Jump to content

Respuestas destacadas

yo con la guia marca estoy actualizando el cm 01-02 ,bueno ya ta colgado mi actu pero aora estoy actualizando la liga argentina si os interesa esta en el foro del cm 01-02

saludos y mira www.futbolme.com para actualizar los de segunda b

• Autor

Bueno, novedades:

El Update FmSite 2.0 finalmente verá la luz con los fichajes de esta temporada, gracias al inestimable trabajo de Levitz, quien sobre la base del Update FmSite 1.0, realizó todos los fichajes para la nueva temporada.

Lo que haremos ahora será profundizar un poco más y tratar de arreglar el problema de los ascensos/descensos, con la ayuda de David Zoiberg.

En fin, ésa es la noticia. Esperamos subir la versión definitiva a principios de septiembre.

Saludos!! xD

esperando septiembre entonces xD

Bien ,una gran noticia

• Autor

Otra buena noticia: juandbp, el único que ha conseguido "lidiar" con el tema ascensos/descensos, se incorpora como ayudante al Update FmSite, para ayudar con ese tema. Sin duda un gran "fichaje" y una inestimable ayuda.

La cosa sigue en marcha.

Saludos! xD

EDITO: Finki y colaboradores de México o Chile, posteen las fechas en que pueden editar sus ligas. xD

http://www.megaupload.com/?d=2T2BPD87

LeSoleil, aqui tienes otra db con pequeños fallos corregidos

EDIT: nada, ya vi en el otro post que ya usaste la antigua :hello:

Editado por Levitz

no pueden subirlo en rapidshare? o filefront?!

megaupload nunca me deja enrtar..lo odio..

http://rapidshare.de/files/30575627/Update_06-07.rar

Pero la liga argentina no la he tocado, como veo que eres de River y tal :hello:

Editado por Levitz

http://rapidshare.de/files/30575627/Update_06-07.rar

Pero la liga argentina no la he tocado, como veo que eres de River y tal :/

la probare de todos modos... :;)

gracias por subirla !!

• Autor

Bueno gente, malas noticias.

Está siendo imposible arreglar el tema ascensos/descensos, pese a la inestimable ayuda de juandbp.

Intentaremos algunas últimas posibilidades, pero no soy nada optimista.

En fin, ahí tienen los Updates de gente muy válida como Levitz o el propio juandbp, que además corrigió ese tema, aunque al no estar hecho sobre la base del Update FmSite 1.0, no podemos trabajar sobre él, al perder todo el trabajo anterior.

Pues nada, desde ya empezamos a pensar en el primer Update para Football Manager 2007, que por supuesto haremos entre todos y que vendrá con el mercado invernal. Aunque seguramente sacaremos una Beta al poco de salir el juego, con el fin de arreglar todos esos "fallitos" que siempre tiene la Base de Datos original.

Muchas gracias a todos, y hasta muy pronto!!. xD

ascensos y descenso de que ligas?

pq yo estoy haciendo uno normalito a partir de otro q salio en sortitoutsi y en la Liga española he puesto a sus equipos en su sitio...

En italia y demas, mirare... y probare....

Porque, ¿donde estaba el problema? ¿que se colgaba en dia 1 de agosto?

Decidme algo..

saludos...

Hasta he puesto a Anelka en el Bolton ,pq ficho esta madrugada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.