Jump to content

Respuestas destacadas

Recién llegado de pasar un finde con el jet set en Cariló, me dispongo a bajar la demo del FM08 y a estudiar economía.

Estoy en los créditos del nuevo FM

Mamá soy famoso xD (?)

Yo ya estaba en los del 2007. En los próximos Martín Fierro me dan el premio a la trayectoria xD

Lika donde quedo la lucha Anarquista yendo con el jet set a Carilo xD?

Editado por gstaricco

Viendo un poco de tele, hace un rato vi un programa que se llama "Vidas" (no es gran cosa), pero estuvo Carrasco y por eso estuvo bueno.

Intentando volver al mundo real despues de la magnifica noche del viernes y la del sabado, que no tengo palabras para definir lo buena que fué...Un fin de semana historico >_<

Xabi me he acordado bastante de ti, ¿conocias a alguno de los accidentados en Lugo? iban seis en un coche y se han pegado un ostion del carajo, creo que solo han quedado vivos 3 y estaban graves.

Pues por desgracia si...las dos niñas de 15 años que murieron en Sarria (un pueblecito a unos 20 Km de Lugo), una de ellas era prima de mi mejor amiga...y estuve con ella ayer toda la tarde aopyandola dentro de lo que pude, y otra amiga mia tuvo un accidente el sabado al volver a casa..y está con el esternon fracturado, la nariz hinchada y puntos en la lengua...un finde jodido en ese aspecto...luces y sombras vamos...

Está claro que las desgracias nunca vienen solas.

Fuerza y ánimo paisano!!

Ya,y aparte el viernes noche casi me atropella un yonki a 120 por una calle peatonal...seguido de 2 coches de la policia y uno de la secreta...si no me aparta el portero de un local que es amigo mio...ahora mismo sería papilla de Xabi (a ver si hoy publican la noticia del yonki y os la pego por aqui en algun sitio xD)

Eso, tu no prestes atencion al curso, tu MSN, youtube y foro... xD

Yo el sabado volviendo pa mi casa me encontre a un gitano teniendolas tiesas con la novia, y si no llega a venir mi novia conmigo me engancho con el. Cuando pase por al lado de la pareja de gitanos el escupio y no escuche llegar el escupitajo al suelo, asi q pense q me habia escupido. Encima lo miro y me dice "q miras hijo???!!" y entonces mi novia me solto un escueto y firme "javier por favor!" :(

Luego mire y no me habia escupido xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.