Jump to content

Respuestas destacadas

Y en caso que se haga así, que ventajas tiene empezar la partida en 2005 con los fichajes futuros y que empezar con los fichajes ya hechos? porque que yo sepa los equipos que suban y bajen no van a ser los mismos que en la realidad en ninguno de los dos casos, por lo tanto dar un año de vacaciones para que suban los equipos a suerte pues tampoco es muy real, y cambiando al menos estarian todos los paises actualizados menos segunda y segunda b, al menos en primera si podrian jugar el nastic, el recre y el levante porque en primera no afectan los cambios

Prefiero eso a subir a Nástic, Recre y Levante a Primera, y dejar a Lleida o Málaga B en Segunda... que esa es otra: si descendemos al Málaga a Segunda, no podemos dejar al filial en la misma categoría.

Lo veo un anacronismo, siempre prefiero igualarlo todo: si hago los ascensos de España, hago los de Primera, Segunda y Segunda B, y también los de Italia o Inglaterra. Pero "medias tintas" no, me parece un poco chapucero.

Saludos!! ;)

una cosa, si jugaran en la misma categoria malaga y malaga b tambien se produciria el error?

• Autor

Y en caso que se haga así, que ventajas tiene empezar la partida en 2005 con los fichajes futuros y que empezar con los fichajes ya hechos? porque que yo sepa los equipos que suban y bajen no van a ser los mismos que en la realidad en ninguno de los dos casos, por lo tanto dar un año de vacaciones para que suban los equipos a suerte pues tampoco es muy real, y cambiando al menos estarian todos los paises actualizados menos segunda y segunda b, al menos en primera si podrian jugar el nastic, el recre y el levante porque en primera no afectan los cambios

Prefiero eso a subir a Nástic, Recre y Levante a Primera, y dejar a Lleida o Málaga B en Segunda... que esa es otra: si descendemos al Málaga a Segunda, no podemos dejar al filial en la misma categoría.

Lo veo un anacronismo, siempre prefiero igualarlo todo: si hago los ascensos de España, hago los de Primera, Segunda y Segunda B, y también los de Italia o Inglaterra. Pero "medias tintas" no, me parece un poco chapucero.

Saludos!! ;)

una cosa, si jugaran en la misma categoria malaga y malaga b tambien se produciria el error?

Creo que sí... ni se me ha ocurrido probarlo porque el juego debe estallar xD

Aparte que es la última opción que contemplaríamos.

Poe si que se puede jugar,yo baje al malaga a segunda se me olvido bajar al flial i ahi estan los dos,jugando en segunda,luego subire la chapuza de la db por si alguien la quiere..

Poe si que se puede jugar,yo baje al malaga a segunda se me olvido bajar al flial i ahi estan los dos,jugando en segunda,luego subire la chapuza de la db por si alguien la quiere..

la hiciste con la base del update 1.0 o la empezaste de 0 por tu cuenta?

esta sacada de el update 1.0

esta sacada de el update 1.0

Entonces hiciste como yo ;)

A ver os voy a decir lo que tengo yo, si os interesa

Cambio de los seleccionadores mas importantes, brasil, argentina, alemania, italia, y alguno mas

Cambio de todos los entrenadores de primera, cambio de presidentes y añadidos calderon, pedja, baldini en el madrid junto los nuevos preparadores, neeskens en el barça, fernando sanz, etc

Todos los fichajes de primera(retiradas incluidas) siguiendo dia a dia las webs de futbol y apurando todo al mas minimo detalle en cuanto a equipos y jugadores, algunos fichajes de segunda, y los mas importantes de europa incluyendo los recientes Kuyit y Bouhlarouz(eso si, los precios y tal ni puta idea porque había que poner muchos ceros y no sabía poner la cifra exacta, por lo tanto lo dejé sin nada), incluidas cesiones de jugadores filiales del manU, arsenal entre otros a equipos de otras divisiones inferiores, añadidas nacionalidades, nada de argentina y esas ligas, ya que no las modifico porque no juego con ellas, todo lo que he hecho de España y Europa lo llevo haciendo con la base del parche 1.0 de aqui, y quitando las sanciones globales y todo eso, excepto alguna que se me haya pasado, en primera están los fichajes al 100% podría decir, llevo desde que ha empezado el mercado de fichajes actualizando el juego dia a dia, muchas horas de curro, y de subir y bajar he dejado así la cosa para que no de errores, es la única forma:

Primera: Nástic y Levante, el Recre lo he dejado en segunda y he dejado al Malaga para que no este junto al Malaga B(este no se puede bajar), creo que me daba error los dos juntos por eso he optado por el recre, podia ser otro pero he cogido ese al azar.

En segunda Alaves y cadiz y recre y los equipos del año pasado, no puedo hacer otra cosa, si os gusta y alguien lo quiere o le apetece usarlo de base por mi bien, que me lo digan y lo subo, si quereis que complete un poco el resto de europa solo me teneis que decir los equipos que suben y bajan en las diferentes ligas(es lo único que me falta)

salu2

Editado por Levitz

Haver subela que la probemos des de luego mejor que la mia es,por que es una chapuza ;)

Si alguien me dice los ascensos y descensos de las diferentes ligas, y el cambio de algun seleccionador de los poco conocidos que me lo diga y así lo cambio antes de subirlo

lástima que no se pueda hacer empezar las ligas con -7 puntos como al Milan ;)

la premier,y la bundesliga las tienes actualizadas?me refiero a las divisiones sueriores.osea lo que seria primera division aki,si es asi,me interesa y mucho ;)xDxD ,a que dia la tienes actualizada??

Si alguien me dice los ascensos y descensos de las diferentes ligas, y el cambio de algun seleccionador de los poco conocidos que me lo diga y así lo cambio antes de subirlo

lástima que no se pueda hacer empezar las ligas con -7 puntos como al Milan ;)

ni idea de quien a subido i eso,solo del extrangero se que a bajado la juve xD

la premier,y la bundesliga las tienes actualizadas?me refiero a las divisiones sueriores.osea lo que seria primera division aki,si es asi,me interesa y mucho  ;)  xD  xD ,a que dia la tienes actualizada??

Primera española 100% casi, la premier he puesto bastantes fichajes de jugadores poco conocidos, y otros mas contrastados tipo Kanu, Hasselbaink, la retirada de Nakata, David James, Campbell, Carrick, Fabio Aurelio, Kuyt, etc la he dejado bastante completa pienso

En bundesliga, pues el change Fahrenhost-Mertesaker, Tinga, Micoud, Pienaar, diego, dos santos, podolski, los mas conocidos vaya, y alguno mas pero que como la española no está claro xD yo me he centrado mas en la que yo juego, si alguien a partir de aqui quiere completarla un poco mas el resto de ligas perfecto

Editado por Levitz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.