Jump to content

Respuestas destacadas

lleog de un local de un colega donde he bebio más que en toda mi vida. Y ahora me descargo el FM, sino ya estaria sobado. :P

Bueno aqui estoy después de dos horas levantado para ver si Alonso le conseguia ganar a Hamilton, y va el tio y se la pega, será cabrón el Fernandito. Anoche poca cosa, con los amigos y con dos chicas que estaban mazo de buenas y poco más, llamamos para pedir unas pizzas y robarselas pero se coscaron y trajeron tres motos con sus respectivos pizzeros por lo que tuvimos que salir por patitas :P

Adios!

A poner a descargar la Demo y a dormir!!!

Saludos

:P

Pues me toca despertarme pronto para irme a ver al Elche que hoy lo echan por el plus y es a las 12...

Recien llego de mi salida. Estuve de "rotation" por todo Palermo y Recoleta :P. Habre entrado a 7 bares y/o fiestas

Me comienzo a bajar la demo y recuerdo lo bien que lo pasé anoche en el local de mis colegas, que hicieron un acústico a lo MTV Unplugged (xD) e incluso canté un trozo de una canción. Fue cantar yo y marcharse la gente xD (Broma :P)

Llegue todo en pedo y puse a bajar la demo, lo que me costo bastante :P

Resfriado y bajando la demo, aunque en breves me voy a tomar un aperitivo, luego la probaré

Bajando la Demo del FM para variar, mientras me leo economía.

Paso la demo a un PendRide me parece q se llama asi.. y me voy a mi casa

Juego al FM, y escucho Radio Marca, en breve comienza la jornada, aunque el Valencia hasta las 9 nada. Ojalá ganemos y Quique dimita :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.