Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Recién llegado de pasar un finde con el jet set en Cariló, me dispongo a bajar la demo del FM08 y a estudiar economía.

Estoy en los créditos del nuevo FM

Mamá soy famoso xD (?)

Yo ya estaba en los del 2007. En los próximos Martín Fierro me dan el premio a la trayectoria xD

Lika donde quedo la lucha Anarquista yendo con el jet set a Carilo xD?

Editado por gstaricco

Viendo un poco de tele, hace un rato vi un programa que se llama "Vidas" (no es gran cosa), pero estuvo Carrasco y por eso estuvo bueno.

Intentando volver al mundo real despues de la magnifica noche del viernes y la del sabado, que no tengo palabras para definir lo buena que fué...Un fin de semana historico >_<

Xabi me he acordado bastante de ti, ¿conocias a alguno de los accidentados en Lugo? iban seis en un coche y se han pegado un ostion del carajo, creo que solo han quedado vivos 3 y estaban graves.

Pues por desgracia si...las dos niñas de 15 años que murieron en Sarria (un pueblecito a unos 20 Km de Lugo), una de ellas era prima de mi mejor amiga...y estuve con ella ayer toda la tarde aopyandola dentro de lo que pude, y otra amiga mia tuvo un accidente el sabado al volver a casa..y está con el esternon fracturado, la nariz hinchada y puntos en la lengua...un finde jodido en ese aspecto...luces y sombras vamos...

Está claro que las desgracias nunca vienen solas.

Fuerza y ánimo paisano!!

Ya,y aparte el viernes noche casi me atropella un yonki a 120 por una calle peatonal...seguido de 2 coches de la policia y uno de la secreta...si no me aparta el portero de un local que es amigo mio...ahora mismo sería papilla de Xabi (a ver si hoy publican la noticia del yonki y os la pego por aqui en algun sitio xD)

Eso, tu no prestes atencion al curso, tu MSN, youtube y foro... xD

Yo el sabado volviendo pa mi casa me encontre a un gitano teniendolas tiesas con la novia, y si no llega a venir mi novia conmigo me engancho con el. Cuando pase por al lado de la pareja de gitanos el escupio y no escuche llegar el escupitajo al suelo, asi q pense q me habia escupido. Encima lo miro y me dice "q miras hijo???!!" y entonces mi novia me solto un escueto y firme "javier por favor!" :(

Luego mire y no me habia escupido xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.