Jump to content

Respuestas destacadas

Fumando un peta y pensando si fichar a Klaas Jan Huntelaar para el chelsea del 2010.

Tendrá ke competir con Klose, Agüero, Drogba y Okaka.

¿y si vendo a Drogba? esta viejecete...

Utiliza el método "Belletti" vende a Drogba, y con ese dinero fichate a Huntelaar

Metodo belleti??

de momento me he kedao con Drogba, la temporada siguiente se va al carajo. Se esta volviendo vago. Quiero ver a Klose y Huntelaar juntos.

ah y no lo compre porke me piden unos 40M €, eso es un dinero ke no tengo. Y por Drogba con 31 años no creo que me den mucho.

Hombre, no se, igual con un poco de suerte logras sacarlo por un buen dinerito. Por cierto, no doblepostees, utiliza el botón edit :hello:

aprendiendo a utilizar el boton edit. donde esta ese boton??

escuchando reincidentes. Andaluces levantaos!!

A la izquierda de los botones Quote y Reply xD

Aprendiendo como utilizar el foro correctamente.

Alguien que no este ni rezando, ni estudiando, ni cenando, ni jugando al FM --> engachaooos me puede echar una mano.

Diferencia entre reply y edit?

y por qué sólo sale edit en los mensajes escritos por mi?

Para que sirve Quote + o - ??

:hello:

Alguien que no este ni rezando, ni estudiando, ni cenando, ni jugando al FM --> engachaooos me puede echar una mano.

Amos al lío:

Reply y Edit no son lo mismo(en lugar de Edit quieres decir Quote?)Reply quotea un mensaje

El Edit solo sale en los mensajes escrito por ti, porque solo puedes editar tus mensajes(a no ser que seas un moderador o un administrador)

Cuando le das a Quote + quotea un mensaje de otro forero(con el quote lo puedes hacer varias veces)

Y el Quote - sirve para quitar algun quote

Espero que me hayas entendido, porque casi me lio hasta yo xD

Recién llegado.

Amos al lío:

Reply y Edit no son lo mismo(en lugar de Edit quieres decir Quote?)Reply quotea un mensaje

El Edit solo sale en los mensajes escrito por ti, porque solo puedes editar tus mensajes(a no ser que seas un moderador o un administrador)

Cuando le das a Quote + quotea un mensaje de otro forero(con el quote lo puedes hacer varias veces)

Y el Quote - sirve para quitar algun quote

Espero que me hayas entendido, porque casi me lio hasta yo xD

Si que me he liado sí.

On-topic*: Desliandome.

*primera vez que utilizo el termino on-topic. Espero que sea coherente. Un saludo.

Lo mio es el FM.

Llevo unos días un poco out y cuando llego me encuentro con el foro muy cambiado, ahora me estoy dando una vuelta por él y la verdad es que me cuesta postear bastante...

Aún y así queda muy bien.

Llegue de lo de mi amigo y ahora fm, toy comiendo y mirando el foro.

Aprovechando para saludar a Xabi y darle la rebienvenida :hello:. Voy a probar el FM por primera vez en una semana, a ver si ya he logrado arreglar lo de los crash dumps masivos.... Que haya suerte...

Editado por Zinedios

Llego de trabajar.. hoy fue un dia muy tranquilo.

Saludos

EDITO: Casi me olvido... re-bienvenido Xabi!!!

Editado por Mandril

Acabo de ganar algo mas 8$ jugando al poker, la verdad es que tras perder mas de 20 nada mas empezar ya estoy con ganancias (de 2$, pero coño, por lo menos ya gano :hello:) a ver si consigo llegar a los 100 pronto para subir de nivel. Ahora a esperar a las 2 para ver PAdre de Familia e irme pa la cama.

Es a las 4...nos ganan fácil, por 10 o 15 puntos :hello:

Menos mal que no juego al Prode xD

Miro los Simpson y fumo...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.