Jump to content

Respuestas destacadas

Espeluznante las imágenes de los trenes....

@SFC-16 sí que son imágenes terribles, y no quiero ser agorero pero me da que 30 muertos no va a ser la cifra final, por las imágenes me temo que serán bastantes más.

Lo peor es que los expertos ya habían avisado que esa curva era jodida, pero, como siempre, hay que esperar a que ocurran estas cosas para hacerles caso...

Pero bueno, lo importante ahora es que los Servicios de Emergencia hagan su trabajo lo mejor posible y ya tocará depurar responsabilidades más adelante.

He visto las imágenes en La Voz de Galicia y coincido, es mucha tela. Pero también a lo que dice riky, en las fotos he visto esa curva y joder, no tengo ni idea, pero está claro que es algo peligroso y que a poco que un tren entrara demasiado rapido en ella podría pasar una desgracia...

Lo que me jode es que si viviéramos en otro país me creería lo de depurar responsabilidades, pero en España, ahí está lo del metro de Valencia, que si no es por el follonero se hubiera olvidado ya completamente y de hecho ya otra vez ha vuelto a ser medianamente olvidado...

En fin.. ojalá que no suba mucho el número de muertos... Vaya putada, encima el tren casi lleno por el tema de San Santiago que es mañana.

Sobre 50 muertos ya y aun no han podido acceder a un vagón calcinado...

Coño. Yo venía a putear, pero al lado de lo de los trenes lo mío es una boludez :nuse:

Entonces voy a putear sin letras enormes y colores (esto es porque desapareció mi tema Catarsis :cens: )

La puta que te parió Banco Santander, que no me pagó Telecentro y me cortaron el cable e internet.

La puta que te parió Steam, que el jueves pasado a la noche me quedé sin interet y el turro me dice que no puede iniciar en modo offline. Casi una semana sin poder hacer un pomo, y sin poder jugar a FM :auch:

La puta que te parió Telecentro, que el lunes salí con fiebre para pagar en un cajero y recién me conectaro hace u ratito. Y después del tercer reclamo sólo de hoy (jopu)

@KokoKevin

Arriba del todo click en "otros" y eliges el filtro que quieras para que muestre otros temas. Por defecto muestra en la zona ocio los temas actualizados en los últimos 60 días, pero con elegir "Todos" encuentras rápìdo lo que buscas.

Que fue exactamente lo que paso con el AVE? Lei algo de exceso de velocidad.

Yo estoy cagado. Tengo un amigo que esta de paseo en España, hospedandose en Lugo y anda recorriendo el pais en esos Trenes.

Acabo de mirar viejos recuerdos de la zona ocio...y que decir, ya no se canta el himno del barça como antes. :biggreen

Que fue exactamente lo que paso con el AVE? Lei algo de exceso de velocidad.

Yo estoy cagado. Tengo un amigo que esta de paseo en España, hospedandose en Lugo y anda recorriendo el pais en esos Trenes.

Más info De todas formas, el tren iba de Madrid a Santiago, si tu colega estaba en Lugo no creo que tenga nada que ver con el tren accidentado.

@dar_stor Dario, Milinko ya ha puesto la noticia en la zona de actualidad y link a la misma:

Ya van 78 muertos y cerca de 150 heridos, una tragedia, parece ser que es debido a un exceso de velocidad al tomar una curva. Espero que tu amigo no estuviera en el tren, hay teléfonos gratuitos para hacer consultas.

Impresionante, me he enterado hace un rato. Mucho ánimo a los familiares de los heridos y fallecidos :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.