Jump to content

Mundial FMSite Música

Respuestas destacadas

Publicado

A petición de un topic; Juanme dio una idea para un nuevo juego, ya vine yo después y di una idea mejor; la cuál ha sido aceptada por varios foreros. Pero no la de un subforo ;) aunque llegará o eso espero.

La idea es esta(hago copy&paste).

Se podria hacer un mundial de géneros. Es decir, los 8 de indie en playoffs y el que gana pasa al mundial del mejor grupo músical. Asi con el rock, metal, rap, ska, jazz, mambo, bachata...

Si, la explicación no es muy amplia, pero se entiende.

Primero se haría una elección de estilos músicales. Yo creo que con 16 estaría bien, aunque son muchos, pero hay más de un millon de estilos en el mundo. De cada estilo se eligen 8 bandas músicales. De esos 8 queda uno, el cuál, como campeón de su estilo, va al mundial de mejor banda músical. Después se podría hacer por zonas, como el Mundial de Mujeres.

La elección de las bandas será lo más complicado creo yo. Porque, en rock por ejemplo, no es lo mismo The Beatles que Pink Floyd que AC/DC. ¿Se entiende?. Se intentaría, por lo menos la primera vez, hacerlo lo más global posible, es decir, con los grupos más representativos de cada estilo. Aunque eso se puede ir hablando, pero primero viene la elección de estilos.

Esto es solo el boceto del juego, ya que después podría cambiar implantandose nuevas ideas, aceptadas por mi. Ah! y que creo que no lo había dicho, lo organizaré yo.

Saludos.

pd: Y por mientras, intentar ir sacando estilos y bandas después de elegir los estilos.

La verdad esta difícil, difícil, porque no solo debería ser por estilo sino por época, porque yo no me atrevería a colocar en el mismo estilo (Pop) a los Bee Gees, a Michael Jackson o a Britney Spears, mismo estilo épocas totalmente diferentes.

De todas maneras en lo que necesites de Pop te estare ayudando que de eso algo si se xD;).

bueno la idea esta piola....espero que lo lleves adelante...saludossss

Creo que lo ideal sería hacerlo por epocas o por decadas, porque sino habría un gran desfase en los grupos.

Como todo en ésta vida (se supone ;)), la música tambien ha evolucionado xD

Es imprescindible hacerlo por epocas tambien...

Para qué hacer un mundial de música si va a ganar Supernafamacho... :ph34r:xD xD

Para qué hacer un mundial de música si va a ganar Supernafamacho... :ph34r:xD xD

Lo mismo se decía de Brasil antes del Mundial... xD xD

Pero en un choque The Beatles - CPV obviamente ganarían los madrileños...

pD: Pues casi sí... :ph34r:xD

  • Autor

Si se hace por épocas... alguien me tendría que ayudar, alguien "viejo" por asi decirlo :ph34r: No es broma, lo de viejo. Pero lo otro no. Vamos que si alguien me ayuda, lo hacemos por épocas, pero eso lo veo mucho más trabajador.

Ahora falta saber a quien consideras viejo :ph34r:

Suerte en esto bakanly :ph34r:

¿Quien es el mas abuelo del foro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.