Jump to content

Featured Replies

Si te propuso ella ir a tomar algo los dos solos no creo que tengas que trabajar mucho...eso guardalo para el "ejercicio fisico" xD

Por cierto como duda que me surge: En argentina esta tan extendido el ir al psicologo como rutina? quiero decir que veo que muchos argentinos (igual deberia decir suramericanos en general porque no me acuerdo quienes van y tal pero bueno, se entiende) que van al psicologo como quien va a musica por ejemplo, y que lo decis como algo normal. En la facultad me comentaron que en America en general, tanto EEUU como suramerica pasaba esto, pero viendo mi nulo futuro cuando acabe la carrera me lo tomaba como un mito xD es cierto? se va al psicologo como una actividad mas? no te tachan de "loco" por ir? se va al psicologo o al psiquiatra?(puede parecer una pregunta estupida esta, pero lamentablemente en España un psicologo siempre depende de un psiquiatra y los problemas psicologicos los tratan psiquiatras xD )

Por cierto como duda que me surge: En argentina esta tan extendido el ir al psicologo como rutina? quiero decir que veo que muchos argentinos (igual deberia decir suramericanos en general porque no me acuerdo quienes van y tal pero bueno, se entiende) que van al psicologo como quien va a musica por ejemplo, y que lo decis como algo normal. En la facultad me comentaron que en America en general, tanto EEUU como suramerica pasaba esto, pero viendo mi nulo futuro cuando acabe la carrera me lo tomaba como un mito xD es cierto? se va al psicologo como una actividad mas? no te tachan de "loco" por ir? se va al psicologo o al psiquiatra?(puede parecer una pregunta estupida esta, pero lamentablemente en España un psicologo siempre depende de un psiquiatra y los problemas psicologicos los tratan psiquiatras xD )

Nose porque tiene en España la idea de que si vas al psicologo estás loco, pero no es para nada asi.

Ir al psicologo te ayuda a entender y resulver algunos problemas que uno puede tener.

Y nose si se va como a musica, o a jugar al futbol.. pero los que vamos tenemos 1 ves por semana y hay que ir.

Saludos

xD

Si yo tampoco lo entiendo Mandril, pero es lo que tiene la incultura. Y el hecho de que una depresion y una crisis de ansiedad te la trate un psiquiatra en lugar de un psicologo tambien ayuda a esa interpretacion. Mi pregunta era si estaba muy extendido el ir al psicologo para eso, en plan para contarle "el dia a dia" y tal, no solo cuando tienes un problema concreto, digamos si es una especie de rutina. Por cierto vais al psicologo privado o es publico? la verdad es que es un tema que me interesa bastante porque esa "cultura" va a ir viniendo poco a poco a Europa (espero) y es la que tiene que darme de comer el dia de mañana xD

Si yo tampoco lo entiendo Mandril, pero es lo que tiene la incultura. Y el hecho de que una depresion y una crisis de ansiedad te la trate un psiquiatra en lugar de un psicologo tambien ayuda a esa interpretacion. Mi pregunta era si estaba muy extendido el ir al psicologo para eso, en plan para contarle "el dia a dia" y tal, no solo cuando tienes un problema concreto, digamos si es una especie de rutina. Por cierto vais al psicologo privado o es publico? la verdad es que es un tema que me interesa bastante porque esa "cultura" va a ir viniendo poco a poco a Europa (espero) y es la que tiene que darme de comer el dia de mañana xD

No, no voy todos los dias.

Voy una vez por semana, y la verdad me sirve ir y contarle mis problemas a alguien que se que te puede ayudar (porque si bien le cuento a mis amigos, no son "profesionales")

Las charlas son de cosas que me pasaron en la semana, situcaiones que yo crea están asociadas con el problema en custión. Hablo de laburo, de estudio, de mujeres, de todo.

Voy a uno público. La verdad no sabia que habia psicologos públicos hasta que tuve que ir a uno y no tenia plata para pagarlo xD xD

Asi que bue, a mi me sirve y me gusta.

Saludos

xD

Hace un rato llegué del colegio luego de un larguísimo día y bastante malo, perdí el celular (se me cayó en la parada del bondi, lo fui a buscar y encontré la tapita de la batería) y además me siento mal.

Que día de mierda xD

Viendo como pierde Nadal ante Dancevic!!! xDxD:D:D:D

Vengo del psicologo J&B, más contento que unas castañuelas.

Esperando para comer jugando al CM

Estrada, yo tb voy al psicologo, y si bien en argentina es bastante comun, nunca faltan aquellos que te tachan de loco. Antes pensaba que no servian para nada pero realmente me ayudo mucho xD

Bueno, recién les conté que perdí el celular (estaba a punto de cambiarlo)...

Llegaron mis viejos con el nuevo, el K790 de Sony Ericsson, terrible teléfono (3.2 MP), regalo de los 18 años xD

Llegaron mis viejos con el nuevo, el K790 de Sony Ericsson, terrible teléfono (3.2 MP), regalo de los 18 años xD

Ya cumpliste 18? Donde festejas...

Tira detalles xD

On topic: Termine de cenar y no tengo muchas ganas de salir hoy... asi que probablemente me quede en casa.

Ya cumpliste 18? Donde festejas...

Tira detalles xD

On topic: Termine de cenar y no tengo muchas ganas de salir hoy... asi que probablemente me quede en casa.

Regalo por adelantado, para Bariloche (la cámara). Cumplo el 12 de Septiembre.

No creo que vaya a hacer fiesta, seguro algo tranqui con mis amigos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.