Febrero 23, 200817 años Comiendo un rico combinado de patatas fritas, lomo adobado, huevo frito y longaniza. Ultimamente estoy cocinón, cocinador o como se diga
Febrero 23, 200817 años Comiendo un rico combinado de patatas fritas, lomo adobado, huevo frito y longaniza. Ultimamente estoy cocinón, cocinador o como se diga Una mezcla de Arguiñano, Arzak y Ferrán Adrià.
Febrero 23, 200817 años Me planteo si salir poco hoy por la noche o llegar lo mas tarde que pueda a casa. Mañana me pusieron clase particular a las 10 (manda cojones un domingo a als 10 tener que ir a clase ) y no se que hacer. Veremos...
Febrero 23, 200817 años Haciendo la digestión... Kafron, te vas a poner to gordo...no veas la comidita, ¿no?
Febrero 23, 200817 años pensando si disfrazarme con una sábana de casper para ir a los carnavales de Benimaclet o si no hacerlo y emborracharme igual esta noche
Febrero 23, 200817 años Yo pensando que no voy a salir, el que no está atado tiene un plan poco interesante. Para salir, gastarme dinero, y volver a mi casa igual que he salido, mejor me quedo viendo el fútbol.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.