Jump to content

Respuestas destacadas

Pues yo ando iugual que Xabi, ayq ue mis padres se han ido al pueblo y me han dejado la casa sola y me he traido a un par de amigos y toy bastante mamado. :DxD:DxD

Qué envidia carajo :D

Yo intento conectarme al MSN para arreglar para salir, pero no conecta el forro xD

Editado por Lika

Yo me las tomo a lo de un amigo, a ver que sale de esta fucking noche

Despues d estarr bbbindo desde las 10:30 y jugando al pro borracho me pongo en el ordenador de mi colega y intento ocn dificiultad escribir un post aquie...ahora meire a ver si la montamos que estamos a 30 gradors y tengo agnas de fiesta...buenas noches :D

Ídolo Xabi.

Sin dudas que seguire tus pasos esta noche. xD

Ya se han ido mis colegas, pero bueno, a ver que tal pinta lo que queda de noche, FM, porros y sangria y/o cerveza. :D

Ingreso una dosis de café en mi cuerpo para aguantar esta mañana dominguera en el curro :D

Me enamore.

Pero soy un hijo de remil putas, me quiero matar..... mejor me voy a dormir.

Saludos

:D

Yo me acabo de levantar despues de 13 horas de despedido de soltero y solo 4 horas de sueño (puto calor).

Demasiado bien me he levantado para la pecha de beber q me pegue ayer, yo creo q todavia estoy pedo...

Miro la Comunnity Shield :DxD

Vamos Manchester!

Juego al FM.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.