Agosto 2, 200619 años Autor myr Si, yo pensaba que eran unos muertos pero me están demostrando todo lo contrario Saludos y gracias por pasar
Agosto 2, 200619 años Que crack, Juanme.. Mucha Suerte con el Latina,y te deseo que llegues a lo mas alto...^^ A lot of Suerte!
Agosto 2, 200619 años Autor Octubre 2005 Serie C2/C Vittoria 0 - 1 Latina *Azzarelli --------------- Latina 2 - 0 Melfi *Luppi *Cortese --------------- Giugliano 0 - 0 Latina --------------- Latina 5 - 0 Gallipoli *Tufano *Azzarelli (2) *Cortese *Garba -------------- Clasificación Octubre 2005 --------------- Perdimos la punta, pero estamos a sólo un punto. Igualmente, el objetivo de la directiva es que "luche con todas mis fuerzas para evitar el descenso" y estar en zona de playoff es un gran logro. Esperemos seguir con esta buena moral y buen juego Editado Agosto 2, 200619 años por Juanme
Agosto 2, 200619 años Autor Que crack, Juanme.. Mucha Suerte con el Latina,y te deseo que llegues a lo mas alto...^^ A lot of Suerte! Muchas thankyou's xD Espero llegar bien lejos con el Latina, que ya estoy empezando a agarrelarme cariño ^^ Saludos y nuevamente muchas zenkius por pasar
Agosto 2, 200619 años Autor Noviembre 2005 Copa Serie C Spezia 1 - 0 Latina -------------- Latina 3 - 1 Spezia *Cortese *Garba (2) -------------- Novara 2 - 1 Latina *Azzarelli -------------- Latina 3 - 1 Novara *Azzarelli (2) *Bigatti (e/c) -------------- Serie C2/C Rieti 0 - 1 Latina *Garba -------------- Latina 0 - 0 Marsianise -------------- Modica 0 - 0 Latina -------------- Clasificación Noviembre 2005 -------------- Un mes movido. Quedamos segundos pero seguimos muy bien, y en la copa avanzamos aunque muy justos. Las lesiones y snciones nos están sacando jugadores importantes, y eso puede ser un poco el factor que nos dió este bajón de dos empates seguidos en liga. Esperemos que las lesiones no aparezcas más por un tiempo
Agosto 2, 200619 años Autor Me parece que mes a mes va muy lenta la historia, así que hago Diciembre y voy a empezar a hacer "1ra parte" y "2da parte" como la de cristian Saludos!!
Agosto 3, 200619 años Autor Diciembre 2005 Serie C2/C Latina 2 - 0 Nocerina *Azzarelli *Garba --------------- Taranto 1 - 0 Latina --------------- Latina 1 - 1 Lodigiani *Garba --------------- Potenza 0 - 1 Latina *Rovella --------------- Clasificación Diciembre 2005 --------------- Un mes muy iregular. Perdimos después de mucho tiempo y eso nos hace alejarnos más de la punta, y ocupar el 3º puesto. Aún así se sigue jugando bien y lejos, muy lejos de la zona de descenso, eso es lo que importa.
Agosto 3, 200619 años Autor Estadísticas de la Primera Parte de la Temporada Partidos Jugados: 24 Goles Marcados: 40 (1.7 p/p) Goles encajados: 14 (0.6 p/p) Tarjetas Amarillas: 22 (0.9) Tarjetas Rojas: 3 (0.1) Asistencia media: 2356
Agosto 3, 200619 años Autor Bodeguero Si, fue el peor mes que jugamos, tal vez por el cansancio. Ahora este paro hasta enero nos va a venir bien. Saludos y gracias por pasar!!
Agosto 3, 200619 años Very buena media season... Vas muy good, y las estadisticas are very positivas... Mucha luck, aunque believe que no la vas a necesitar...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.