Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No puedo ver las imagenes de las convocatorias me sale un X arriba a la isquierda :hello:

Vaya, sigo siendo convocado con la Sub-19, espero al menos ser titular xD , como reconocimiento a la temporada con el Metz.

Por cierto, algunos tienen casi 9 millones de valor :hello: .

Pobrecitos los del Brescia, Dar_Stor se parece en el juego, al de la realidad..

no exactamente en numeros pero parecido en lo fisico, me pondria un poco mas de velocidad, y bastante diferente en lo tecnico, aunque destaco en los centros

Edito: casi me olvido: deja de insultar indirectamante maldita seas!! xD:hello:xD

Editado por dar_stor

Dentro de ná, me veo jugando en un club puntero de europa..:hello:

Si, en el Nottingham Prisa xDxDxD

Pobrecitos los del Brescia, Dar_Stor se parece en el juego, al de la realidad..

no exactamente en numeros pero parecido en lo fisico, me pondria un poco mas de velocidad, y bastante diferente en lo tecnico, aunque destaco en los centros

Edito: casi me olvido: deja de insultar indirectamante maldita seas!! xD:hello:xD

Dar_Stor, es que quiero que cada vez que leas un post mio, te acuerdes de mi madre, pero con razón, porque me fastidió bastante cuando me lo dijiste y no me has dado ni una mísera explicación del porque ni nada.

Monseñor Figo(si le molesta no se lo digo más):

Por algo se debe de empezar..xD

Bueno sigo teniendo la confianza del mister en la sub-19, aver si el mister me da la oportunidad de debutar..... :hello:

90.000 € de valor.. que pobre, al menos he llegado al Cardiff y puedo presumir de ser el delantero más alto y fuerte del sub-19 (el que me quite el puesto, capon :hello:).

A ver si juego algo estos dos partidos, tenia ganas ya de ver a la sub-19 en accion otra vez.

hace mucho que no veo mi ficha pero por lo menos esta temporada pase a valer 1.7..menos mal, ya la depresion me estaba quitando las ganas de postear :hello:

Editado por alemutan

• Autor

BeZoYa^^ € no , $ si

alemutan las fichas despues de los 2 amistosos de las 3 selecciones

• Autor
Muy cerca

Andorra la Vella - Andorra , 30 de Agosto de 2007

Amistoso Sub 19

AND.gifAndorra - 1

GER.gifAlemania - 2

Ver Tacticas

Ver Calificaciones

Ver Datos del partido

Ver Estadisticas Individuales

Jugamos un muy buen partido ante una de las potencias mundiales y estuvimos muy cerca , incluso pudimos haber ganado pero nos falto mas dominio del balon , igualmente vamos por el buen camino.

Editado por Ezeva

Pero el valor del € y del $ es practicamente el mismo no?

Si es asi, me da igual, yo no soy caprichoso...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.