Jump to content

Update LeSoleil

Featured Replies

Sevilla es rival del Betis? es un clasico?

Bueno volviendo al tema me parece que esta muy bueno el update ojalas que pronto lo tengas listo ya que me gustaria muxo jugarlo .. se ve un gran trabajo en el

Suerte ;)

Clasico por excelencia Himcito...

Ojala pudieras actualizar la liga chilena, aunque sea la 1º .. si quieres yo te paso los datos, si tan solo hicieras tranfers yo quedaría más que contento ;)

Buenas LeSolei...como va la definitiva version del update?...o tu al final lo dejabas?...si lo sacas queria ver cuando y si quieres ayuda en lo de la cantera que te mande en el MP...avisa;). Un saludo.

Buenas LeSoleil. Queria hacerte un par de preguntas sobre este update, pues tiene my buena pinta, y no me importaría, es más me gustaría ayudar si puedo. Las preguntas que quiero hacerte son las siguiente:

- ¿Vas a conseguir que el valencia esté en champions, que el Barça gane la champions y todo? quiero decir, aparte del tema descensos y ascensos, ¿cómo vas a hacer para que el resto de clasificaciones sea el real? ¿La Juve estará en la serie B?

- También me gustaría ayudarte con el Valencia, porque el filial siempre deja mucho que desear, así como el staff técnico. Por ejemplo Fran Escribá en el juego es un paquete, mientras que en la realidad es una persona muy importante dentro del equipo.

-Y, ¿qué hay de los fichajes a nivel internacional y nacional hablando de segunda etc? ¿También estará actualizado?

Bueno, ya me contarás, un saludo

yo tambien espero la definitiva...aunq a decir verdad el de juandbp me gusto mucho...

veremos :banani

Yo soy fiel a los updates de Le Soleil, que es el que mejor refleja no solo los fichajes sino las filosofías de los equipos

Le soleil hay un update que estan los ascensos y descensos actualizados, tanto como los equipos de xampions y copas como la super europea, si hacer estos cambios no te causa ningun estrago en tu trabajo hasta ahora, y te interesa dilo y te pongo el enlace para q le heches un vistazo y preguntes lo q necesites. No da ningun error el 1 de agosto como e leido por ahi.

Yo soy fiel a los updates de Le Soleil, que es el que mejor refleja no solo los fichajes sino las filosofías de los equipos

Yo he probado las dos actualizaciones que han salido hasta la fecha (victoret y levitz), y al Athletic lo veo igual o peor que antes. Desde luego, agradezco mucho el trabajo realizado por ambos, pero confío mucho en el trabajo que está haciendo LeSoleil, no sólo con el Athletic, sino con todos los fichajes, cedidos, etc. y espero su update con verdadera ansia.

Además, compartimos el gusto por el apartado Historial del jugador, y eso me alegra puesto que veremos un mercado de transferencias mucho más real y detallado.

Lo dicho, aupa LeSoleil! :banani

Agur!

Hola soy nuevo, aquí. Quería informarme de como va el update, y si necesitais ayuda con el Grupo 3 de Segunda B que puedo ayudaros en ello.

¿Se van a añadir los datos de esta última temporada pasada en el historial de los jugadores en el Update de LeSoleil? Si es así, magnífica noticia.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.