Jump to content

Necesito soluciones

Respuestas destacadas

Publicado

Veréis, aburrido de ganar siempre jugando con equipos grandes o medianamente grandes, decidí crearme un equipo de la nada con 11 jugadores cutrecillos(no había dinero para fichar ni nada) creados de la nada para empezar. Lo inscribí en la 2ª División B Grupo 4 y sorprendentemente esos jugadores(que eran relativamente jóvenes) tuvieron una evolución increíble, dando un rendimiento magnífico en esa temporada. El resultado fue que arrasamos esa temporada y subimos a Segunda con honores y sin problemas(sólo perdimos 4 partidos y empatamos 2, marcando 169 goles).

Al año siguiente, en Segunda, hicimos un gran papel, con unos cuantos fichajes que hice el año anterior de unos jovencillos(Loe Bing, Zuñiga, Inostroza, etc...) que mejoraron mucho y ayudaron más aún de suplentes, y unos viejales para reforzar varias zonas de la plantilla. En la primera vuelta de la temporada tuvimos bastantes problemas con las lesiones, teniendo hasta 8 lesionados a la vez durante más de 2 meses. Aún así estabamos a mitad de la tabla. A partir de Febrero empezaron a recuperarse los lesionados y empezamos a ganar muchos partidos, subiendo en la tabla hasta los primeros puestos, y para mi sorpresa en la última jornada conseguimos una plaza de ascenso a primera división gracias a la sorprendente derrota de 2 equipos que estaban por delante mía. Terminamos terceros con 74 puntos en la temporada más ajustada de la historia de Segunda(10 equipos podían haber subido, pero nos tocó a nosotros).

Este año, ya en Primera, no he podido fichar a nadie, salvo algún jovencillo que obviamente no iba a servir de mucha ayuda. No por dinero para fichajes, que hemos ganado mucha pasta en esos 2 años, sino por pretensiones de los jugadores. La directiva no me deja pagar más de medio millón de € a los jugadores por lo que me es imposible fichar algo de primer nivel. Mis jugadores están un nivel por debajo de los de Primera y los jóvenes aún están por explotar(aunque ya son titulares indiscutibles) y mostrar lo mejor de sí mismos. Mi delantero estrella tiene para 5 meses y el suplente ya no es el mismo que marcó 68 goles en Segunda B y 20 en Segunda, juega cuando le da la gana.

Total, que llevamos 12 jornadas de liga y tan sólo hemos conseguido 7 puntos situándonos en último lugar de la tabla. La situación no parece que vaya a mejorar, las lesiones hacen mella en mi equipo, las tácticas no funcionan, tenemos un grave problema en defensa y no puedo fichar nada que mejore lo que ya tengo.

No sé qué hacer, ni jugando estilo Capello me funciona, los goles nos caen como churros, y los partidos que empezamos ganando rápidamente nos meten dos goles en dos minutos y se nos cae la cara de vergüenza por la imagen que estamos dando este año.

¿Tenéis solución para estos casos? Necesito ayudaaaaa :banani

ombre le puedes pedir a la directiva dinero para sueldos aber si telo dan

busca la tactica concha de mono en la web, que dice que funciona :banani

• Autor

Bueno, nos está costando, pero estamos saliendo del pozo. Aún estamos el 18(faltan 9 jornadas), pero ya estamos a 3 puntos de los 3 que están por encima ;D

Mi salvación han sido Savo Milosevic y Marc Olsen, los dos fichados como agentes libres. Ellos dos junto con Sebastián Zúñiga y Johan Iversen están haciendo estragos. Savo no está muy goleador, pero se harta a bajar balones para los 3 puntas, aunque sí marca cuando más se le necesita.

He cambiado la táctica, olvidándome del mediocampo prácticamente, estableciendo 2 mediocentros defensivos, donde Jorge Inostroza está magnífico, la defensa de 4 y el resto al ataque apostando por el contraataque.

Confío en poder salvarnos, aunque si no lo conseguimos al menos habremos hecho un buen papel, por lo menos en este último tramo de liga.

Edito: Nos hemos salvado ;D

Ahora tengo unas preguntas. ¿Cómo hago eso de solicitar más dinero para fichas? Y ¿Cómo puedo reducir el tiempo que se van de vacaciones los jugadores?

Felicidades por la salvacion.Para pedir dinero tienes que irte al menu de manager e irte a confianza y luego abajo a la izquierda peticion a la directiva y elijes lo que quieras pedirle

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.