Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, ya he bajado a la juve a la serie b y he bajado y subido a sus respectivos, los ascensos y descensos de las demás ligas y los enfrentamientos en copa y champions(no los he sabido cambiar) ya lo haran otros si quieren, en un rato lo subo y quien quira probarlo y usarlo que lo haga, ya me direis que tal ;)

que tengo que subir exactamente de la carpeta db? creo que no es entera porque me ocupa 200 megas, a ver si alguien me dice lo archivos exactos que tengo que subir

Editado por Levitz

Por mi perfecto Levitz, podrias subirla xD

Edito: De todas maneras, éste topic es para el update de LeSoleil. Abre uno propio, hablamos alli y aqui no desvirtuamos ;)

Editado por KaFrOn

no me da ganas de leer todos los mensajes...

hay algun update ya aunq no sea definitivo...con alguos fichajes actualisados....pero basado en el primero de fmsite...

porq vi uno q decia estar actualisado...tenias a ruud emerson etc en el madrid...

todo bien en el barsa etc...

pero estaba hecho a partir de la base del 6.0.1...osea..malisimo...

porq habia jugadores ya viejos..y los parametros totalmente desactualisados..

messi parece un jugador de primera c

no me da ganas de leer todos los mensajes...

hay algun update ya aunq no sea definitivo...con alguos fichajes actualisados....pero basado en el primero de fmsite...

porq vi uno q decia estar actualisado...tenias a ruud emerson etc en el madrid...

todo bien en el barsa etc...

pero estaba hecho a partir de la base del 6.0.1...osea..malisimo...

porq habia jugadores ya viejos..y los parametros totalmente desactualisados..

messi parece un jugador de primera c

Por favor, no usemos éste topic como dudas o comentarios sobre cualquier update. Ciñamonos al tema del topic, y para lo demas, abran uno nuevo o busquen bien, quizá ya halla algun topic abierto sobre ese tema en concreto ;)

tienes razon kafron...

disculpas...

post 100 ;)

Habia una muy buena en Sortitoutsi, que actualizaba muchas ligas importantes, casi todas europeas...

Subidas y bajadas de equipos, no lo mire , solo en España y estaba nada mas las de 1º y 2º, yo he actualizado todas las de 2º B , etc...( subidas y bajadas)

Ej: Barbastro y Huesca en 2º grupo 3 y el Real Zaragoza B , descendido a 3º...

Estoy añadiendo lesiones, cesiones q es lo mas jodido, pq miras los fichajes y te pone q estan fichados y no es asi.. Ej: Generelo, esta cedido y no fichaje por el Nastic...eso no lo pone...

O sea q actualizare cuando pueda , q aun hay fichajes, la 1º, 2º y si puedo y me da tiempo la 2º B con lo mas importante... con servifutbol y futbolme. Y el Marca...jejeje

Del Real Zaragoza, ya tengo todo arreglado, salvo el filial q es facil pq ya esta en la web, y el Universidad de zaragoza, q como esta en preferente pues ni tocarlo...solo subir algun jugador al B y punto.

Ya puse a Agapito como el promotor, ademas con inyeccion economica, sociedad anonima deportiva, y Eduardo Bandres, como presi, y tb a Pakete Higuera y Poyet como ojeadores..jajajaja

Del Madrid puse a Diarra... y Balboa q me entere ayer q lo cedio al racing 1 año. Tb Portillo fichado por el Nastic, o es cedido?

Ya ire actualizando poco a poco... ademas en lugar de poner Mallorca, por ejemplo o Zaragoza... pongo REAL MALLORCA y REAL ZARAGOZA....y con los demas igual...hasta los de 3º q me se...

Tb cuando acabe la España, mirare lo exterior haber si algo ha cambiado...aunke como han empezado las ligas, creo q no ha habido mucho cambio....

Si lo hubiera lo decis.... Bueno igual no esta el holandes q ha fichado el Liverpool....

Parto del parche, del gran parche en sortitoutsi...que ponia 5 estrellas.

Y lo ultimo, tb cambio los periodicos, radios, TV, revistas, etc... las desconocidas por la españolas....

Tb los arbitros y hacerlos segun sea uno u otro mas duros o blanditos....

Mas o menos eso...

