Jump to content

Respuestas destacadas

Me fui a dormir.

Adios

Llego de una salida tranqui.

Recién levantado, de resaca, me fumo el primer cigarro del día y me dispongo a hacer la maleta, en 1 hora me voy a Córdoba a pasar el puente.

El lunes tengo examen y no hay billetes de vuelta para el domingo, es decir, peligra mi presencia en el mismo. Intentaré volverme en el primer tren de la mañana, o si no, me toca cogerme el domingo un bus a las 7 de la mañana, lo q me jodería la noche del sábado. Un lío.

Besicos manchegos y hasta el lunes.

PD: Felicidades a todas las Pilares del foro :rolleyes:

Recién levantado, de resaca, me fumo el primer cigarro del día y me dispongo a hacer la maleta, en 1 hora me voy a Córdoba a pasar el puente.

El lunes tengo examen y no hay billetes de vuelta para el domingo, es decir, peligra mi presencia en el mismo. Intentaré volverme en el primer tren de la mañana, o si no, me toca cogerme el domingo un bus a las 7 de la mañana, lo q me jodería la noche del sábado. Un lío.

Besicos manchegos y hasta el lunes.

PD: Felicidades a todas las Pilares del foro :rolleyes:

Que bajon, un autacar a las 7 de la mañana dios! :rolleyes::hello:

ON-Topic:

Como pipas tengo hambre...! :P

Pues me voy a poner a hacer trabajos de la Universidad, que se mestan acumulando... :rolleyes:

Me voy a trabajar. Hoy trabajo dos horas extras :rolleyes:

Saludos

:rolleyes:

Almorce y tengo fin de semana largo....

En breves pa casa de un colega a hacer lo que pinta como un intento de fiesta. Luego a casa de mi novia a ******.

Malcom, me encanta tu firma!

PD: Voy a jugar un ratillo al SmackDown de la PS2 con mi hermano (7 años).

Como pierda me muero... :rolleyes:

Aburrido, en una hora me voy a la universidad y tengo sueño, no se si irme a dormir :rolleyes: :rolleyes:

Increible que hayan cerrado el topic del dia de la hispanidad.

A la ducha.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.