Jump to content

Respuestas destacadas

voy a desayunar en cinco minutos que empieza sms :PxDxD

Bueno me he levantado hace 10 minutos, me he puesto a ver SMS hasta que ha venido mi madre y me ha puesto el cotilleo, por lo que decido incorporarme de nuevo al foro ya que ayer se acabaron definitivamente mis vacaciones. Por cierto aprovecho este post para contar como me fue en estos tres días de entrenamientos con el Atlético. La verdad que el primer día fue lo tipico no conoces a nadie y estuve un poco solo, hicimos varios test que no me salieron mal y sali contento de entrenar. Al día siguiente salí bastante jodido del entrenamiento, la falta de amigos en el equipo y que hicimos una prueba de correr 1Km lo más rapido posible y quede ultimo, fue lo que más me jodio pero afortunadamente al día siguiente ya tocando balón y gracias al portero del equipo salí mucho más contento y con ganas de entrenar hoy a las 18:30, ya os contaré como me fue.

Adi9s y pedazo de foro Black! :P

Bueno me he levantado hace 10 minutos, me he puesto a ver SMS hasta que ha venido mi madre y me ha puesto el cotilleo, por lo que decido incorporarme de nuevo al foro ya que ayer se acabaron definitivamente mis vacaciones. Por cierto aprovecho este post para contar como me fue en estos tres días de entrenamientos con el Atlético. La verdad que el primer día fue lo tipico no conoces a nadie y estuve un poco solo, hicimos varios test que no me salieron mal y sali contento de entrenar. Al día siguiente salí bastante jodido del entrenamiento, la falta de amigos en el equipo y que hicimos una prueba de correr 1Km lo más rapido posible y quede ultimo, fue lo que más me jodio pero afortunadamente al día siguiente ya tocando balón y gracias al portero del equipo salí mucho más contento y con ganas de entrenar hoy a las 18:30, ya os contaré como me fue.

Adi9s y pedazo de foro Black! :P

Ya que te vas a hacer un hombre de provecho podrías dejar de escribir Adi9s! xD xD

A lo mejor tienes un poco de suerte y disputas unos minutos el sábado en el derby xD

La verdad que Mr.Figo tienes mucha razón debo cambiar ese Adi9s por un simple Adios, estoy madurando :P.

Adios!

La verdad que Mr.Figo tienes mucha razón debo cambiar ese Adi9s por un simple Adios, estoy madurando xD.

Adios!

Día histórico en FMSite :PxD

Espero a un amigo para estudiar!!!

Saludos

:P

Algo chungo, hoy no es de los mejores días

Yo llego de la Facultad y ahora en un rato me tengo que ir denuevo para allá y recién vuelvo por la tarde :P

Hare unos problemillas de estadistica, subire al hospital a ver a mi tia y despues saldre un rato a tomar algo.

Por aquí de nuevo

En mi casa, hoy es festivo!!! vete tu a saber porque, lo malo es que de aqui a dos meses no vuelve a haber un solo festivo :unsure::/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.