Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bundesliga

Respuestas destacadas

La DFL, Liga de Fútbol Alemana, ha decidido revocar la licencia profesional del MSV Duisburgo de la 2-Bundesliga por problemas económicos. Les han dado una semana de plazo para presentar pruebas de que son viables en los distintos pagos del club. De no ser así, descenderían a la 3-Bundesliga, dejando el fútbol profesional alemán y su puesto en la 2-Bundesliga, sería ocupado por el SV Sandhausen, que quedaron 17º clasificados y descendieron a la 3-Bundesliga, o sea, no descenderían.

¿Aprenderemos alguna vez en España? :(

:clapp: Así me gusta.

¿No está Klaus Allofs en el Wolfsburg? Creo que están fichando muy bien. Sobre todo con cabeza. Y sobre todo jugadores jóvenes de gran potencial. Caligiuri y Kutschke son dos grandes fichajes. Klose, Schwegler y Heung-Min hicieron una temporada muy buena este año y serían todos buenas incorporaciones. De seguir así en unos años estarán en lucha de puestos champions.

Lo que sí que me espero es la venta de Diego. Entre lo que cobra y lo que le podrían pagar por él... Yo ya le estaría haciendo las maletas, y más sabiendo que el Atlético tiene dinero fresquito para fichar.

Editado por Sabir

Claro que mi Klaus es el director deportivo del Wolfsburgo, ;) Creo que estan fichando bastante inteligentemente, con las necesidades que ve Dieter Hecking. El tema de Diego es peliagudo porque, aunque cobre mucho, es el jugador de más calidad de la plantilla. Pero no esperes que el Atletico de Madrid de mucho dinero por Diego. Tiene que fichar / alquilar un delantero y la ficha de Diego sería muy alta. Aunque como paga el fondo inversor de Azerbayan. ;)

Sí, pero tampoco Diego es Dios, y se ha visto esta temporada. Ha ganado unos cuantos partidos él solo pero en la mayoría ha estado bastante apagado. Yo lo vendería y buscaría hacer un equipo de verdad con fichajes como los que creo que piensan hacer. Pero bueno, los de la Volkswagen tienen dinero y no sé hasta qué punto este equipo tiene presupuesto para fichajes sin vender jugadores.

Yo tambien lo vendería si fuera Klaus, y no lo ficharia si fuera el Cholo. Y lo vendería en mi FM. Lo he dejado hecho una piltrafa. :biggreen

Los 10 mejores goles de la 1.Bundesliga por SkySports. Qué grande es esta competición.

Extraño no ver ninguno del Werder de Schaaf entre los mejores. :mrgr:

¿Del Werder o al Werder?xD

Reus es un Semi-Dios vestido de hombre (amo)

Al Werder, extrañamente sólo hay uno.

Del Werder...... :mrgr:

Reus es una barbaridad de jugador, diferente a Götze, más vertical, más directo. Un buen sustituto de Di Maria por ejemplo. :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.