Jump to content

Respuestas destacadas

wenas noxes señor kantabron, trabajo para Radio Chuchanga "Todo deporte" m gustaria saber komo valora usted este resultado ante el aviles en el 1er partido de la temporada en "La Guarida", y tmb m gustaria q iciera un pekeño repaso a los jugadores q an aktuado en estos 2 primeros partidos ade+ de kual se perfila komo su ekipo titular!!

muy wenas noxes y le deseo muy wena suerte esta temporada q komienza

Pido al manager que tome medidas con estos jugadores.

Se parecen a los del madrid. Ya os veo en la tele poniendos to el mundo a parir jejeje :P

preguntas para la rueda de prensa...

- Lo primero buenas tardes. Y bien, mister, como valoraria la actuacion del ekipo tanto en la pretemporada como en el comienzo de liga???

-Esta satisfecho con su ekipo, o le gustaria reforzar alguna linea

-Va a haber fichajes? o va a confiar en lo que tiene y en la cantera?

-Que objetivos se plantea el club? Cree q esta el equipo preparado para ascender?

-Y para finalizar, una pregunta que corre en la calle entre los aficcionados y me gustaria transmitir en su nombre... ¿como es posible q juegue moisession con lo cancerigeno que es?

-Bueno, muchas gracias por todo mister, y siga asi. Suerte!

yo todo lo hago siempre desde villagephotos, y me va perfecto. te dan mucha capacidad de almacenaje, y desde el principio te dan de alta

-Y para finalizar, una pregunta que corre en la calle entre los aficcionados y me gustaria transmitir en su nombre... ¿como es posible q juegue moisession con lo cancerigeno que es?

-Bueno, muchas gracias por todo mister, y siga asi. Suerte!

:PxDxD Pido que excluyamos a este medio de comunicacion de la rueda de prensa, no se puede ser así con uno de los jugadores franquicia del equipo xD

ahí, ahí, ahí se ve la calidad de black! una asistencia y un gol!

"estoy impresionado, he hecho un buen debut en la división, espero seguir así, esforzándome, jugando como titular y ayudando al equipo"

kantabron, quién juega mejor de central? loco_FM o yo? y de lateral?

puedo entrar en el grupo como delantero q solo ai 3

Pregunta para la rueda de prensa, somos un medio de argentina y venimos a cubrir la temporada de Loco_FM en el FC FMSite.

Buenas tardes ante nada,

- Nos gustaria saber cuales son su vistas del equipo hasta el momento. cumplen sus espectativas?

- Cuando Loco_FM valla a cumplir con Loko su convocatoria al sub 21 quienes son sus remplazantes?

- Le permitira al tecnico argentino q haga empleo de ello los 90 minutos?

- Se dara el gusto de contratar a algun jugador estrella?

- Como ve a la reserva, la esta manejando usted?

Muxas gracias x su tiempo...

Buenas soy un reportero del Comercio que viene a cubrir la actuacion de los jugadores Asturianos.

-¿Cual es su opinion sobre los jugadores asturianos en el equipo (Gambito y Campoyas)?

-¿A que se debe su falta en la titularidad?

-¿Como ve al equipo despues de estos dos partidos? Creo qe en defensa tenemos algunos problemillas pero...

Bueno suerte y a buskar el ascenso.

Quiero protestar por mi suplencia en los 2 ultimos partidos, ya q la aficion cree q un jugador de mi calidad no puede ser desbancado por nuestro Palermo particular falla penaltys de MOI :P

Por cierto, pon las medias del último partido

Quiero protestar por mi suplencia en los 2 ultimos partidos, ya q la aficion cree q un jugador de mi calidad no puede ser desbancado por nuestro Palermo particular falla penaltys de MOI xD

JAJAJA Hay que ver, ya dije que todo fue por una apuesta a ver si le daba al portero :P La afición quiere ver a los dos galácticos James y Moi en el campo :whistle: Sobre todo al segundo xD Por cierto, de que color es nuestra equipacion? Es que aun no siento los colores xDDDD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.