Saludos... ;)xD

Editado por fer1976

GENTEE, VOY A PASAR ALGUNAS LIGAS PARA ACTUALIZAR:

ITALIA: http://www.mercafutbol.com/competicion.asp...Fichajes=Italia

ALEMANIA: http://www.mercafutbol.com/competicion.asp...chajes=Alemania

FRANCIA: http://www.mercafutbol.com/competicion.asp...ichajes=Francia

INGLATERRA: http://www.mercafutbol.com/competicion.asp...ajes=Inglaterra

EL DE ARGENTINA QUE PASO "EL MAGO" EN PAGINA 4 ESTA PERFECTO.

EN ARGENTINA EL LIBRO DE PASES YA CERRO DEFINITIVAMENTE, QUIZA FALTARIA PASAR A CACERES AL NASTIC.

SI QUIEREN MAS AYUDA : nico_carp79@hotmail.com

ESPERO CON ANSIAS ESTE NUEVO UPDATE ;)xD

SALUDOSS!

Habia una muy buena en Sortitoutsi, que actualizaba muchas ligas importantes, casi todas europeas...

Subidas y bajadas de equipos, no lo mire , solo en España y estaba nada mas las de 1º y 2º, yo he actualizado todas las de 2º B , etc...( subidas y bajadas)

Ej: Barbastro y Huesca en 2º grupo 3 y el Real Zaragoza B , descendido a 3º...

Estoy añadiendo lesiones, cesiones q es lo mas jodido, pq miras los fichajes y te pone q estan fichados y no es asi.. Ej: Generelo, esta cedido y no fichaje por el Nastic...eso no lo pone...

O sea q actualizare cuando pueda , q aun hay fichajes, la 1º, 2º y si puedo y me da tiempo la 2º B con lo mas importante... con servifutbol y futbolme. Y el Marca...jejeje

Del Real Zaragoza, ya tengo todo arreglado, salvo el filial q es facil pq ya esta en la web, y el Universidad de zaragoza, q como esta en preferente pues ni tocarlo...solo subir algun jugador al B y punto.

Ya puse a Agapito como el promotor, ademas con inyeccion economica, sociedad anonima deportiva, y Eduardo Bandres, como presi, y tb a Pakete Higuera y Poyet como ojeadores..jajajaja

Del Madrid puse a Diarra... y Balboa q me entere ayer q lo cedio al racing 1 año. Tb Portillo fichado por el Nastic, o es cedido?

Ya ire actualizando poco a poco... ademas en lugar de poner Mallorca, por ejemplo o Zaragoza... pongo REAL MALLORCA y REAL ZARAGOZA....y con los demas igual...hasta los de 3º q me se...

Tb cuando acabe la España, mirare lo exterior haber si algo ha cambiado...aunke como han empezado las ligas, creo q no ha habido mucho cambio....

Si lo hubiera lo decis.... Bueno igual no esta el holandes q ha fichado el Liverpool....

Parto del parche, del gran parche en sortitoutsi...que ponia 5 estrellas.

Y lo ultimo, tb cambio los periodicos, radios, TV, revistas, etc... las desconocidas por la españolas....

Tb los arbitros y hacerlos segun sea uno u otro mas duros o blanditos....

Mas o menos eso...

Saludos... xDxD

y como se llama?¿

Esta en Utilities...

Pongo el link:

http://www.sortitoutsi.net/index.php?page=...ile&fileid=1476

Si esta prohibido poner un link de otro foro, que lo borre por favor.

Gracias...

Pero lo de ascensos y descensos no esta bien hecho, eso has de hacerlo tu, y algunas cosas tp. Y lo de los periodicos y arbiros , nombres de equipos ,etc... eso no sale aun , salen fichajes de 25 ligas creo q he leido y mas cosas..

Procede el parche de CmFmFan...creo q lei...

Saludos.. xDxD

Y? QUE NOVEDADES HAY DE ESTE UPDATE?

HAY Q AGREGAR A DIARRA AL REAL..

Si, y alguno o bastantes mas, pero eso se hace con el editor del juego, como siempre en un perikete.

Lo que no vi las otras ligas, si hay ascensos y descensos...Yo en la española ya los puse.

Guarda tu DB, pon esa y abre el editor, y vas mirando si te gusta lo que ves...

Siempre se puede cambiar.

Hoy me he pillado la guia Marca..jejeje xD:) .

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.