Jump to content

Respuestas destacadas

Esperemos otras opiniones, aunque a mi me desilusiona bastante el asunto :P

Saludos

• Autor
Esperemos otras opiniones, aunque a mi me desilusiona bastante el asunto :P

Saludos

Claro que desilusiona, más bien por no poder disfrutar de los nuevos fichajes desde el primer momento.

Yo un consejo que daría es: empezar, dejar pasar la primera temporada en el paro y en vacaciones, y retomar en julio del 2006, con el Mundial recién terminado y los nuevos fichajes realizados.

En un Pc rápido, la primera temporada en vacaciones puedes pasarla en una hora.

pues es buena idea, asique continuemos

Esperemos otras opiniones, aunque a mi me desilusiona bastante el asunto xD

Saludos

Claro que desilusiona, más bien por no poder disfrutar de los nuevos fichajes desde el primer momento.

Yo un consejo que daría es: empezar, dejar pasar la primera temporada en el paro y en vacaciones, y retomar en julio del 2006, con el Mundial recién terminado y los nuevos fichajes realizados.

En un Pc rápido, la primera temporada en vacaciones puedes pasarla en una hora.

Seguro que no se puede solucionar? Porque en una historia creo que utilizaron una db que llevaba a la Juve en la serie B y tal... ;)

Hernan Crespo abandona las filas del Chelsea y se va al Inter a cambio de 0€. Crespo será jugador interista las 2 proximas temporadas, el Chelsea se guarda a final de temporada una opcion de recompra xD

pdMe bajaron el nivel de advertencia a 10% xD gracias ;)

Editado por Abel FM

alomejor es por las compeeticiones europeas que juegan. si pones a la juve en la serie B, la tienes que quitar de la champions, porque un equipo de 2ª no se puede clasificar pa la champions

• Autor

Puede que eso sólo suceda en España, lo he hablado con David Zoiberg y tiene la opinión de que probablemente sea un conflicto cuando se realiza el sorteo de la Copa del Rey, y yo creo que también se trata de eso.

Esta temporada hay muchos filiales en 2ªB. Al no participar éstos en Copa, tal vez esté ahí el jaleo.

Bueno comento un par de cosillas, la base de datos es muy sensible, y yo por ejemplo ha habido ocasiones que no me a dado ningun problema al subir equpos de una divisiona otra y otras vecez q simplemente cambiaba un jugador de club y me daba error (esto casi siempre en equipos de segunda B ;) ).

Por lo que es bastante dificil y complicado el tema.

Normalmente suele ser por que bajas por ejemplo un equipo a 2ª y juega la champions o temas de competiciones.... hace poco descubri en una historia de este foro un update con varios fichajes ya acualizado hasta el pasado dia 21 de julio, con varios equipos descendidos de Italia y tal, aunque la fiorentina esta descendido y creo que no descencio, pero bueno el caso es que solo seria retocar las ligas que querais actualizar, la española por ejemplo esta muy descuidada...

Bueno si hos parece bien la idea de retocar esta update ya tocada avisad, pero no perdais la ilusion que estaria muy bien actualizar el juego e ir actualizandolo cada 2 semanas o asi hasta q se cierre el mercado.

Editado por xuko

Bueno comento un par de cosillas, la base de datos es muy sensible, y yo por ejemplo ha habido ocasiones que no me a dado ningun problema al subir equpos de una divisiona otra y otras vecez q simplemente cambiaba un jugador de club y me daba error (esto casi siempre en equipos de segunda B ;) ).

Por lo que es bastante dificil y complicado el tema por que normalmente suele ser por que bajas por ejemplo un equipo a 2ª y juega la champions o temas de competiciones.... hace poco descubri un una historia de este foro un update con varios fichajes ya acualizado hasta el pasado dia 21 de julio, con varios equipos descendidos de Italia y tal, aunque la fiorentina esta descendido y creo que no descencio, pero bueno el caso es que solo seria retocar las ligas que querais actualizar, la española por ejemplo esta muy descuidada...

Bueno si hos parece bien la idea de retocar esta update ya tocada avisad, pero no perdais la ilusion que estaria muy bien actualizar el juego e ir actualizandolo cada 2 semanas o asi hasta q se cierre el mercado.

creo que es ese el motivo

El problema es con los ascensos de la 2B a 2ª

Pero la Champions tambien se puede editar, igual que la UEFA y la Intertoto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.