Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

lleog de un local de un colega donde he bebio más que en toda mi vida. Y ahora me descargo el FM, sino ya estaria sobado. :P

Bueno aqui estoy después de dos horas levantado para ver si Alonso le conseguia ganar a Hamilton, y va el tio y se la pega, será cabrón el Fernandito. Anoche poca cosa, con los amigos y con dos chicas que estaban mazo de buenas y poco más, llamamos para pedir unas pizzas y robarselas pero se coscaron y trajeron tres motos con sus respectivos pizzeros por lo que tuvimos que salir por patitas :P

Adios!

A poner a descargar la Demo y a dormir!!!

Saludos

:P

Pues me toca despertarme pronto para irme a ver al Elche que hoy lo echan por el plus y es a las 12...

Recien llego de mi salida. Estuve de "rotation" por todo Palermo y Recoleta :P. Habre entrado a 7 bares y/o fiestas

Me comienzo a bajar la demo y recuerdo lo bien que lo pasé anoche en el local de mis colegas, que hicieron un acústico a lo MTV Unplugged (xD) e incluso canté un trozo de una canción. Fue cantar yo y marcharse la gente xD (Broma :P)

Llegue todo en pedo y puse a bajar la demo, lo que me costo bastante :P

Resfriado y bajando la demo, aunque en breves me voy a tomar un aperitivo, luego la probaré

Bajando la Demo del FM para variar, mientras me leo economía.

Paso la demo a un PendRide me parece q se llama asi.. y me voy a mi casa

Juego al FM, y escucho Radio Marca, en breve comienza la jornada, aunque el Valencia hasta las 9 nada. Ojalá ganemos y Quique dimita :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.