Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

Acabo de limpiar todo el suelo de mi casa. Sí, he fregado y sé utilizar una fregona. Soy así. :P

Yo tengo que hacer lo mismo koxy...pero me da pereza...porque hay que limpiar un poco el polvo y pasar la escoba antes de fregar el suelo...y mi casa es demasiado grande :P

Esto de vivir solo resulta que tiene algunas desventajas...te das cuenta de que algunas cosas no se hacían solas mientras tu estabas en el colegio xD

Yo tengo que hacer lo mismo koxy...pero me da pereza...porque hay que limpiar un poco el polvo y pasar la escoba antes de fregar el suelo...y mi casa es demasiado grande :/

Esto de vivir solo resulta que tiene algunas desventajas...te das cuenta de que algunas cosas no se hacían solas mientras tu estabas en el colegio :/

Es el precio de la vida independiente amigo. xD

En breves, a hacer un trabajo sobre la automedicación.

Jodido despues de una noche bastante mierda ayer. Mi novia borracha perdida, el chaval del cumpleaños tambien...a partir de la 1 la noche se fue a la mierda y encima hoy tuve que levantarme a las 9 para ir a una clase particular que fue casi todo teoria y me la podia haber ahorrado perfectamente. En fin...y encima ahora tengo que estudiar con 4 horas de sueño. Ains mierda de estudios...

No haber salido... :/

Uffff, recien levantado

No haber salido... :/

Sin duda hubiese sido la mejor opcion :/

Viendo la final de la Carling Cup entre el Tottenham y el Chelsea.

¡¡DIOS MIO LO QUE ACABA DE FALLAR ZOKORA a 10 MIN DEL FINAL!!

A vestirme, que me voy a cojer un ratillo el coche de mi padre para practicar, que llevo un mes sin tocarlo. A ver si esta semana me dan el Ibiza y lo cojo más a menudo.

Yo tambien estoy viendo la Carling, espero que pierda el Chelsea por aburrido, la primera parte ha sido un coñazo. Por cierto, que malo es Robinson, el gol que se ha tragado es delito... :/

Pues jugando al FM y también viendo el partido,gol de Woodgate.(Esta vez no en propia :/ )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.