Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas gente!!

A ver , voy a comenzar una historia con el Chelsea . Las ligas seleccionadas seran la Alemana , Italiana , Inglesa (logicamente) , Argentina , Portugal , Holandesa , Francesa y Española.

Imagenes del juego no se utilizaran , solo seran imagenes reales para darle algo de credibilidad a esto , aparte nunca me gusto utilizar imagenes del juego.

Y bueno , despues de cenar os presentare al equipo , sus bajas y sus altas y la pretemporada con el Chelsea!!

Ya tenia ganas de volver por aqui con una historia!!

Un saludo

PD:X cierto , ¿Alguien que me pueda cambiar la firma por una original sobre el chelsea? Escudo y campo de fondo , Lampard y Terry como jugadores .. Y que ponga lo que os salga de la poya! ;)

Editado por cm_sergio

Suerte en esta historia, creo que soy el primer seguidor

PD: Esos pedidos tenes que hacerlos en el post de centro de pedidos en Graficos ;)

tienes a ballack,kalou,shevchenko y mikel??

• Autor

Buenas!

Tengo a Ballack , mikel , hilario , sevha y kalou.

Y crespo , duff , gudjonshen (o como se escriba) y del horno los e mandado donde deben de estar , sus respectivos equipos actuales.

Ashley cole a firmado por el chelsea , pero todavia no es oficial asi que no lo metere por editor.

Cabe decir que solo e actualizado el chelsea , los demas equipos siguen igual .

Ahora comienza la historia !

• Autor

Londres , 3 De Julio 2005

Londres.gif

Localizacion de Londres en el Mapa

Todo comienza aqui , en la gran ciudad de Londres. No se lo que me espera por delante , pero si lo que deje atras aceptando la oferta de uno de los clubes mas importantes de Europa , el Chelsea Football Club.

lgsp0276.jpg

Como bien comente antes , este club se ha convertido en uno de los mas importantes de Europa desde la llegada de su actual dueño y presidente Román Abramóvich , el magnate con mas fortuna del futbol actual.

roman_abramovich.jpg

El magnate ruso Román Abramóvich , actual dueño del Chesea F.C

Un equipo que sin duda alguna cuenta con algunas de las mas celebres estrellas del mundo del futbol en sus filas , como son Ballack , Shevchenko o su capitan Lampard

ballack_dpa_180.jpg

Michael Ballack vistiendo la camiseta oficial de su seleccion

Shevchenko.jpg

Shevchenko en una rueda de prensa

lampard_225.jpg

Frank Lampard con el galardon de "Mejor Jugador Del Año" en Inglaterra

Sin olvidarnos de los jovenes talentos de los que dispone el club Londinense

john%20terry.jpg

John Terry , defensa central de 24 años

Petr-cech-cfc.jpg

Petr Cech , un portero consagrado en el Chelsea pese a sus 23 años

Cada vez estaba mas convencido de que mi andadura por tierras Inglesas podria ir viento en popa y salir todo bien. Me dispuse a salir hacia Londres , a las oficinas del club Londinense donde me esperaria Román para tratar mi contrato y sus objetivos para la temporada.

avion_10006.jpg

Aterrizaba en Londres a eso de las 9 de la noche , por lo que retrasamos mi cita con el presidente del club hasta el dia siguiente. Por lo que decidi salir a conocer un poco Londres

londres.jpg

El Tower Bridge espectacular

londres_trafalgar_square3.jpg

Trafalgar Square , Impresionante

No me dio mucho tiempo a ver mas ya que entre una cosa y otra se me empezo a hacer tarde y al dia siguiente iva a tener muchisimo trabajo. Cogi un taxi y fui de camino al hotel donde pasaria la noche

MAD_HIGH-exter-2.jpg

Hotel Petit Palace

Londres , 4 De Julio De 2005

El timbre del despertador hizo que abriera los ojos a las 9 de la mañana. Sin descansar mucho por el viaje y con algo de sueño , me puse en pie y me encamine hacia la ducha. Me relaje 30 minutos tirado en la bañera y pensando bien el paso tan importante que iva a dar , no era un equipucho como los que habia entrenado antes , ahora me jugaba mucho y en mis manos estaba la temporada del Chelsea. Me cambie y me dirigi hacia las oficinas del club , en Stamford Bridge

FSAHomeImage.jpg

Stamford Bridge , campo del Chelsea FC

Una vez alli me acompañaron al despacho de Román , para charlar sobre mi contrato y los objetivos del club durante el año que teniamos por delante. A las 2 horas despues saliamos de ese despacho estrechandonos la mano y dando un paso muy importante en mi vida ..

