getafe, y que lidera esa clasificación por delante de Vicente (4) y Deco o Galletti (3). Pero ya el año pasado fue ese asistente letal, no en vano fue el tercero mejor de la Liga, con 10 pases que acabaron en la red. Y pese a que este año todavía no ha marcado, raro será que no acabe la temporada cerca de la decena de goles. Por tanto, criticado más de la cuenta, pero resolutivo como pocos.

Estoy totalmente de acuerdo con ese artículo. Al final los números quitan la razón a los detractores de Joaquín.

En la radio si se casan con mucha gente, normalmenete de Madrid (aunq sea el Getafe)

Aunq sea sevillista reconozco q el primer gol q le anularon al Getafe estuvo bien anulado por fuera de juego de Gallardo.

Tema aparte, no soporto a Quiue Guasch, q tio mas gilipollasss!!! quiere to el protagonismo para el, a su lado los futbolistas parecen percheros, no pueden decir nada...

• Autor

bueno oi a las 21:00 o 21:30 el betis contra el alcalá, avr k acemos

Hombre si fuera por números no habría un santo que criticara a Raúl pero los hay y muchos :biggreen Aún así sigo pensando que Joaquín tiene un partido bueno y 2 malos... Y no es el mejor extremo del mundo, aunque lo podrá llegar hacer. Es mi opinion, otros pensarán lo contrario pero ya puse unos cuantos jugadores que están por encima del bético. Aún así me encanta.

• Autor

se sufrió pero al final vencimos x penaltis :biggreen

Joder... al Alcalá por penaltis... ¿tampoco tiréis cohetes eh? :biggreen

Y recuerda: la risa SIEMPRE va por barrios ;):D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.