Jump to content

Respuestas destacadas

Me voy a jugar al "nuevo" winnnig eleven con unos amigos.

Como dije, a comer!!!

Saludos

xD

Yo ahora me ire a dar una vuelta con los colegas.

Recien llegado de casa de un colega de jugar al pro y con los ojos aun llorosos de la risa xD, ahora un ratin por aqui y despues a buscar a otro amigo para ir a dar una vuelta en el coche y comprar alcohol para la noche, que encima rima...ea

Me preparo para ir a la escuela xD por suerte hoy tengo nada mas que 3 horas, asi que pasan rapido, y más aun cuando no hago nada. xD

Yo tengo el día libre, así que voy a llamar a amigos para hacer algo y después programar la Noche de la Nostalgia de hoy B)

Haciendo labores xD

Programo que mierda haré de noche ....

Sin nada que hacer, dos de mis amigos se van a ver a Cannibal Corpse, otro se fue a ver a la novia, el otro esta con gripe... asi que me quedare boludeando en casa.

Tengo cosas de antropologia para leer ;)... pero ni da

En lo de un amigo para hacer un trabajo.... no voy a salir hoy de noche ya q me parece una falta de respeto hacia la gente mas veja.. creo q deberian tenr su dia

Saludos

Llego a mi casa y leo las estupideses que poneen algunos foreros en otros topics

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.