Jump to content

Dos dudas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola gente, tengo 2 dudas muy concretas a ver si alguien me puede ayudar, os cuento: la primera sería saber que función tienen los equipos Reservas en ligas como la francesa, ya que son equipos que no juegan partidos (o por lo menos eso creo) y que la plantilla es muy limitada (15 jugadores en el caso del Caen); y la segunda es que entiende FM por Usar Cerebro en las tácticas, quiero decir en un rombo en el centro del campo quien sería el Cerebro el Mediocentro defensivo o el Mediapunta por el centro?

Gracias anticipadas, saludos.

Pues los equipos reservas sirven como basurero de jugadores que no te sirven para el 1º equipo. El cerebro es el jugador por el que pasan los balonees, vamos el creador de juego... en el Villareal Riquelme, en el Espanyol De la Peña por ejemplo.

en river Gallardo-En boca Gago?-EN el barza yo lo uso a Deco

• Autor

Pero entonces, en el equipo Reserva los jugadores se mantienen allí y entrenan pero no juegan partidos, sin embargo, en mi opinión se quejan poco. Entonces, ¿por qué mantiener jugadores en esa situación, pagandoles su sueldo sino son útiles? ¿se podrían traspasar todos estos jugadores y dejar la plantilla Reserva vacia?

Pero entonces, en el equipo Reserva los jugadores se mantienen allí y entrenan pero no juegan partidos, sin embargo, en mi opinión se quejan poco. Entonces, ¿por qué mantiener jugadores en esa situación, pagandoles su sueldo sino son útiles? ¿se podrían traspasar todos estos jugadores y dejar la plantilla Reserva vacia?

El equipo reserva (que imagino te referirás al B) es el que juega en una categoría inferior; en el caso de la liga española, puede ser la 2ª división, la 2ªB, la 3ª regional, etc... Y los jugadores de esos equipos juegan, en su liga, pero juegan. Lo normal es que esta liga la controle tu segundo entrenador, por eso te da la impresión de que no hacen nada y por eso suelen quejarse menos, porque aunque no sean titulares del equipo "A", ellos juegan. Si los vendes a todos o los echas, si dejas al equipo vacío, vaya, verás que el segundo entrenador alinea en los partidos a jugadores del juvenil.

En la liga francesa yo llevé al Lyon y los reservas estaban en la liga amateur jugando partidos, pero no pueden subir a profesional.

¿Cuántas divisiones tienes abiertas?

• Autor

Yo juego con el Caen en la Ligue 2 y tengo cargadas todas las divisiones francesas y alguna que otra de otros paises, y mi equipo Reserva no juega partidos (o eso creo). Aunque ahora que pienso igual la categoria francesa más baja no la tengo cargada, lo comprobaré esta tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.