Jump to content

Respuestas destacadas

Yo,al igual que ninho,he de hacer un trabajo...solo que ayer hize poquito y hoy me toca seguirlo xD

Currando.

Recien llego de una fiesta de egresados de mi colegio en el cual egregrese el año pasado.... tengo un pedo impresioneante, me comi a unas cuantas minas y rebote al doble xD pero soy feliz, aunquie lo malo es que tenfo qiue ir al afacultad en tres hotas sino me cortan el flujo de dinero durante dos meses,...

Recien llego de una fiesta de egresados de mi colegio en el cual egregrese el año pasado.... tengo un pedo impresioneante, me comi a unas cuantas minas y rebote al doble xD pero soy feliz, aunquie lo malo es que tenfo qiue ir al afacultad en tres hotas sino me cortan el flujo de dinero durante dos meses,...

Tenemos nuevo rompe-imenes...grande Germán xD

on topic: aburriendome como un cabron...

Tengo clase pero voy con tan pocas ganas que no sé podré prestar algo de atención... Hoy creo que me corto el pelo, voy temprano al gimnasio y después a ver a Uruguay.

Voy al hospital que hay al lado del Campo de Rugby(Bellvitge),que esta ingresado un conocido.

P.D.Por fin he terminado el puto trabajo xD

Dentro de poco a comer y luego vuelta otra vez al curro......

Me acabo de levantar. Hace dos semanas que no voy al instituto, y es porque estoy enfermo. Voy a explicar un poquito como ha ido todo:

Hace dos semanas, estaba enfermo con inflamación de garganta, pues bien, me tomaba un anti-inflamatorio y unas pastillas para la garganta. Falté el jueves de esa semana, porque estaba que ni podía hablar. Al día siguiente, que ya estaba bien, fui al instituto y me tuve que volver a casa a cuarta hora, porque tenía una fiebre tremenda y mucho dolor en la zona de la vejiga. Llegué a mi casa y al ratillo ya se me pasó. El sábado, como vi que no me dolía nada, pues salí por la noche, pero me entró de nuevo la fiebre y el dolor, aunque al poco rato se me pasó. El domingo el día pasó con normalidad. El lunes, fui al instituto, estaba bien, pero de camino al instituto en el coche me volvieron a entrar la fiebre y el dolor, ni siquiera entré a la primera clase, me volví a mi casa. Pero de nuevo se me pasó el dolor al poco rato de estar en mi casa. Por la tarde fui con mi madre al médico, y bueno, aquello fue indignante. La doctora ni siquiera me dio un termómetro ni me tocó la zona donde decía que me dolía(entonces como iba a saber lo que yo tenía?)y dijo que tenía un virus que empezaba por la garganta y bajaba al estómago. Me recetó unas píldoras para el dolor, paracetamol para la fiebre y(incomprensible)otra cosa para la diarrea, a pesar de que no me dio diarrea. El martes fui tambien al instituto, pero nada, volvieron los dolores y la fiebre, por lo que tambien me fui a mi casa. El miércoles, pues ya mi madre decidió que no fuera al instituto, pero nada, ni dolores ni fiebre. El dia siguiente pensaba ir, pero por la noche volvieron los dolores, que duraron un buen rato. El jueves, no tenia dolores, pero estuve todo el día con fiebre. Luego, viernes, sábado y domingo, no me dolió nada y estuve todo el finde en mi casa(vamos, que solo salia para comprar el periódico xD). El lunes ya, iba a ir, pero me desperté con mucha fiebre y intentaba convencer a mi madre para no ir, es mas, tambien me entraron los dolores, mi madre al cabo de un rato pues aceptó. Por la tarde fui al médico, allí tenia yo muchisima fiebre y estuvimos mas de una hora esperando para que nos dieran numero. Luego, llegamos a la consulta, y nada, igual que la semana anterior. Mi madre le comentó que para que me mandó lo de la diarrea a lo que la doctora contestó "Es que yo pensaba que iba a 'romper' ". Y yo al revés, lo que estaba era bastante estreñido(y soy de ir fácil al váter)por lo que me mandó una cosa para el estreñimiento y tambien que me hiciera unos análisis(pues ya ves, había que pedir cita, que tardaría bastante, y luego los resultados tambien tardarían lo suyo). Luego ya en mi casa, la fiebre y el dolor no cesaron, por lo que fuimos al hospital para que me hicieran allí el análisis. En el hospital, al llegar, estuve un buen rato tiritando, pero lo que se dice un buen rato vaya. Bueno, que entré en la consulta y ya allí me sacaron sangre para el análisis, luego tuve que ir a mear para el análisis de orina, y por último tuve que ir a hacerme una radiografía. Al cabo de una hora, ya tenían los resultados del análisis y resulta que los análisis de sangre decían que estaba bien, mientras que el análisis de orina fue donde dio el problema. Parece ser que tengo infección en la orina, y creo que la vejiga la tengo inflamada, al menos eso me dijo la doctora. El día de ayer ya pasó normal, y hoy, me he despertado para ir al instituto, pero he empezado a tiritar muchisimo, y como pude convencí a mi madre para no ir, porque la verdad, hasta que no esté bien del todo prefiero no ir. A ver si tengo otra cosa mas...

Bueno, mis disculpas por el tocho tan grande, pero tenía que decirlo

Un par de minutos leyéndome lo de Balono y preparando mi próximo viaje a Paris...me muero de ganas de irme ya...

Balono

Usa capucha, gili, usa capucha xDxD

Joder Balono, tocho de record ;)xD

Yo me voy ya para la facultad xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.