Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
Sabes llevar muy bien las riendas del Madrid, y tu historia me esta gustando, me engancharé a ella ¬¬.

Por cierto te doy si me permites dos puntualizaciones:

1. Yo creo que Raúl se merece que le des mas partidos de titular

2. Lo de Villa es fascinante como minimo deberias añadrilo en tu preseleccion.

SALU2

Gracias por tu apoyo, por cierto Villa es un jugador que ya está en mi lista y no te preocupes que la temporada es larga y Raúl tendrá sus partidos ya que por ahora estoy muy contento con su rendimiento.

• Autor

Cuarta jornada de la liga de campeones. A la siguiente ronda.

J4LC-madrid3-0sparta.jpg

Partido resuelto en la primera parte por los blancos con los goles de Raúl, Robinho de penalti y Kaká, el rival apenas inquieto en ningún momento ante la notable superioridad de los locales, e incluso los blancos tuvieron ocasiones para irse al descanso con un marcador mucho más amplio.

La segunda parte poco tuvo que contar ya que los blancos levantaron el pie del acelerador y los visitantes apenas inquietarón. Con este marcador el Madrid se asegura la presencia en la siguiente fase.

J4LC-madrid3-0sparta1.jpg

Noticias de interes:

- El Barça vence 3-0 al Udinese y el Villarreal pierde 0-1 con el Inter.

• Autor

Décima jornada de liga. Derrota injusta y perdida del liderato.

J10-Racing2-1Madrid.jpg

Mala primera parte del Real Madrid que sufrió más castigo del que merecía con los dos goles de Pinilla. Con 2-0 se llegaba al descanso lo cual complicaba mucho la vida a los blancos.

En la segunda mitad el Madrid lo intentó de todas las maneras posibles pero pero solo Kaká fue capaz de recortar distancias si poder evitar la derrota final por dos a uno. El Madrid cede el liderato y cae a la tercera plaza superado por Valencia y Barcelona.

J10-Racing2-1Madrid1.jpg

• Autor

El Barça lider en solitario.

El barcelona es el nuevo lider en solitario al imponer por 0-1 al Valencia. El partido Real Madrid - Celta fue aplazado por compromisos internacionales.

• Autor

Duodécima jornada de liga. Dos partes muy distintas.

J12-Madrid3-0betis.jpg

Mala primera parte a pesar de irnos al descanso con ventaja por el gol de Van Nistelrooy, el Betis se cerró muy bien y apenas nos dejaba huecos para atacar por lo que el partido resultaba algo aburrido.

La segunda parte comenzó con un nuevo gol de Van Nistelrooy en el primer minuto y a partir de ah el partido cambió, el Betis se descompuso y Diarra lograría el tercero para dejar el marcador en el 3-0 definitivo.

J12-Madrid3-0betis1.jpg

• Autor

Quinta jornada de la liga de campeones. Victoria porl mínima y lider de grupo.

J5LC-Madrid1-0Chelsea.jpg

Victoria en un partido entre dos equipos clasificados para la siguiente fase de la liga de campeones. El solitario gol de Raúl da al Madrid el primer puesto del grupo momentáneamente a la espera de lo que pase en la última jornada.

J5LC-Madrid1-0Chelsea1.jpg

• Autor

Decimotercera jornada de la liga. Pierde fuelle.

J13-Real2-1madrid.jpg

Dominio del Real Madrid en la primera parte de l encuentro que se vio materializado con el gol de Julio Baptista. El 0-1 con el que se llegó al descanso se antojaba corto para los meritos de unos y otros.

En la segunda parte todo parecía llevar el mismo camino hasta que Nihat aprovechaba una contra para igualar el encuentro, lo cual desconcertó al Madrid que vio como la Real se adelantaba de penalti llevándose asi los tres puntos.

J13-Real2-1madrid1.jpg

Editado por JRM82

• Autor

Undécima jornada de la liga. Cómoda victoria en el derbi.

J11-madrid3-1atleti.jpg

Partido que se complicó con el tempranero gol de falta de Antonio López (lo único que hizo el Atleta en todo el primer tiempo). El Real Madrid reacciono y van Nistelrooy consiguió el empate. El Madrid pudo ponerse por delante en varias ocasiones pero nos fuimos al descanso con el empate a uno.

En la segunda parte el Madrid termino por materializar su dominio con un tempranero gol de Raúl que además también haría el tercer y definitivo tanto para que los blancos se llevaran el derbi.

J11-madrid3-1atleti1.jpg

Noticia de interes.

- Raúl Bravo estará de baja por un mes lo que nos deja sin lateral izquierdo ya que Roberto Carlos sigue lesionado.

Clasificación tras 13 partidos.

J13-clasificacion.jpg

Goleadores.

J13-goleador.jpg

Hola!!

Enhorabuena por tu clasificacion para la siguiente ronda de la Champions, no obstante deberias tener cuidado con la Liga, te recomiendo que pongas a trabajar a tu ojeador si es que no lo has hecho ya en que te haga un informe de los equipos contra los que te vas a enfrentar, y echo esto te recomendaria que utilizaras una tactica acorde con el rival, eso te serviria para asegurarte los partidos hasta que vuelvas a retomar el liderato.

SALU2

Que no te preocupe lo de Raúl Bravo y Roberto Carlos, tienes a Filipe en el filial que te puede rendir bien estos partidos.

Que no te preocupe lo de Raúl Bravo y Roberto Carlos, tienes a Filipe en el filial que te puede rendir bien estos partidos.

También puedes utilizar a Mejia aunque Filipe tiene mucha proyección, asi que como dice el compañero no te preocupes porque tienes a gente de sobre para ocupar el lateral izquierdo.

SALU2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.