Ya Era Oficialmente , Entrenador Del CHELSEA FOOTBALL CLUB

lgsp0276.jpg

• Autor

Mi Primer Contacto

Hoy nos hemos levantado antes , para irnos a tomar un cafe con mi segundo entrenador , para conocernos y que me diera su opinion sobre el equipo. Acto seguido nos hemos ido hacia el campo de entrenamiento a conocer a cada uno de los jugadores con los que iva a contar para la actual temporada. Despues de la sesion matutina hize un analisis por encima de cada jugador , con el que contaba y con el que no lo haria

El Analisis

Plantilla 2005-2006

Porteros

11334.jpgPetr Cech , 23 años.

En este portero tengo total confianza de cara a la temporada. Pese a su corta edad para el puesto que ocupa a demostrado estar al nivel de cualquier portero veterano. Sera un titular indiscutible en la porteria.

1708.jpgCarlo Cudicini , 31 años.

Este sera el suplente bajo los palos de Cech. Buen portero , pero se ha visto en la banqueta despues de las buenas actuaciones de su compañero de equipo.

Defensas

1940.jpgWayne Bridge , 24 años.

Un lateral izquierdo que personalmente me gusta mucho. Tiene subida cuando ve posibilidades , y sabe defender como ninguno su banda. Es el unico jugador en su puesto , por el momento tendra su posibilidad de demostrarme que quiere el puesto.

16734.jpgPaulo Ferreira , 26 años.

Lateral derecho en el que confio. Sabe hacerlo bien cuando tiene su momento. Su puesto lo suele ocupar Gallas . Veremos a ver si este año se reevindica como titular. Tendra minutos.

10917.jpgRicardo Carvalho , 27 años.

Me encanta este jugador. No hay palabras para describir su buen juego. Sera titular en la zaga londinense.

12413.jpgRobert Huth , 20 años.

El jovencisimo central Aleman , apunta maneras para convertirse en uno de los defensas del Chelsea en un futuro no muy lejano. No tiene muchas papeletas de ser titular , pero si que disfrutara de minutos para que vaya progresando.

6254.jpgWilliam Gallas , 27 años.

Cuando juega el Frances , los rivales saben por donde tienen que pasar , por el lado contrario a donde este el. Suele tapar bastante bien el hueco y es un jugador que siempre me ha agradado. En banda derecha se desenvuelve muy bien , pero tendra que demostrarme que puede ocupar la titularidad en la defensa.

6081.jpgGeremi , 26 años.

Buen jugador. Cuando actua de mediocentro defensivo lo hace bien , y cuando actua como lateral derecho aun mejor. Pero no creo que le encuentre hueco en el equipo de ahora. Veremos a ver que pasa con el en los proximos dias.

1718.jpgJohn Terry , 24 años.

No hay nada que decir sobre este central. Todos conocen su juego y no creo que haya que dar detalles. Titular indiscutible.

Mediocentros

2060.jpgJoe Cole , 23 años.

En esta posicion hay muchisimos jugadores en plantilla. Este sin duda es un jugador que sabe cuando correr y cuando no. Sus regates vuelven loco a cualquier defensa , pero tendra que ganarse el puesto y compartir minutos con otros compañeros.

53335.jpgLasane Diarra , 20 años.

Joven jugador con el que lamentablemente no cuento para mi proyecto. E hablado con el y su representante y esta todo dicho. Se escucharan ofertas por el jugador buscandole el mejor futuro posible.

8442.jpgMichael Essien , 22 años.

Ya dije antes que para esta posicion dispongo de demasiada variedad y muy buena. Con este jugador si que cuento , pero tendra que aceptar que por encima de el hay jugadores que llevan el peso del mediocentro. Tendra minutos.

2051.jpgFrank Lampard , 27 años.

Sin ninguna duda , titular indiscutible en el medio centro del equipo. Es un jugador que se echa el peso del equipo a su espalda y demuestra minuto a minuto que sabe donde estan sus limites. Sus llegadas desde atras y sus remates de cabeza le hacen ser un hombre muy peligroso.

6083.jpgClaude Makelele , 32 años.

