Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues no entiendo por que os da error.. :s yo tengo una db "actualizada" por mi con descensos i ascensos i fichajes hechos i no me da ningun error,solo que esperaba esta db por que es mas profesional.la mia es una patata ;)

Pero que ventajas tiene hacer los fichajes de futuro? NINGUNA

Pones los jugadores de futuro y dejas los equipos tal cual este año pero con el fichaje en 2006, bien, le das a un año en vacaciones, y durante ese tiempo HAY FICHAJES, la maquina fichará jugadores, cederá venderá, por lo tanto al inicio de la temporada nueva los equipos por mucho fichaje futuro ya no serán los mismos

Y otra cosa que alguien me lo explique, que diferencia hay entre irte de vacaciones y volver en 2006 con los fichajes hechos y que los equipos suban y bajen a "suerte"(ya que no van a subir los que han subido en la realidad ;)) y empezar el juego con los fichajes ya hechos y los equipos del año pasado en segunda b? los equipos que suban y bajen en las dos formas no serán los correctos, por lo tanto lo mejor es no actualizar los ascensos de segunda b

espero haberme explicado bien

• Autor

La IA fichará muy poco en ese primer año, lo menos posible, especialmente en los clubes de Primera.

Cualquiera que tenga el Update FmSite sabe de sobras que durante la primera temporada casi no hay movimientos en Primera, y los de Segunda la mayoría son cesiones, por tanto de cara a la temporada 06/07 los cambios en las plantillas serán mínimos. ;)

No me he leído las siete anteriores páginas ;) ¿Como va el update LeSoleil? Si puedo ayudar en algo, por aquí estoy ;)

Edito: angelusfm06, tu update lo has subido a algun sitio o es de uso propio? xD

Editado por KaFrOn

Lo e creado para mi pero si lo quieres lo subo,pero eso sí es poco profesional i hay algunos fallos,mas bien solo esta actualizada la primera division española i los mas importantes de el resto de europa..es decir los mas importantes de la premier,serie a..etc

Lo e creado para mi pero si lo quieres lo subo,pero eso sí es poco profesional i hay algunos fallos,mas bien solo esta actualizada la primera division española i los mas importantes de el resto de europa..es decir los mas importantes de la premier,serie a..etc

Es justo lo que quiero, me hace falta un update que tenga esos cambios hechos y así yo me hago la Segunda División ;)

Quizá por eso a ti no te de el error que da a todos, no tocaste la Segunda.

La IA fichará muy poco en ese primer año, lo menos posible, especialmente en los clubes de Primera.

Cualquiera que tenga el Update FmSite sabe de sobras que durante la primera temporada casi no hay movimientos en Primera, y los de Segunda la mayoría son cesiones, por tanto de cara a la temporada 06/07 los cambios en las plantillas serán mínimos. xD

Y en caso que se haga así, que ventajas tiene empezar la partida en 2005 con los fichajes futuros y que empezar con los fichajes ya hechos? porque que yo sepa los equipos que suban y bajen no van a ser los mismos que en la realidad en ninguno de los dos casos, por lo tanto dar un año de vacaciones para que suban los equipos a suerte pues tampoco es muy real, y cambiando al menos estarian todos los paises actualizados menos segunda y segunda b, al menos en primera si podrian jugar el nastic, el recre y el levante porque en primera no afectan los cambios

• Autor

Y en caso que se haga así, que ventajas tiene empezar la partida en 2005 con los fichajes futuros y que empezar con los fichajes ya hechos? porque que yo sepa los equipos que suban y bajen no van a ser los mismos que en la realidad en ninguno de los dos casos, por lo tanto dar un año de vacaciones para que suban los equipos a suerte pues tampoco es muy real, y cambiando al menos estarian todos los paises actualizados menos segunda y segunda b, al menos en primera si podrian jugar el nastic, el recre y el levante porque en primera no afectan los cambios

Prefiero eso a subir a Nástic, Recre y Levante a Primera, y dejar a Lleida o Málaga B en Segunda... que esa es otra: si descendemos al Málaga a Segunda, no podemos dejar al filial en la misma categoría.

Lo veo un anacronismo, siempre prefiero igualarlo todo: si hago los ascensos de España, hago los de Primera, Segunda y Segunda B, y también los de Italia o Inglaterra. Pero "medias tintas" no, me parece un poco chapucero.

Saludos!! xD

Un pequeño apunte respecto a la version 1.0.

Trata de marcar a bastantes brasileños con Nacionalidad declarada xD , he visto a muchisimos en diferentes selecciones europeas(hablo de los Kerlon, Genro, Porcellis, etc), e incluso Fernando Baiano(Celta), llego ha jugar con España.

baiano jugo con españa?? eso yo no lo e visto ;) y santos jugo con japon

sobre q base de datos esta hecha?! es decirr...has hecho las modificaciones sobre el update fmsite 1? la base normal del 6.0.3? eso...

EDITO: me confundi....THIS NO VA HERE...robe frase ;)

tenia dos ventanas abiertas y me confundi

Editado por *El_Mago*

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.