Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

essssssssssa!! q grande! campeón

Felicitaciones! :;)

cierto q hay 3 historia ajajaja 4 no por favor!!!!!! ;)

andate a boca o a independiente si so sigue teniendo KUN

saludos

quedate en Tigre a pelear las copas!! =P

• Autor

Le respondo a todos:

Me voy a quedar en Tigre, por lo menos, hasta la temporada 10/11. Porque quiero jugar la temporad de las Copas.

¬¬

• Autor

Mañana sigue esta historia!! :ph34r:

Estoy un poco complicado con el tiempo, pero este fin de semana jugaré muchos partidos.. xD

Pochin!, gracias por los detalles de la tactica.. ahora ya veo por que en mi ferro fernandez francou no emboca una...yo juego casi todo lo contrario a vos.. ya que juego con un 4-1-3-2 y mentalidad ofensiva, con mucho despliege físico.. ..jeje.. los mato con los entrenamientos a mis pibes..por esto tengo 3 CD con 20 de forma y voy haciendo rotaciones..jiji...xD

• Autor
Pochin!, gracias por los detalles de la tactica.. ahora ya veo por que en mi ferro fernandez francou no emboca una...yo juego casi todo lo contrario a vos.. ya que juego con un 4-1-3-2 y mentalidad ofensiva, con mucho despliege físico.. ..jeje.. los mato con los entrenamientos a mis pibes..por esto tengo 3 CD con 20 de forma y voy haciendo rotaciones..jiji...;)

De nada!, proba ahora, y decime qe tal..

;)

• Autor

Ol.gif

SON SOLO CUATRO

Tigre ya se reforzó de cara al Clausura; es que el equipo de Depascale necesitaba reforzarse tras las ventas de Félix Benito, Sebastián Leto y Franco Niell. El defensor, volvió a San Lorenzo por: $3.700.000, el mediocampista, ex-Lanús, se fue a Instituto de Córdoba, por: $18.000.000, y por último, Franco Niell, se fue al Maccabi Haifa por $20.000.000.

Con estas 3 ventas, el Club buscaba un refuerzo por cada posición, y un defensor joven para que se convierta en el líder de la defensa en un futuro no muy lejano. Y por eso empezaron a surgir varios nombres como los de Juan José Serrizuela, Leandro Scornaienchi, y Hugo Rodallega. Los tres llegaron, ya que Serrizuela firmó tras desvincularse de Gimnasia (J); Scornaienchi, vuelve al Club por $550.000 ya que en Gimnasia lo tenían como transferible, y por último, Hugo Rodallega viene del Quíndio por: $3.000.000, y es una apuesta a futuro del Club de Depascale.

Además, el defensor 'joven' sería Damián Ledesma, que llega desde Rosario Central por: $5.500.000. El ahora ex-Canalla, llega para convertirse en el acompañante de Horacio Ameli en la dupla central titular. Por último, el Club se aseguró a Mariano Pernía, y a Darío Gandín, para Julio, es decir, para la próxima temporada, en la que el Club deberá afrontar Sudamericana (seguramente) y Libertadores.

Ya se jugó un amistoso

Y no se jugarán más. Fue ante Boca, y en la Bombonera. El equipo cayó 2-1, con gol de Nicolás Cabrera, al minuto de haber empezado el partido. Por parte de Boca, marcó Palacio los dos goles. Tigre, formó con su clásico 4-4-1-1, y la verdad es que hizo un partido como para por lo menos, llevarse un punto. De todos modos, como era un amistoso mucho no le importó al DT. Pero, se sabe que podría repetir la misma alineación para jugar la Primera Fecha del Torneo Clausura 2009, precisamente, ante Boca, y en la Bombonera.

Rodallega.jpg

Carta de gol. Hugo Rodallega, llega desde el Quíndio para mojar en Tigre.

• Autor
previa.jpg

Boca recibe al último Campeón..

*Fecha: Domingo 22-02-2009.

*Estadio: "La Bombonera" - (Boca).

*Último Enfrentamiento: Boca 2-1 Tigre (Amistoso).

*Bajas: Ninguna.

*La Reserva: Boca 4-1 Tigre. (Jorge Torales).

