Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que haces?

Respuestas destacadas

¿Se acuerdan cuando Cech era el mejor arquero del mundo? :/

Juego al FM con mi Worcester (por fin tengo una buena partida estilo MLB), y ahora voy a almorzar para después estudiar, mañana rindo matemática.

Zinedios, el gol que se ha tragado es delito...pero las que ha sacado al final, ¿que son? :/

He visto solo la prórroga, pero parece que he visto lo mejor...voy a seguir planchando :/

PD: Escuchando " Tender Forever - Heartbroken forever "

A vestirme, que me voy a cojer un ratillo el coche de mi padre para practicar, que llevo un mes sin tocarlo. A ver si esta semana me dan el Ibiza y lo cojo más a menudo.

Asi me gusta,avisandome si vas a conducir para quedarme en casa por si acaso... xD:/ :/

OnTopic:Tengo que ponerme a estudiar,pero me da pereza...En un rato me pondre...

Recién llegado después de pasar el finde en Huelva con la familia y los colegas.

:/

Recien llego de lo de un amigo. Ayer fue noche de peliculas, birras y play 2

Zinedios, el gol que se ha tragado es delito...pero las que ha sacado al final, ¿que son? :/

Pues coña, por supuesto :/. Nah, si, ha tenido dos buenas paradas al final, pero es que este es del tipo de porteros que no me inspiran ninguna confianza, son capaces de lo mejor y de lo peor, del estilo del gran Barthez o de David "Singermornings" James... xD

Al final ganó el que lo merecía, me alegro por el bueno de Woody. xD

Voy a ver la segunda parte del Barça-Levante.

Aca' andamo' por el capitulio 44 de los 52 del Quijote (de la 1ª parte), así que cuando os digan que no os podéis leer 800 páginas en 2 días y medio. No hagáis caso.

Me ponen palote Maritornes, Dorotea y Luscinda. Dulcinea no, que no me gustan las tipas con pelo en pecho y morro. :/

Coño Bezoya!

Ya te imaginaba yo muerto sobre el libro,o en su defecto durmiendo :/ .Un alivo que sobrevivas :/ .

OT:pues mirando a ver qué voy a cenar mientras veo Aída cuando empieze.

Acabo de ver el partido entre Flamengo 2x1 Botafogo, en que Flamengo salio campeón.

Sao Paulo empato con Noroeste en Morumbi, 2x2. re caliente con el equipo... pero va q vuelva a dar las bebidas para Adriano... solo así para hacer goles

Buscandome el final fantasy X para pc, si alguno lo tiene o lo a jugado para pc que me mande mp :/

adios! :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.