Jump to content

Revista FMSite

Respuestas destacadas

Vamos por puntos koxy:

Por ejemplo, creo que sería interesante que tanto en artículos de opinión como en los de música y tal, hayan varias prsonas yno sólo una. Si lo véis bien, me incluiría en ambos sin ningún problema.

Ésto lo veo bien, que sea más amplio todo el tema, en vez de un sólo punto de vista.

Además me quedo con la frase del mes.

Ok, perfecto.

También propongo, que con los buenos escritores que tenemos por aqu´ñi, hagamos una especie de zona literaria, donde cada mes haya un relato, poema, o algo así de un autor diferente.

Puede ser, pero la cosa es encontrar gente que se comprometa hacerlo, o dejarla abierta y que cualquiera pueda mandar su propio relato, poema o lo que sea.

Finalmente, algo que se me aaba de ocurrir y que me parece interesante, una pequeña zona de opinión, donde se muestren dos opiniones contrarias sobre cualquier hecho.

Me parece muy interesante, yo pondría un tema que haya sido activo ese mes y pediría opinión a dos foreros que hayan representado las partes contrarias en ese tema.

Muy buenos aportes Koxy, a ver si conseguimos sacarlo xD

El gráfico-avatar del mes: Muy claro. Se pondrá el avatar y/o gráfico que han destacado por algún motivo durante el mes: ha provocado más debate, ha gustado más/menos...

A lo sumo para esta edicion se podra poner los ganadores del premio de mejor firma y avatar en los premios de fmsite. Porque en lo que respecta a la zona Graficos el tema que dice:

El rincón del arte: El rincón de los graphiquers. Lo mismo que el punto anterior, pero para gráficos.

Solo puede servir para poner un cartel que diga: Se necesita ayuda en el centro de firmas.

Es que las cartas de opinion no las haría yo, uno solo, si no que para esta sección de las cartas de opinión lo suyo sería que me enviaran los usuarios que quisieran por MP algún articulo, y yo, según como vea la cantidad de cartas que me han enviado (por MP) pues haría una o solamente daría formato (copiar-pegar xD) a las que me han mandado, o sea que realmente esta sección sería de todo el foro, de todo el que quiera participar.

Vamos esa es mi idea sobre esa sección, pero no sé que pensaran otros.

Pero vamos, que no digo esto para que no te metas en esta sección, ni mucho menos, cuantos más seamos en la sección mejor y más variedad, así que por mi hacemos la sección los dos. xD

Saludos.

Sin comentarios...

La idea de koxy de la Zona Literaria me parece bien. Por mi parte colaboraría con algun poemilla, texto o cualquier cosa del estilo. Y en caso de que no haya quien mande, podemos tirar de los que tenemos en la Zona de Literatura del foro, que hay bastantes, de todo tipo, si os parece bien.

Es que las cartas de opinion no las haría yo, uno solo, si no que para esta sección de las cartas de opinión lo suyo sería que me enviaran los usuarios que quisieran por MP algún articulo, y yo, según como vea la cantidad de cartas que me han enviado (por MP) pues haría una o solamente daría formato (copiar-pegar xD) a las que me han mandado, o sea que realmente esta sección sería de todo el foro, de todo el que quiera participar.

Vamos esa es mi idea sobre esa sección, pero no sé que pensaran otros.

Pero vamos, que no digo esto para que no te metas en esta sección, ni mucho menos, cuantos más seamos en la sección mejor y más variedad, así que por mi hacemos la sección los dos. xD

Saludos.

Es que mi ideasobre esa sección era totalmente diferente xD

Pero como veas.

Como veas tu, no quiero malos rollos con un gansta valenciano. Dios me libre. xD

Realmente, yo a esa sección le cambiaría de nombre, y haría un par de artículos de opinión, tipo periódico, de temas que pueden ser políticos, sociales, naturales, etc.

Realmente, yo a esa sección le cambiaría de nombre, y haría un par de artículos de opinión, tipo periódico, de temas que pueden ser políticos, sociales, naturales, etc.

Chicos, si no vamos a tomarnos esto en serio, darle forma...

Deberiamos empezar a contactar por MP para ver como montamos todo. La organización de la Revista, el aspecto gráfico etc

yo me ofrezco a colaborar en escribir algun articulo, pero nada de grafico, que no es lo mio :vergu:

Edit: ojeando un poco vi que piensan incorporar a alguien a la seccion "musica,cine y literatura"; yo me ofrezco ahi, no tengo ningun problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.