*Formaciones Iniciales:

*Boca Juniors: (4-4-2): Gabbarini; Bobadilla, Átila, Cahais, Echeverria; Pipi Romagnoli, Gago (Capitán), Carrizo, N.Cardozo; Correa y Bilos. DT: Rubén Cousillas.

*Tigre: (4-4-1-1): Carrizo; Serrizuela, Ameli, Ledesma, Grimi; Cabrera, Santana (Capitán), Somoza, Fileppi; Galván; Francou. DT: Andrés Depascale.

*Previa - Alineaciones.

partido.jpg

Informe del Partido:

Reporte:

01': Boca arrancó con todo: lo tuvo Correa, pero su disparo lo rechazó Carrizo.

12': Bilos tira de cabeza, pero Carrizo está bien colocado para rechazar.

17': ¡¡Gol de Tigre!! - Pedro Galván aprovecha un error en el fondo Xeneize, y pone en ventaja a Tigre. (0-1).

24': Se va lesionado Neri Cardozo en Boca, y en su lugar ingresa Rodrigo Palacio.

33': Amarilla para Fernando Gago, en Boca.

44': ¡Penal para Tigre! - Francou se mete en el área, y Átila, al ver que no llega a taparlo, lo baja desde atrás. Claro penal, y roja para el defensor de Boca.

45': ¡¡Gol de Tigre!! - Damián Ledesma, cambia el penal por gol, y así, consigue marcar en su debut. (0-2).

45 +3': Fin del Primer Tiempo, con el resultado de: Boca 0-2 Tigre.

Entretiempo: Cambio en Tigre: Sale Cabrera -7- y entra Scornaienchi.

57': ¡¡Gol de Boca!! - Centro de Romagnoli desde la derecha, Bilos llega a cabecear, la pelota da en el palo, y en el rebote aparece Palacio, para descontar. (1-2).

57': Cambio en Boca: Sale J.C.Carrizo -6- y entra S.Battaglia.

61': Intentó Francou, pero Gabbarini tapó su disparo.

63': Volea de Fileppi, pero se va muy alta. Se lo vuelve a perder Tigre.

64': Cambio en Tigre: Sale Galván (lesionado) -8- y entra: Rosada.

65': Amarilla para Ariel Rosada, en Tigre.

67': Amarilla para L.Scornaienchi, en Tigre.

72': Amarilla para Daniel Bilos, en Boca.

75': Se retira lesionado Claudio Fileppi en Tigre, y en su lugar ingresa: Aldo Visconti.

75': Cambio en Boca: Sale: Correa -5- y entra: Trejo.

77': ¡¡Gol de Boca!! - Bombazo de Palacio que Carrizo no llega a retener, y Trejo aparece, para empujar el rebote. (2-2).

80': Amarilla para Serrizuela, en Tigre.

82': Lo tuvo Palacio en dos oportunidades, pero Carrizo respondió bien y mandó la pelota al córner.

91': La última fue para Francou, pero su disparo se fue muy por encima.

93': Fin del partido: Boca 2-2 Tigre.

Boca.png2-2 tigre.png

Gol.gif: *Goles:

- (0-1): Pedro Galván, (17').

- (0-2): Damián Ledesma, (pen 45').

- (1-2): Rodrigo Palacio, (57').

- (2-2): Óscar Trejo, (77').

Amarilla.png: *Amarillas:

- Gago, (33').

- Rosada, (65').

- Scornaienchi, (67').

- Bilos, (72').

- Serrizuela, (80').

Roja.png: Átila, (44').

Lesin.png: Cardozo, (24') - Fileppi, (75').

*Partido - Datos del Encuentro.

*Partido - Calificaciones.

*Espectadores: 51.568.

*Árbitro: Daniel Giménez.

*ClubTigre.com.ar: "Por lo menos, seguimos invictos".

*La Figura del Partido: Juan Pablo Carrizo - Tigre, [8].

*Próximo Partido: Por la 02ºFecha del Torneo Clausura 2009: Tigre (11º) Vs. Atl.Rafaela (13º).

estuvimos cerca de ganarle a la bosta, pero un empate no está mal...

saludos!

Ufff... como se nos escapo el partido contra Boca... Lo teniamos casi ganado! ;) Bueno, igual no es un mal resultado en la Bombonera xD

Saludos, suerte en el proximo partido ;)

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.