Jump to content

Respuestas destacadas

ok, aunque no se mucho d elos cedidos y eso, pero cuando este lista esa pagina la pongo o si no yo mismo me dedico a busca rlos jugadores

1) Deportes Concepción no participa en el torneo.

2) Todas las movidas del fútbol Chileno acá

3) El estadio de Wanderers se llama Regional de Chiledeportes

4) se me ocurre que se podrían poner los nombres a los estadios como Monumental y eso, que son más conocidos.

saludossssssssss

1) Deportes Concepción no participa en el torneo.

2) Todas las movidas del fútbol Chileno acá

3) El estadio de Wanderers se llama Regional de Chiledeportes

4) se me ocurre que se podrían poner los nombres a los estadios como Monumental y eso, que son más conocidos.

saludossssssssss

no se si se puede dejar sin participar a un ekipo o no?

lo k se es k parec ek tampoco puedes dejar com menos ekipos una liga (primera B), por lo menos yo no l oheencontrado en el editor

buenas,en primer lugar,que putada lo del bug(yo seguiria adelante y podria ayudar con la bundesliga).Y en 2º si esto no sigue adelante.......un update decente??el de grant?

CORINTHIANS

Ayer, en un accidente de tránsito, falleció Weverson, el cuarto arquero del plantel, y está grave Bruno, segundo portero.

Hola ahora estoy con examenes en la facultad, pero podria ayudar.

El tema de error en la db es por las competiciones o por los contratos.

Cuando cambien un jugador de club fijense en contrato a ver ke dice y denle uno nuevo, porke si es futuro fichaje de otro ekipo o esta a prestamo se va a salir.

Y cuando modifiken los ekipos, en ligas y copas no pongan nada y el juego solo toma de acuerdo al orden alfabetico kien juega cada cosa, porke si kieren armar la champions tal cual esta, tienen ke anotar todos los ekipos ke hay en la db jugandola, y de ahi cuando saken uno pongan otro, si sobra uno se caga la db.

Tema de jugadores, hay ke inflar algunos, particularmente hablo de argentina, como datolo, belluschi, leto, maxy morales, gioda y muchos mas ke tendria ke ver con detenimiento.. bue saludos

se va hacer este update??? y para cuando estara?? podeis mirar futbolme.com para actualizar 2ªb y segunda la vais a actualizar???

saludos

Fijate el post que puse sobre la b nacional estan todos los traspasos y nuevos jugadores para la temporada 06/07

suerte

no pero digo de españa

yo soy de los que prefieren que se hagan todos los traspasos y asecensos de todo menos de segunda y segunda b por el error comentado, prefiero eso a dejar pasar un año y que los equipos se desmantelen porque recuerden que en ese año de vacaciones la IA fichará lo que le de la gana

salvo ke se pongan los fichajes como futuros fichajes, asi por ej se pone como futuro fichaje a vieira por el inter en el 2006 y se deja pasar el tiempo y asi se arranca, el tema serian los ekipos ascendidos y descendidos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.