Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de batir mi récord personal en trabajos express: me he enterado hoy a las 12 de que tenía que hacer un trabajo de terminología y entregarlo a las 5, y me ha sobrado hora y pico. Encerronas a mí... B) .

Me voy a clase a 4 largas horas de 2 asignaturas coñazo que van a coincidir los dias que ponen las practicas juntas. Manda cojones. En todo el año pasado solo fui un par de veces a las 4 horas y este año en 3 semanas ya llevo yendo a las dos optativas seguidas 2 veces. Asi que a echar una siestina toca...

Me voy al banco a ver si me ingresaron la "nomina" xD y a tomar algo.

Recupérate Balono!

Voy a ver si me fulmino un trabajo, el de Publicidad, que se me estan juntando varios.

A trabajar!!!

Saludos

xD

Termien de hacer 2 trabajos de Semiologia, mire Heroes mas temprano y veoq ue hay solcito, demasiado tanto que me voy a chivar la vida xD xD

Y dicen que Rexona no te abandona...

Ahora voy a hacer algo de comer

Estoy preparando mi viaje para Valencia, a ver a mi novia, para el puente del 1 de noviembre. Iré solo en tren, a mi madre le he dicho q voy a ver a un par de amigos, que viven allí, y que si voy en tren no habrá problemas ya que vendrán a buscarme a la estación y tal...

No se como me ha dicho que sí (pensé que no me dejaría ir) y ahora me siento muyyyyyyyy feliz. Qué ganas de que pase 14 dias, por dios....

Termine de hacer una firma y me voy

A seguir el trabajo. Me quedé dormido en un descanso que hice, y ahora acabo de despertarme.

Di que sí, Rubén, el amor no distingue de redes, velocidades, ni routers o modems. xD xD

P.D: Es que me ha parecido que la novia es a distancia y he supuesto que sería una de estas internautas. ;)

Editado por BeZoYa^^

Día de locos, me piro otra vez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.