Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

TRADUCCION AL ESPAÑOL DEL FM2007

Respuestas destacadas

Los desarrolladores del juego le han puesto ese nombre en el sentido de q el feeder es el q "alimenta" a los jugadores para q crezcan y progresen, pero llamarle Club alimentador no es lo mas logico. En todo caso seria club desarrollador o club escuela para jugadores jovenes.

La traduccion q puse de Feeder (Club receptor) y Parent (Club productor) no es la traduccion literal pero se ajusta mas a la funcion de cada tipo de club. Uno produce los jugadores y el otro los desarrolla. Puede q no sean las palabras apropiadas pero creo q por ese camino se debe seguir y abandonar lo de club alimentador y club padre porq cuando tu veas el juego no te vas a enterar mucho en q consiste, sobre todo si eres un jugador novato. A mi modo de ver, claro.

Feeder: Club Satelite, Receptor, Escuela.

Parent: Club Principal, Suministrador, Productor.

Ambos reciben y ambos dan jugadores, pero quizás el "Feeder" es quien da jugadores en propiedad, mientras que el Principal es quien los da en términos de cesión.

Por eso mismo se debe abandonar lo de alimentar porq no se llega a distinguir kien es el q aliementa a kien. En cambio, esta mas claro kien es el q desarrolla y kien es el q solo los produce, bien sea porq los compre o porq salgan de su cantera, necesitando ser desarrollados.

A ver : Parent Club SIEMPRE va a ser el de categoria superior (Serie A, Premier, Primera) y el Feeder Club SIEMPRE va a ser de categoria inferior.

Yo apuesto por Club Mecenas, Club Cantera

En ese caso, lo de Mecenas no esta mal. Mejor nos desviamos de lo q sugeri previamente y pasamos a Club Mecenas y Club Escuela ya q Club Cantera podria confundirse con el ekipo reserva o el juvenil del propio ekipo. Siempre keriendo decir seguir por ese camino y esa idea, no exactamente seguir con esas palabras.

A ver : Parent Club SIEMPRE va a ser el de categoria superior (Serie A, Premier, Primera) y el Feeder Club SIEMPRE va a ser de categoria inferior.

Hombre, no siempre es asi, el valencia el otro dia en su presentacion con el charlton firmaron un convenio para cederse jugadores y prioridades en los fichajes, con lo cual uno es de la premier y otro de primera, al igual que pasa entre valencia y getafe, aunque este año creo que no han cedido a nadie.

Hombre, no siempre es asi, el valencia el otro dia en su presentacion con el charlton firmaron un convenio para cederse jugadores y prioridades en los fichajes, con lo cual uno es de la premier y otro de primera, al igual que pasa entre valencia y getafe, aunque este año creo que no han cedido a nadie.

Pero en el juego tal y como está estructurado siempre habrá un superior y un inferior. El juego no entiende la idea de 2 clubs en igualdad, de ahi las definiciones de feeder y parent.

me gusta lo de club escuela..

Club Escuela => Escuela de Futbol=> Escuelita de futbol = nenes jugando al futbol

que Henry juege en la escuelita del Arsenal cuando sea viejo en el FM07 ;)

Edito:

si le ponen Escuela no compro el juego ;)

Y, al final como va a quedar?

Editado por dar_stor

• Autor

Le voy a decir a Ivan que lea todos sus aportes, ya veremos cual se elige, gracias a todos! xD

Editado por danieldionisi

• 2 semanas más tarde...

Club Padre y Club Hijo

El padre es el que cede los jugadores.

El hijo el que los recibe.

aRDiLa, veo que es tu 1º post. asi que bienvenido

has llegado un poco tarde.

danieldionisi, ya le ha mandado las opciones a Ivan. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.