El Frances es el mas veterano del club. Su experiencia nos podria venir bien para salvar algun partido que otro , pero no cuento mucho con el. De momento y si no llegaran refuerzos seguiria con nosotros.

8533.jpgArjen Robben , 21 años.

El Holandes pese a su corta edad es un jugador con una proyeccion increible. Seguro que en un par de años sera uno de los mejores jugadores del mundo. Es el unico interior izquierdo en plantilla , de momento tendra minutos hasta la incorporacion de alguno en su posicion. Su alto precio en el mercado , hace escuchar ofertas por el.

1212.jpgWright-Phillips , 23 años.

4113.jpgMichaell Ballack , 28 años.

Estoy orgulloso de poder contar con este jugador en mis filas. Un jugador que sabe tapar huecos , recuperar balones , tiene gol y una increible vista para dar pases al hueco. Titular indiscutible.

51631.jpgJohn Obi Mikel , 18 años.

Personalmente conozco poco sobre este jugador , en pretemporada se le daran algunos minutos para que demuestre lo que sabe hacer , tengo confianza en el.

Delanteros

12303.jpgDidier Drogba , 27 años.

Jugador con muchisimo gol y calidad en sus piertas. Juega casi siempre de espaldas a la porteria y sabe hacer las cosas muy bien. La delantera se la disputara el y el ucraniano.

16892.jpgSalomon Kalou , 27 años.

El jugador sabe lo que tiene enfrente , a un Drogba y a un Shevchenko insaciables .. La titularidad la tiene dificil , pero sera un jugador que de descanso a los titulares. Tengo confianza en el.

6618.jpgShevchenko , 28 años.

Titular. Sin duda alguna este chico sera mi referencia en ataque. Bien de cabeza , bien con los pies , una aceleracion increible , buen desmarque , compañerismo , Lo tiene todo este hombre. Titular indiscutible!.

• Autor

Rumores

Bien. Un dia mas de entrenamiento y como no , visita de Román al terreno de juego al finalizar el entrenamiento. Se va convirtiendo en algo habitual. El Ruso suele bajar todas las tardes a charlar conmigo y con los jugadores un rato. Ayer me estuvo comentando que posiciones veia con mas urgencia reforzar. Le comente que la banza izquierda no tenia mas que a 2 jugadores , un lateral izquierdo y un interior izquierdo. Le comente que dada la buena marcha en las arcas del club , intentara traerse a Vicente del Valencia y Ashley Cole del Arsenal. Por si algun caso fallaran ellos 2 , tambien tenia en mente a Riise del Liverpool o incluso C.Ronaldo. El presidente me dijo que el veria que podia hacer. Tambien me comento que llevaba un par de temporadas detras de Ronaldinho y Eto'o. Yo no podia entender su politica de fichajes , todo estrellas , impresionante. Rosicky tambien entraba en la clase de jugadores que me gustan y que creo conveniente tener . Otros jugadores como Simao , Quaresma , Ferdinand y el joven defensa Kompany estan por el momento en cartera. No hay ningun descarte por el momento, aspiramos a tener 2 o 3 jugadores de los nombrados.

Al dia siguiente , como todas las mañanas , bajaba a tomarme algo al bar de abajo del hotel , si , todavia no habia dinero para comprarme una casa por alli. Compre el periodico como todas las mañanas y mi sorpresa fue ver ..

dibujobaraim1.png
  • Autor

Bueno bueno bueno .. Para mañana los 3 fichajes del Chelsea para esta temporada ... ¿Abra alguna sorpresa?

X cierto , buscaba algun defensa centro joven y con talento para suplir a algun titular si hiziera falta .. Kompany no! ¿Algun otro?

Mañana volvere , hoy me toca trabajar por la noche ;)

Asi que mañana la SORPRESA DEL VERANO! :D

Un saludo

Buena historia, voy a intentar seguirte :D

En cuanto al central joven creo que podrías mirar a Maduro del Ajax, que además puede jugar también de mediocentro. A mí me ha dado buenos resultados.

Y por cierto, no pusiste comentario sobre Wright - Phillips, ¿cuentas con él?

;)

Buena historia.....

tiene otro seguidor....

Vas a vender a alguien?

a mi parecer te faltan delanteros...

Celebro tu vuelta aunque tú no me conocieses, por esas épocas no estaba registrado ;) Seguiré tu historia.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.