Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El reto friki de Bakanly

Respuestas destacadas

¿Y tú como lo sabes? :P

Es vidente .... xD xD.

que significa vidente+ xD

Que se cree que lee el futuro, pero que suele estar equivocado. xD xD

Yo te digo que bakanly no dura mas de 2 dias, y yo le informare a bakanly de lo rico que se siente estar durmiendo.. xFF

A partir de las 60 horas sin dormir, el cerebro empieza a perder tejidp cerebral y las funciones motrizes empiezan a fallar, y ese tipo de danyos podria ser de por vida...Alla tu, pero ten cuidado, lo digo en serio.

No aguantas ni loco xD

jajaja en mi tierra se dice que cuando alguien hace esto es que tiene poca faena pero bueno... peor es hacerse policia.

a ver cuando salen las fotos lastima que no puedas representar a españa en la eurocopa del foro jajajajaj un saludo y ale a perder neuronas y esas cosas.

A partir de las 60 horas sin dormir, el cerebro empieza a perder tejidp cerebral y las funciones motrizes empiezan a fallar, y ese tipo de danyos podria ser de por vida...Alla tu, pero ten cuidado, lo digo en serio.

No aguantas ni loco xD

me imagino como quedaria bakanly sin menos tejido cerebral del que tiene xD:PxD

No aguantas ni loco xD

me imagino como quedaria bakanly sin menos tejido cerebral del que tiene xD:PxD

Rectifico: Pierdes tejido cerebral, en el caso de que tengas.

Gracias por el apunte Ptx.

Lo q va a perder es el pellejo de la porra de tocarsela xD

Yo digo q aguanta, nunca subestimeis a un friki obstinado :P

Ese es un buen reto, yo tenia en mente hacer un reto parecido o algo asi.... aunque, durante la feria aguante desde el sabado por la mañana hasta el lunes sin dormir

Y no vas a usar ningun "complemento" xD , yo tengo algun amigo que si ha estado eso e incluso algo mas de tiempo sin planchar la oreja, pero es duro, muy duro, yo incluso he llegado a estar un par de dias, y fatal. En fin, ya nos irás informando, yo creo que no lo conseguiras.

¿Y tú como lo sabes? xD

Es vidente .... :PxD.

que significa vidente+ xD

roberto_carlos_3.jpg

Una imagen vale mas q mil palabras

Imposible que aguantes a no ser que le des a unos polvillos magicos. Y aun asi, empezarias a desvariar de forma alarmante xD

Editado por LitoS

• Autor

Señoras, Señores. Me quede dormido sobre las 10 am despertandome a las 15.40 horas.

Si, ya no soy friki. Pero no pasa nada. Volveré a intentarlo. Esta vez solo duré 1 día y poco más, la próxima vez será más!.

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.